Originales felicitaciones para celebrar aniversario

Dedicatorias de felicitaciones por celebrar aniversario, pensamientos de felicitaciones por celebrar aniversario, textos de felicitaciones por celebrar aniversario, sms de felicitaciones por celebrar aniversario, saludos por celebrar aniversario, ejemplos de palabras de felicitaciones por celebrar aniversario, mensajes de felicitaciones por celebrar aniversario, frases de felicitaciones por celebrar aniversarioDescarga gratis las mejores felicitaciones de aniversario por varios años de estar juntos

La carrera contra el tiempo es quizá uno de los factores que más incidencia tienen en todos los ámbitos de nuestra vida. Constantemente escuchamos decir de lo poco o lo mucho que duran las cosas, de acuerdo a la calidad y al grado de felicidad que brindan, pero de las cosas que valen la pena que se diga constantemente que duran mucho, son las relaciones de pareja y por consiguiente, celebrar la fecha de aniversario de una pareja que aún permanecen juntos en el amor, es una gran victoria contra el tiempo y las adversidades.

Es probable que tienes en este momento tienes algunos conocidos que estén celebrando una fecha de aniversario y desees felicitarlos por tal acontecimiento, pues aquí te dejamos algunos mensajes de felicitación para ayudarte con esa tarea.



Ejemplos gratis de las mejores felicitaciones de aniversario por varios años de estar juntos:

:: “Hoy me siento muy contento y felices por ustedes, porque llegar hasta este punto del tiempo es sólo muestra del amor y de la entrega que por tantos años han profesado y han querido establecer desde el día que decidieron unir sus vidas. Los felicito por este nuevo aniversario y les sigo deseando lo mejor, en el amor, la entrega y el servicio incondicional. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por aniversario

:: “Que alegría que puedan celebrar un año más juntos, esto es una fiesta llena de júbilo porque es la fiesta del amor, este es el verdadero día de San Valentín pues hoy recordamos con cariño aquel día que cupido los flechó para siempre y que a pesar del paso del tiempo y de los años, esa flecha siga tan viva y tan eficaz como el primer día. Los felicito de todo corazón, saben que los quiero mucho y que sigan así, ardiendo en esa llama del amor que nunca se apaga”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por aniversario

 

 

 



:: “Una año más juntos es la muestra más bella de la entrega sin límites y del amor sin fronteras. Yo los felicito de todo corazón por este nuevo aniversario y les auguro muchos éxitos y bendiciones en los años que vienen porque seguirán siendo mejores, si hasta aquí han sabido sobrellevar con sabiduría y pasión las adversidades del tiempo y del egoísmo que a veces se puedan presentar, desde aquí para adelante ya van acorazados con armaduras de batallas para que sigan luchando hasta el final por el bien común y por el amor. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por aniversario

:: “Los felicito por este nuevo aniversario que celebran unidos en el amor, es una motivo de mucho gozo y alegría que puedan celebrar este nuevo año, es una bendición de Dios que está sobre ustedes y que les permitirá llegar hasta la promesa que hicieron en el matrimonio, hasta la muerte, ese es el símbolo del verdadero amor. Me da mucha alegría poder felicitarlos en este día así como todos estos años y les sigo deseando lo mejor hoy y siempre”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por aniversario

:: “Un año más es la muestra más linda de todo lo que Dios ha puesto en ustedes para que esta relación se fortifique y salgan adelante juntos. Los felicito muy sinceramente y deseo que Dios los siga bendiciendo. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por aniversario

:: “Un año más y es un motivo de felicidad poder celebrarlo, pero ténganse fino porque la ola de bendiciones y felicidad que viene para ustedes, es mucho mayor, Dios los siga bendiciendo en el amor, la pasión y la lealtad, que son valores que siempre deben estar presentes. Feliz aniversario”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por aniversario

Las celebraciones de aniversario son en sí mismas, celebraciones de mucha felicidad pues también se basa no en el tiempo, sino también en la calidad de la relación y los fines que buscan el uno para el otro. Felicita a esos conocidos con estas hermosas inspiraciones.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de felicitaciones por celebrar aniversario, pensamientos de felicitaciones por celebrar aniversario, textos de felicitaciones por celebrar aniversario, sms de felicitaciones por celebrar aniversario, saludos por celebrar aniversario, ejemplos de palabras de felicitaciones por celebrar aniversario, mensajes de felicitaciones por celebrar aniversario, frases de felicitaciones por celebrar aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones por aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.