Originales felicitaciones por concluir la Universidad | Felicitaciones por graduaciòn

mensajes bonitos para felicitar por concluir la universidadBonitas palabras por concluir formación profesional en la Universidad

Uno de los grandes logros en la vida de las personas, es poder terminar exitosamente su formación académica correspondiente a la carrera profesional.

Sabemos muy bien que terminar la etapa escolar es bonito, aplauden esa meta, terminar la etapa de bachillerato de colegio ya se convierte en un orgullo, pero terminar la etapa de universidad es un honor admirable. Inclusive, sigue siendo un paso más para poder continuar con mucho éxito sus especializaciones, maestrías o doctorados en el campo específico.

Por tal motivo, llena de mucha motivación regalar unas buenas frases de felicitación por ese logro alcanzado y aquí te damos algunos ejemplos para que des las mejores felicitaciones en este día a esa persona que termina con ánimo su carrera.

 

 

Descargar bonitas felicitaciones por concluir profesión universitaria:

:: “Te felicito de todo corazón por ese insuperable logro que has obtenido el día de hoy. Es un orgullo saber que cuentas ya con un título profesional en tus manos y se te abre un mundo de posibilidades ante ti. Como tu amigo me siento muy contento y deseo que tengas muchos éxitos en tu desempeño profesional, que seas correcto en tu hacer y ético al actuar. Muchas felicitaciones, gran logro”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

:: “Un logro más en tu vida, un logro que es el resultado de un fuerte esfuerzo durante estos años de formación universitaria. Me llena de una profunda alegría este título que hoy recibes porque tu mundo empieza a abrirse a muchas e infinitas posibilidades laborales y personales. Porque no sólo eres profesional para devengar un salario sino para la vida, eso me llena de mucha alegría y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

mensajes bonitos para felicitar a un recien graduado de la universidad

 

 

 

:: “Un nuevo profesional para la vida, un nuevo profesional para el mundo que necesita personas tenaces e inteligentes como tú. Estoy muy feliz por ese logro que has alcanzado hoy con mucho éxito y son mayores los éxitos que deseo para ti de ahora en adelante. Un abrazo bien grande a este nuevo profesional de la vida”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

:: “Excelente mi amigo, que el sacrificio con el que pudiste adelantar tus estudios, se vea hoy reflejado en la finalización de tus estudios profesionales y eso te hace una gran persona. Fui seguidor de todo tu proceso y conocí todo lo que tuviste que pasar para llegar hasta acá pero eso te hace un luchador incansable y como amigo me llena de mucho orgullo, motivo por el cual te extiendo este sincero abrazo de felicitaciones”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

:: “Qué bueno que finalices satisfactoriamente hoy esta etapa de tu vida. Sobrino lindo, nos llenas de mucha alegría a toda nuestra familia porque llegaste a este punto aún con todas las dificultades, no te preocupes, que vienen cosas mejores para tu vida, hoy empieza la etapa de la bendición y de las perdurables bendiciones en tu vida. Te felicito con todo mi amor, siempre has sido mi sobrino hermoso y llegar hasta aquí es el fruto de tu esfuerzo y dedicación. Te felicito con todo mi cariño y recuerda que te aprecio mucho”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

:: “Listo, prueba superada amigo, es hora de tomar rumbos nuevos, es hora de emprender vuelos a lugares donde realmente quieres llegar. Tu título profesional te abre un mundo, tu inteligencia te abre el universo. Me alegra mucho por ti y desearte lo mejor es poco para lo que mereces, mereces todo lo mejor del universo. Ánimo en este nuevo proceso de tu vida”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

pensamientos bonitos para graduación de nuevo profesional de la universidad

Es un gran logro en la vida de las personas que no puede pasar desapercibido sin felicitar, hazlo de corazón pues esto llenará el corazón del universitario recién graduado a tomar riendas en su vida con fuerza y decisión para llegar a lugares insospechados. El mundo es nuevo para ti, y ser profesional demanda toda la responsabilidad para afrontar ese nuevo mundo. Adelante, ve por tus sueños.

Frases para fotos de graduación en Facebook

Llegar a culminar una carrera profesional es una satisfacción muy grande que tiene toda persona que sabe lo que significa horas de estudio y sacrificio de diversiones por estudiar con conciencia para lograr ser competente y reconocido en la carrera que ha elegido.

Como se trata de un acontecimiento que merece ser promocionado y la alegría es tan grande que no se puede ocultar a los amigos y familiares, seguramente al revisar tu Facebook verás las fotografías que han publicado para compartir este gran momento.

A continuación te invitamos a que leas unos ejemplos de frases para comentar las fotos publicadas en la red social.

 

 

Descargar las mejores frases para una graduaciòn :

::“Como ha pasado el tiempo, parecía que ibas a ser el eterno estudiante, porque por un motivo u otro te retrazaste en tus estudios. Te felicito porque has sido persistente y has terminado lo que empezaste con mucho esfuerzo. Personas como tú llegarán muy lejos.”
Categoria :Frases para graduaciòn

::“Ha sido una hermosa experiencia estudiar juntos la misma carrera, no solamente hemos compartido las mismas horas de estudios y las tensiones de los trabajos y exámenes, también hemos logrado entablar una linda amistad. A partir de ahora no sabemos que no deparará el futuro y si hay algo de lo que estoy seguro es que seguiremos siendo buenos amigos. ¡Felicidades para ambos!”
Categoria :Frases para graduaciòn

::“Que emoción ver la foto de tu graduación, gracias por compartir tan significativos momentos por medio de las redes sociales. Realmente has obtenido un logro muy importante y ahora con tu diploma bajo el brazo se te abrirán muchas puertas del éxito.”
Categoria :Frases para graduaciòn

bajar gratis bonitas dedicatorias por graduación de bachiller con imàgenes
::“Que buena foto han tomado justo en el momento que tiraban los birretes al aire. Imagino que tus padres deben sentirse orgullosos de ti y habrán derramado lágrimas de felicidad. Te deseo muchos éxitos por ser un nuevo profesional. Felicitaciones.”

Categoria :Frases para graduaciòn

::“Acabas de culminar una etapa de tu vida y me alegra que hayas sabido valorar el esfuerzo que han hecho tus padres por darte una profesión. Qué bien que te hayan elegido para dar el discurso de tu graduación. Siempre serás una persona muy destacada y brillante.”
Categoria :Frases para graduaciòn

 

 

::“Estoy contenta de ver que todo el sacrificio que has hecho por culminar tu carrera ha sido recompensado con este momento donde se ve tu rostro de felicidad por haber concluido tus estudios universitarios. Te expreso mis sinceras felicitaciones y me emocionó mucho ver esta fotografía. Gracias por compartirla.”
Categoria :Frases para graduaciòn

::“Mis felicitaciones por este logro. Estoy muy contenta de que hayas llegado hasta tu meta con esta primera profesión y será más fácil que convalides cursos y en poco tiempo saques una segunda titulación. Eres una persona muy estudiosa y conseguirás todo lo que te propones.”
Categoria :Frases para graduaciòn

::“Recuerdo tu fotografía de graduación del colegio y ahora que veo esta foto por la culminación de tu carrera universitaria, veo que los años han pasado pero siempre sigues siendo esa persona estudiosa que siempre ha destacado por su inteligencia y constancia. Eres un buen ejemplo para los jóvenes de ahora.”
Categoria :Frases para graduaciòn

::“Has culminado una etapa pero no por ello debes pensar que todo terminó. Ahora debes pensar en hacer una maestría y un doctorado porque no debes conformarte con tener un título de graduado. Sé que seguirás subiendo más peldaños que te conducirán al éxito.”
Categoria :Frases para graduaciòn

::“Me siento muy feliz de verte logrado y ahora que eres un profesional será más fácil que puedas conseguir un trabajo, además eres muy hábil y estoy seguro que dentro de poco estarás firmando un contrato de trabajo. Me encanta esta foto y que orgullosos se ven a tus padres. ¡Felicidades!”
Categoria :Frases para graduaciòn

::“Esta foto debes ponerla en tu escritorio para que cuando la veas tengas presente lo que te costó ser un profesional y que ello sea un estímulo para seguir esforzándote en ser una persona reconocida y competente en tu especialidad.”
Categoria :Frases para graduaciòn

Comparte gratis estas frases para comentar las fotos publicadas en el Facebook por una amistad o familiar que acaba de graduarse.

las mejores felicitaciones por graduación de universidad con fotos

Màs àrticulos relacionados:

Agradecimientos a Dios por mi graduaciòn
Dedicatorias por graduaciòn de Bachiller
Felicitaciones por concluir la universidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com
Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : palabras bonitas para graduaciòn,descargar textos bonitos para graduaciòn,descargar frases bonitas para graduaciòn,descargar pensamientos bonitos para graduaciòn,frases bonitas para graduaciòn para compartir,mensajes bonitos para graduaciòn,mensajes bonitos para graduaciòn para compartir,palabras bonitas para graduaciòn,pensamientos bonitos para graduaciòn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitaciones por graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Originales felicitaciones por concluir la Universidad | Felicitaciones por graduaciòn"

  1. Janet   9 febrero, 2016 at 2:51 pm

    Gracias por compartir estos MENSAJES de superación y agradecimiento a nuestros seres queridos.

    Responder
  2. mariana silva   6 marzo, 2015 at 1:55 am

    gracias por publicar estas hermosas frases !

    Responder
  3. mariana silva   6 marzo, 2015 at 1:55 am

    Muchas gracias por los comentarios y las frases, qeu Dsoi les bendiga.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.