Originales felicitaciones por concluir la Universidad con imàgenes

Nuevas frases de felicitaciones por graduación, mensajes de felicitaciones por graduaciónBonitas palabras por concluir formación profesional en la Universidad

Uno de los grandes logros en la vida de las personas, es poder terminar exitosamente su formación académica correspondiente a la carrera profesional.

Sabemos muy bien que terminar la etapa escolar es bonito, aplauden esa meta, terminar la etapa de bachillerato de colegio ya se convierte en un orgullo, pero terminar la etapa de universidad es un honor admirable. Inclusive, sigue siendo un paso más para poder continuar con mucho éxito sus especializaciones, maestrías o doctorados en el campo específico.



Por tal motivo, llena de mucha motivación regalar unas buenas frases de felicitación por ese logro alcanzado y aquí te damos algunos ejemplos para que des las mejores felicitaciones en este día a esa persona que termina con ánimo su carrera.

Ejemplos de mensajes de felicitaciones por concluir profesión universitaria:

:: “Te felicito de todo corazón por ese insuperable logro que has obtenido el día de hoy. Es un orgullo saber que cuentas ya con un título profesional en tus manos y se te abre un mundo de posibilidades ante ti. Como tu amigo me siento muy contento y deseo que tengas muchos éxitos en tu desempeño profesional, que seas correcto en tu hacer y ético al actuar. Muchas felicitaciones, gran logro”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

 

 

 

:: “Un logro más en tu vida, un logro que es el resultado de un fuerte esfuerzo durante estos años de formación universitaria. Me llena de una profunda alegría este título que hoy recibes porque tu mundo empieza a abrirse a muchas e infinitas posibilidades laborales y personales. Porque no sólo eres profesional para devengar un salario sino para la vida, eso me llena de mucha alegría y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1 :

mensajes bonitos para felicitar a un recien graduado de la universidad

:: “Un nuevo profesional para la vida, un nuevo profesional para el mundo que necesita personas tenaces e inteligentes como tú. Estoy muy feliz por ese logro que has alcanzado hoy con mucho éxito y son mayores los éxitos que deseo para ti de ahora en adelante. Un abrazo bien grande a este nuevo profesional de la vida”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

:: “Excelente mi amigo, que el sacrificio con el que pudiste adelantar tus estudios, se vea hoy reflejado en la finalización de tus estudios profesionales y eso te hace una gran persona. Fui seguidor de todo tu proceso y conocí todo lo que tuviste que pasar para llegar hasta acá pero eso te hace un luchador incansable y como amigo me llena de mucho orgullo, motivo por el cual te extiendo este sincero abrazo de felicitaciones”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 2 :



bajar gratis bonitas dedicatorias por graduación de bachiller con imàgenes

:: “Qué bueno que finalices satisfactoriamente hoy esta etapa de tu vida. Sobrino lindo, nos llenas de mucha alegría a toda nuestra familia porque llegaste a este punto aún con todas las dificultades, no te preocupes, que vienen cosas mejores para tu vida, hoy empieza la etapa de la bendición y de las perdurables bendiciones en tu vida. Te felicito con todo mi amor, siempre has sido mi sobrino hermoso y llegar hasta aquí es el fruto de tu esfuerzo y dedicación. Te felicito con todo mi cariño y recuerda que te aprecio mucho”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

:: “Listo, prueba superada amigo, es hora de tomar rumbos nuevos, es hora de emprender vuelos a lugares donde realmente quieres llegar. Tu título profesional te abre un mundo, tu inteligencia te abre el universo. Me alegra mucho por ti y desearte lo mejor es poco para lo que mereces, mereces todo lo mejor del universo. Ánimo en este nuevo proceso de tu vida”.
Categoria :Frases de felicitaciones por graduación

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 3 :



 

 

pensamientos bonitos para graduación de nuevo profesional de la universidad

Es un gran logro en la vida de las personas que no puede pasar desapercibido sin felicitar, hazlo de corazón pues esto llenará el corazón del universitario recién graduado a tomar riendas en su vida con fuerza y decisión para llegar a lugares insospechados. El mundo es nuevo para ti, y ser profesional demanda toda la responsabilidad para afrontar ese nuevo mundo. Adelante, ve por tus sueños.

Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 4 :

las mejores felicitaciones por graduación de universidad con fotos

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por graduaciòn 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com
Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felicitaciones por graduación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Responses to "Originales felicitaciones por concluir la Universidad con imàgenes"

  1. Janet   9 febrero, 2016 at 2:51 pm

    Gracias por compartir estos MENSAJES de superación y agradecimiento a nuestros seres queridos.

    Responder
  2. mariana silva   6 marzo, 2015 at 1:55 am

    gracias por publicar estas hermosas frases !

    Responder
  3. mariana silva   6 marzo, 2015 at 1:55 am

    Muchas gracias por los comentarios y las frases, qeu Dsoi les bendiga.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.