Lindas palabras para felicitar en San Valentín con imágenes

Nuevas dedicatorias por el día de San Valentín, ejemplos de saludos por el día de San Valentín, pensamientos por el día de San Valentín, textos por el día de San Valentín, frases por el día de San Valentín, mensajes por el día de San Valentín, tweet por el día de San Valentín, email por el día de San Valentín, estados para Facebook por el día de San ValentínBonitos mesajes para felicitar a mi pareja por el día de San Valentín

La celebración del amor es algo que no debe limitarse exclusivamente a San Valentín o una fecha de amor y amistad como se celebra en otros países latinos. Es una fecha que debe ser celebrada cada segundo de la vida, porque el amor es aquello que nos mueve y nos impulsa a dar lo mejor y ser lo mejor cada día.

En el 14 de febrero que es el día de San Valentín, si tienes una linda pareja de amigos, familiares, compañeros de trabajo o cercanos a los que desees felicitar, pues con estas frases tendrás una buena opción para hacerlo.



Descargar gratis bellos textos para felicitar en el día de los enamorados:

:: “Me permito felicitarlos de todo corazón en este día tan especial, porque es la celebración del amor, del triunfo del amor sobre todos los problemas, es muy lindo ver una pareja que se quieran y que hayan preferido fundamentar las bases de su relación en la confianza, el amor y la entrega mutua, que sigan así, incondicionalmente y que puedan tener la valentía de seguir afrontando las situaciones del día a día porque no son fáciles. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

:: “Es una dicha poder felicitarlos a ustedes en este 14 de febrero, porque primeramente los aprecio demasiado, ustedes han sido como mis hermanos y por esa y muchas razones quiero felicitarlos en este día de San Valentín, porque aparte del amor que profesan han sido ejemplo para muchas otras parejas, porque independiente de las dificultades que hayan tenido, reina el amor más que el orgullo. Los admiro mucho y les sigo augurando lo mejor hoy y siempre. Feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

Frases para saludar por San Valentin,mensajes de felicitación por San Valentin

 

 

 



:: “Cupido un día los marcó y hoy son ustedes testigos de que esa marca, es lo mejor que les ha podido pasar en las vidas. Por esta razón los felicito en este día, consciente que el amor que se han dado el uno al otro los llevará muy lejos, los llevará a conquistar territorios enormes y tierras lejanas, los llevará al altar y a hacer una nueva sociedad con hijos basada en los valores. Los quiero mucho y les deseo un feliz 14 de febrero”.
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

:: “Mis felicitaciones no alcanzarían para que mi corazón mostrara todo el afecto que tengo por ustedes y lo feliz que me siento que después de tanto tiempo aún estés juntos en el amor y la entrega incondicional. Hoy les deseo un feliz día de San Valentín, seguro que cupido seguirá flechándolos día tras día con mucho amor y mucha confianza. Los aprecio mucho y que pasen un feliz día”.
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

Palabras para saludar en San Valentin,originales saludos para mi novia por San Valentin

:: “Es un honor para mí poder acercarme a ustedes en este día y extenderles una felicitación, porque ese amor que se profesan es envidiable, es un amor que rompe fronteras y paradigmas, es un amor que nos lleva a pensar que sí podemos amar en la confianza y la fidelidad, San Valentín es una excusa pero ustedes son hermosos en el amor. Los quiero mucho y feliz día de San Valentín”.
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

:: “Qué bonito es poder celebrar este día y que el amor sea su bandera en esta relación. Deseo que Dios los siga bendiciendo y Él, que es fuente de todo amor, los siga llenando día tras día de todo ese amor que sólo brilla en medio de la oscuridad. Son muy lindos y se ven muy lindos juntos, son la pareja perfecta y no tengo sino felicitaciones para ustedes. Feliz San Valentín.
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

Celebrar este día y enviar unas lindas felicitaciones, será una muestra perfecta de lo que ellos mismos manifiestan en una relación de pareja. No dejes de dar unos lindos saludos de felicitación por este día a esa pareja que tanto admiras.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas palabras para felicitar en San Valentín 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “samarttiw”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.