Nuevas felicitaciones por matrimonio

Nuevas felicitaciones por matrimonio, pensamientos de felicitaciones por matrimonio, textos de felicitaciones por matrimonio, sms de felicitaciones por matrimonio, frases felicitaciones por matrimonio, mensajes felicitaciones por matrimonio, tweet felicitaciones por matrimonio, estados para Facebook de felicitaciones por matrimonio, enviar email de felicitaciones por matrimonioEncuentra en este sitio la mejor selección de felicitaciones para bodas

Uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier persona, es la posibilidad que se tiene de compartir una vida de pareja al lado de la persona que ha elegido como esposo o esposa. Es una unión de amor y fidelidad, que genera una celebración y en torno a ésta, las personas más cercanas y allegadas hacen llegar unas lindas y sentidas dedicatorias con motivo de esta fecha tan especial.

Este tipo de felicitaciones casi que son obligadas, porque es el espacio donde puedes expresar el bien que deseas para el inicio de una vida matrimonial.



Ejemplos gratis de la mejor selección de felicitaciones para bodas:

:: “Te deseo una vida basada en el amor, el respeto y la entrega mutua. Que nunca les falte los momentos felices, que sea la posibilidad de que a cada día la felicidad toque las puertas de sus vidas y se sientan realmente complacidos de haber tomado la decisión de compartir sus vidas al lado de la persona que aman. Mil felicidades en esta nueva vida matrimonial”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por matrimonio

:: “Hoy en el día de tu vida, les deseo una vida donde sólo abunde el amor, el amor y más amor. Nunca dejen apagar ese fuego, el fuego que los mantendrá vivos, el fuego que les dará calor y el fuego que renovará día a día los votos que han entregado este día ante el altar. Muchos éxitos y bendiciones para esta nueva familia basada en el amor”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por matrimonio

 

 

 

:: “Qué feliz me siento que hayas tomado una decisión tan importante en tu vida, como entregarte como esposa en sagrado matrimonio al lado de un hombre que en el noviazgo, sólo ha hecho más que darte amor, más ahora que empiezas a constituir una nueva familia. Que sean ejemplares en todo y que sigan corriendo detrás de sus sueños. Que Dios los bendiga y los guarde en el amor y el respeto hoy y siempre”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por matrimonio



:: “Así empieza una nueva vida, así empieza una nueva familia, donde el amor será la bandera y el escudo que los protegerá y los acompañará el resto de sus vidas. Mil felicidades en este paso que acaban de dar, les auguro lo mejor y espero que continúen así como lo han sido en el noviazgo, fieles en el amor y la entrega mutua”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por matrimonio

:: “Hay gozo y fiesta en el cielo porque hoy se constituye una nueva familia ante Dios. El matrimonio es la base de una familia y la familia es la base de una nueva sociedad. Suelta las amarras del amor para que naveguen a puertos insospechados, donde la pasión no termine nunca y la felicidad sea el viento que los arrastre. Los quiero mucho y que sean muy felices en esta nueva etapa de sus vidas, en la etapa matrimonial que hoy comienzan”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por matrimonio

:: “Es una bendición de Dios y un gozo muy grande para todos quienes te conocemos, que empiece a soñar con la vida de familia como la única opción de vida. Hoy que das el primer paso te acompaño con todo mi afecto. Has sido una gran amiga para mí durante todos estos años y voy a extrañar tu amistad porque siempre hemos vivido grandes cosas como amigas, pero esta dedicatoria es con todo mi amor para que te vaya mu y bien. Éxitos en esta vida matrimonial, éxitos en tu vida familiar, como esposa madre y aún más como amiga. Un abrazote”.
Categoria :Mensajes de felicitaciones por matrimonio

Las dedicatorias para las bodas, son pequeños momentos de saludo que cuando los otorgas, las parejas se sienten muy satisfechas, primero por tu acompañamiento y deseos, segundo, porque reconfirman en sí mismos que ha sido la decisión más acertada de sus vidas.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas felicitaciones por matrimonio, pensamientos de felicitaciones por matrimonio, textos de felicitaciones por matrimonio, sms de felicitaciones por matrimonio, frases felicitaciones por matrimonio, mensajes felicitaciones por matrimonio, tweet felicitaciones por matrimonio, estados para Facebook de felicitaciones por matrimonio, enviar email de felicitaciones por matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones por matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.