Nuevas frases por nacimiento de una niña

Frases de felicitaciones por nacimiento de una niña, mensajes de felicitaciones por nacimiento de una niña, textos de felicitaciones por nacimiento de una niña, sms de felicitaciones por nacimiento de una niña, felicitaciones por nacimiento de una niña, tweet de felicitaciones por nacimiento de una niña, email de felicitaciones por nacimiento de una niñaLa mejor selección de frases por el reciente nacimiento de una niña

El Nacimiento de un bebé es uno de los momentos más lindos que la vida nos puede ofrecer. Recibir una nueva criatura humana al mundo es una bendición, y nos produce siempre alegría, ternura y esperanza. Nueves meses de larga espera llegan a su fin, y ofrecen su linda recompensa a todos.

Cuando tienes un amigo, familiar o conocido que ha tenido un bebé, debes felicítalo tanto a él o ella como a los demás familiares. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de mensajes ideales para expresar tu satisfacción por el nacimiento de una niña.



Ejemplos gratis de frases por el reciente nacimiento de una niña:

:: “Felicidades a los padres de esa hermosa bebita, estoy segura de que podrán sacar adelante a esa criaturita de Dios. Cuentan con todo mi apoyo para enrumbar a esa nena por el sendero del éxito. Les deseo un montón de bendiciones”.
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “¡Felicitaciones! Una angelita como esta alegrará sus días y le traerá ternura y calidez a su hogar. Es increíble como una cosita tan pequeña puede traer tanta felicidad y amor”.
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

 

 

 

:: “Su hogar está ahora lleno de esperanza e ilusión, la inocencia y la ternura que esta bebita le traerá a la familia será una bendición. Que Dios la bendiga y la proteja de todo mal”.
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “Cuando un bebé nace pide a gritos ser querido y atendido por sus padres. Estoy seguro que le darán mucho amor a esa criatura que acaba de nacer, y que guiarán sus pasos por el camino del bien y de la felicidad. ¡Felicidades!”
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “En la profesión de padres primero recibimos el título y luego cursamos la carrera. Esta bebecita les traerá muchas alegrías pero también muchas lecciones de vida. Felicidades”
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “Nada más lindo que traer al mundo a un nuevo ser, cuidarlo, criarlo, enseñarle todo lo que sabemos de la vida y verlo crecer a nuestro lado”.
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r



:: “Aunque no lo parezca, cada bebé es una personita única y especial. Verlo crecer y sentir cómo nos ama, ser todo para él y darle mucho amor es toda una satisfacción. Estoy seguro de que esa bebita les traerá millones de sonrisas y todo el cariño como un angelito puede brindar”.
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “¡Qué alegría me dio al enterarme de que ibas a tener una nenita! Y qué hermoso es poder verla ahora que está con ustedes. El nacimiento de un bebé es como tener una nueva vida, es la muestra del milagro de la existencia y el principio de un nuevo amanecer. Felicidades”.
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “No hay palabras para expresar mi más profundo cariño hacia esa linda beba que acaba de nacer. Ustedes tienen corazones muy grandes, llenos de amor y valor, así que no me cabe duda de que esta niña tendrá una vida muy feliz y dichosa. ¡Que Dios la bendiga!”
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “Una bebita ha nacido para darle sentido a tu vida y llenarla de emoción y amor. Cuando aparece una nueva flor en nuestro jardín, es para embellecerlo y para que la cuidemos mientras estemos vivos. Que los ángeles derramen todas sus bendiciones sobre ustedes para que sean unos padres ejemplares”.
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “¡Qué lindo tener un bebé! Y qué hermoso es cuanto éste reconoce por vez primera el rostro de sus padres… Es un regalo milagroso que nos da la vida, y nos anima a seguir luchando para darle lo mejor que puede salir de nuestros corazones”.
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r

:: “La larga espera finalmente se ha convertido en realidad, los felicito por haber traído al mundo a esa dulzura, destinada a recompensarlos con mucho amor y ternura. ¡Saludos!”
Categoria :Frases por nacimiento de una niña
r



 

 

Estamos seguros de que estos mensajes serán de tu agrado, y te ayudarán a expresar mejor lo que sientes en una ocasión tan especial como el nacimiento de una niña.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de felicitaciones por nacimiento de una niña, mensajes de felicitaciones por nacimiento de una niña, textos de felicitaciones por nacimiento de una niña, sms de felicitaciones por nacimiento de una niña, felicitaciones por nacimiento de una niña, tweet de felicitaciones por nacimiento de una niña

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones por nacimiento de una niña y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.