Modelo de carta de felicitaciones por nacimiento de un hijo

Modelo de carta a un amigo que acaba de ser padre, formato de carta a un amigo que acaba de ser padre, redactar carta a un amigo que acaba de ser padre, enviar carta a un amigo que acaba de ser padre, ejemplo de carta a un amigo que acaba de ser padre, carta de felicitaciones a un amigo que acaba de ser padre, enviar por email carta de felicitaciones a un amigo que ha tenido un hijoEnvia una hermosa carta a un amigo que acaba de ser padre

El momento más emocionante y muchas veces indescriptibles es el nacimiento de un hijo. Ese día se convierte en un gran acontecimiento para toda la familia y los amigos. Si bien es cierto se comprende que la llegada de un bebe a la familia es una gran responsabilidad para los padres, la preocupación pasa a un segundo plano ya que la felicidad en ese momento radica directamente en tenerlo por fin en brazos y poderlo llevar a casa.

Conoces a alguien muy cercano que esta viviendo este gran momento y deseas enviarle una carta a un amigo en el nacimiento de su hijo? En este artículo te damos dos modelos que te pueden servir para colgárselo en su Facebook o twitter o enviárselo vía e-mail. Estamos seguros que será de gran agrado para los padres que compartas esta felicidad con ellos.



A continuación ejemplo n. 1 de carta a un amigo que acaba de ser padre:

De: Juan Para: Alonso

Hola Alonso No te imaginas como me hubiera gustado estar en estos momentos cerca de ustedes. Te escribo esta carta con mucha emoción porque se lo importante que es la llegada de tu hijo.

 

 

 

Como padre primerizo veras todo lo que uno va aprendiendo en el camino, es increíble como un bebe tan pequeño puede mover nuestro mundo. A partir de hoy tu mundo y el de tu esposa giraran alrededor de él.

Que alegría saber que ha nacido sanito y que Patricia se encuentre bien. Sé que él es un niño muy afortunado porque tiene unos padres excelentes, no me quepa la menor duda de que crecerá lleno de amor y que sabrán inculcar todos esos valores que son en ti y Patty su virtud.



Les envío todo mi cariño y mi deseo es que Dios los bendiga siempre a Alonsito, que sé que lo llamaran igual que el papa y por supuesto también los bendiga a ustedes sus padres.

Estoy a unos días de mi retorno así es que lo primero que haré es visitarlos para darles un abrazo y conocer a este pequeño que revoloteara tu mundo familiar.

Un abrazo Juan

A continuación ejemplo n. 2 de carta a un amigo que acaba de ser padre:

De: María Elena Para: Julio Carlos

Hola querido amigo, no te imaginas lo feliz que estoy por la llegada de tu hijo. Estoy segura que serás un excelente padre porque desde que supiste que vendría al mundo tu emoción era notaria ante el mundo. A pesar de las grandes responsabilidades que trae la llegada de un hijo, sé que con tus cuidados, tu amor y tus consejos será un bebe feliz y luego un adolescente y finalmente se convertirá en un gran hombre como su padre. Me acuerdo que me decías que no veías la hora de que naciera y que creciera lo suficiente para patear la pelota y jugar football contigo; pues amigo, cuando menos pienses así estarás. Sé que serás un gran amigo para él.

Saluda a tu esposa de mi parte y les envío mis mejores deseos para ustedes tres y que en tu hogar este lleno siempre de puro amor, salud y prosperidad. Ya Dios los ha bendecido con este angelito así es que estoy segura que todo será mejor aún para ustedes.

Un fuerte abrazo para ti y tu esposa y un beso gigante a tu hijo de parte de su tía que muere de ganas por conocerlo pronto.



 

 

María Elena

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: Modelo de carta a un amigo que acaba de ser padre, formato de carta a un amigo que acaba de ser padre, redactar carta a un amigo que acaba de ser padre, enviar carta a un amigo que acaba de ser padre, ejemplo de carta a un amigo que acaba de ser padre, carta de felicitaciones a un amigo que acaba de ser padre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.