Carta de felicitaciones por un logro en el trabajo.

Carta de felicitaciones por un logro de trabajo, ejemplo de carta de felicitaciones por un logro de trabajo, enviar carta de felicitaciones por un logro de trabajo, redactar de felicitaciones por un logro de trabajo, modelo de carta de felicitaciones por un logro de trabajo, enviar por email carta de felicitaciones por un logro de trabajoNuevo modelo de carta de felicitaciones por un logro en el trabajo

Cuando una persona a la que le tenemos mucho aprecio surge en la vida y aprovecha las oportunidades que el destino cruzó delante de su puerta, nos alegramos y sentimos la necesidad de expresarle esos buenos deseos y motivarlo a que siga adelante.

Para él, puede ser un impulso a seguir creciendo el que saquemos unos minutos para escribirle, por eso te dejamos una carta de felicitaciones cuando se alcanza un objetivo importante en el trabajo.



Ejemplo gratis de nuevo modelo de carta de felicitaciones por un logro de trabajo:

Querido amigo,

hoy es el día donde te ves recompensado por todo el esfuerzo que has puesto en lo que haces, es el día donde recoges los frutos que sembraste durante mucho tiempo y alcanzas las metas que te trazaste de joven. Sé que has pasado momentos difíciles, momentos de duda donde pensaste en dejar todo de lado, en tirar casi que a la basura las inversiones que hiciste.

 

 

 

Estuve a tu lado viendo como llegaste a flaquear al ver que sacrificabas a tu familia y amigos por dar esa milla extra con la que estás siendo recompensado. Ese tiempo que te costó lágrimas y discusiones se ha acabado y comienza una nueva etapa, y aunque no estará exenta de problemas y situaciones duras, ahora cuentas con una medalla en tu corazón como premio al sacrificio, a la constancia y a la entrega.

No puedo dejar de alegrarme al verte triunfar, al ver como esta sonrisa de satisfacción que tienes reconoce lo que creciste. Vienen tiempos mejores, donde estas nuevas responsabilidades que estás adquiriendo te harán una mejor persona, pero por ahora disfruta tu éxito, celebra que tus habilidades y tus destrezas te han colocado por encima de los demás, pero sobre todo, por encima de lo que creías que podías lograr.



Ponte metas más altas en la vida, pues tienes todo el potencial para conquistar lo que quieras. Eres todo un luchador, que se quedó entrenando horas extras mejorando su técnica, mientras otros descansaban. No pierdas ese espíritu emprendedor, mira hasta donde te ha colocado e imagina hasta donde puedes llegar, el cielo es el límite, y eso es algo que ni siquiera se ha comprobado aún.

Eres un ejemplo para mí, y aunque apenas estoy iniciando este camino laboral en el que tú ya recorriste una gran parte, fijo mis metas para ser como tú, voy a poner todo mi empeño en sacar lo mejor de mí, en alcanzar el mejoramiento continuo que me permita triunfar como hoy lo lograste.

Nunca dejes que las personas determinen lo que eres y lo que puedes lograr, eso solo lo decides tú y eres el único que puede demostrar que los demás estaban equivocados. Inculca estos principios que te ha dejado la vida a las personas que amas y deja que ese ADN ganador que tienes genere semillitas de hombres y mujeres de bien.

Queda poco para que termine esta carta, y quiero que la guardes en un lugar especial en tu corazón. Triunfa porque es tu destino, lucha porque es tu llamado y vive como si fuera el último día pues ese es el arte de la vida. Felicidades por este gran logro, atesóralo en tu corazón. Con cariño, tu amigo que te estima.”

Nunca te guardes los pensamientos positivos porque esos son los que pueden marcar la diferencia. Motiva siempre, la vida necesita personas como tú que sienten este deseo de expresar sentimientos especiales cuando las personas que amamos triunfan en la vida, y toma este ejemplo que te está dando para que tú mismo puedas llegar lejos de la vida, te sentirás realizado. Recuerda visitarnos por más frases y cartas para personas especiales en ocasiones especiales. Hasta la próxima.

Image courtesy of “Prakairoj”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de felicitaciones por un logro de trabajo, ejemplo de carta de felicitaciones por un logro de trabajo, enviar carta de felicitaciones por un logro de trabajo, redactar de felicitaciones por un logro de trabajo, modelo de carta de felicitaciones por un logro de trabajo, enviar por email carta de felicitaciones por un logro de trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.