Las mejores frases para que felicites a tu amiga en el día de su boda

dedicatorias de felicitaciones para tu amiga en su boda, citas de felicitaciones para tu amiga en su boda, frases de felicitaciones para tu amiga en su boda, mensajes de texto de felicitaciones para tu amiga en su boda, mensajes de felicitaciones para tu amiga en su boda, palabras de felicitaciones para tu amiga en su boda, pensamientos de felicitaciones para tu amiga en su boda, saludos de felicitaciones para tu amiga en su boda, sms de felicitaciones para tu amiga en su boda, textos de felicitaciones para tu amiga en su boda, versos de felicitaciones para tu amiga en su bodaPalabras para felicitar a una amiga en su casamiento

Una de las decisiones más trascendentales en la vida de cualquier persona, es el aceptar un Sí en el momento de su matrimonio, porque es una decisión que modifica los estándares de una vida común, ya es el momento de componer una familia con base en los valores y una buena enseñanza del amor y la práctica constante de la lealtad y un sinfín de cualidades.

Es común que en tu vida encuentres una amiga que se va a casar y quieres acompañarla en este gran momento de su vida y más darle un regalo, se hace necesario que la acompañes también regalándole unas lindas palabras para felicitarla por este gran acontecimiento.



A continuación te dejamos estas lindas frases para felicitar a tu amiga en el día de su boda:

:: “Amiga, es cierto que me vas a hacer mucha falta porque como amigas hemos compartido momentos grandiosos, pero no sabes lo feliz que me haces que hayas encontrado el amor y que en estos meses de noviazgo hayas podido descubrir verdaderamente la esencia de la pasión y la entrega incondicional. Me siento muy feliz por ti y sólo me fluyen bendiciones y felicitaciones para ti en este hermoso día. Espero que Dios te colme de regalos innumerables e insuperables y que la llama del amor permanezca muchísimos años encendida como hoy. Un abrazo y te quiero demasiado”.
Categoría: Frases para felicitar a una amiga en su boda

:: “En medio de la felicidad que produce un acontecimiento tan grande como el que se celebra este día, sólo espero que el velo que cubre tu frente, se destape con todo el amor para ese gran esposo que está esperándote en el altar, que descubras en cada instante de la nueva vida que inicias un motivo para ser feliz y que nunca te canses de desbordarte en amor, el mismo que te lleva a dar un paso tan importante en tu vida. Te quiero mucho amiga y felices bodas”.
Categoría: Frases para felicitar a una amiga en su boda

 

 

 

:: “Cuán valioso es el oro con el que está hecho las argollas, signos del matrimonio que hoy los une. Permite que tu corazón también se convierta en una pieza de oro invaluable, a fin de que tengas la capacidad de irradiar un brillo perpetuo de amor y que te permita ser muy feliz. Felices bodas para mi amiga del alma”.
Categoría: Frases para felicitar a una amiga en su boda



:: “Es probable que al salir de la iglesia te tiremos un poco de arroz y es un signo bonito de abundancia, pero yo te tiraré unos pétalos de rosa y unas mariposas, los pétalos como símbolo de dulzura y las mariposas como signo de pureza, para que siendo dulce y pura, entregues todo el amor posible a un hombre que merece estar a tu lado y tú en el de él. Bendiciones y éxitos en esta nueva etapa de tu vida”.
Categoría: Frases para felicitar a una amiga en su boda

:: “Felicitaciones para mi amiga de corazón en su boda, eres una persona excepcional y sólo mereces que el amor haga parte de ti cada segundo de tu vida”.
Categoría: Frases para felicitar a una amiga en su boda

:: “Para mi gran amiga, una vida entera de felicidad al lado de ese hombre que has escogido por esposo, espero que les vaya muy bien y que nunca dejen de mirar juntos al mismo norte”.
Categoría: Frases para felicitar a una amiga en su boda

:: “Aprender que la vida es un instante, hace más maravilloso este momento, vive este instante de felicidad con todo el ahínco porque vienen cosas grandes para ti”.
Categoría: Frases para felicitar a una amiga en su boda

:: “Amiga muchas felicidades, no sabes lo emocionada que estoy de saber que el amor ha tocado a tu vida y se quedará para siempre contigo”.
Categoría: Frases para felicitar a una amiga en su boda

En medio de la celebración, el brindis, la música, la comida y los invitados, no pueden faltar los buenos deseos de una amiga que ha acompañado a la nueva esposa en todo su proceso y la acompaña siempre.

Tu amiga se sentirá tan feliz de tus palabras que no tendrá forma de agradecértelo.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de felicitaciones para tu amiga en su boda, citas de felicitaciones para tu amiga en su boda, frases de felicitaciones para tu amiga en su boda, mensajes de texto de felicitaciones para tu amiga en su boda, mensajes de felicitaciones para tu amiga en su boda



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitaciones para tu amiga en su boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.