Lindos textos para felicitar a las enfermeras en su día con imágenes

dedicatorias para una enfermera en su día, frases para una enfermera en su día

Frases para felicitar a una enfermera en su día

La rama de la salud es una de las labores más bonitas que existen, pues es en ellas donde se propende por una conservación de la vida en su máximo esplendor.

Específicamente las enfermeras, realizan una labor casi que vocacional, porque no es fácil estar en pro de las personas que buscan mejorar su estado de salud o que sufren de algún mal.



Es una labor muy linda que cuando llega el día es necesario exaltarla, con unas felicitaciones como las que a continuación encontrarás:

Buscar bonitos mensajes para saludar a las enfermeras por su dia :

:: “Te felicito amiga por esa bella labor de enferma que haces con tanta pasión, eres una persona generadora de vida y eso es digno de exaltar. Te deseo un feliz día y que la pases realmente feliz. Un abrazo y que continúes siempre aportando ese talento por la supervivencia del mundo”.
Categoria: Frases para una enfermera en su día

:: “Estoy seguro que has recibido mil felicitaciones en este día de la enfermera, y con toda razón, porque tu labor es de las más hermosas que ha podido dar la inteligencia humana en pro de la salud de los pacientes a los cuales atiendes. Me siento muy orgulloso por ti y espero que pases un día realmente espectacular. Saludos cordiales en este día”.
Categoria: Frases para una enfermera en su día

 

 

 

Frases para el dia de la enfermera,frases de feliz dia de la enfermera

:: “Qué bonita es tu labor amiga, siempre salvando vidas, como si fueras en marinero en medio del mar atendiendo náufragos, esto es algo realmente adscrito a la vocación y al llamado de ser mejor y de dar lo mejor a las personas que tienes a tu lado. Irremediablemente en este día no tengo más que felicitarte y enviarte la mejor energía para que sigas siendo la mejor enfermera del mundo. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases para una enfermera en su día

:: “Mis palabras no alcanzarían para mostrar tu fortaleza y valentía, ser enfermera no es un trabajo fácil pero allí es donde le pones amor y pasión a lo que haces y eso da como resultado que seas una persona excepcional y ejemplar. Te admiro mucho por tu bella labor. Felicitaciones en tu día”.
Categoria: Frases para una enfermera en su día



palabras para el dia de la enfermera,poemas de feliz dia de la enfermera

:: “Cuán valiosa es nuestra salud, pero más aún valiosas las personas que cuidan de ella como tú hermosa amiga enfermera, tú que tienes en tu sangre la vida, no solo para poner un catéter y pasar sangre, sino para preservarla de la muerte. Te felicito muy emotivamente en este hermoso día de la enfermera”.
Categoria: Frases para una enfermera en su día

:: “Pienso que algún día la rama de salud tendrá la suficiente valoración, para declarar todos los días, como días clásicos de la enfermera y el médico, porque personalmente tú, amiga, en el cargo de enfermera, te mereces todos los honores del universo. Un muy feliz día, que la pases muy bien y que sigas entregando con pasión tu habilidad”.
Categoria: Frases para una enfermera en su día

:: “Para la enfermera más especial, mi saludo más enorme, que Dios te siga bendiciendo por esa loable labor, llena de esfuerzo y sacrificio pero de lindos resultados: la salud y la vida”.
Categoria: Frases para una enfermera en su día

textos para el dia de la enfermera,tiernas palabras para felicitar por el dia de la enfermera

Qué bella es la labor de las enfermeras y en general, de todos los especialistas de la salud, es una habilidad hermosa que ponen al servicio de la gente y que les permite tener una mayor calidad de vida.Es digno de admirar y reconocer.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos textos para felicitar a las enfermeras en su día 1,2,3

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para una enfermera en su día, citas para una enfermera en su día, frases para una enfermera en su día, mensajes de texto para una enfermera en su día, mensajes para una enfermera en su día, palabras para una enfermera en su día, pensamientos para una enfermera en su día

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases para una enfermera en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.