Como felicitar mis amigos por su aniversario

Descargar frases bonitas de felicitaciones para mis amigos por aniversario, buscar solo frases tiernas para felicitar a mis amigos por aniversarioDescargar frases para felicitar mis amigos por su aniversario

Es muy valioso saber que una pareja cumple un año más de casado, porque esto demuestra una batalla ganada con victoria contra el tiempo y las adversidades que son comunes que se presenten entre ellos, sin embargo, cuando el amor, la pasión, la tolerancia, el respeto y el compromiso están presentes, no hay adversidades que puedan contrarrestar el verdadero objetivo de permanecer unidos.

Una pareja de amigos tuyos están esperando por una felicitación con motivo de su aniversario, qué mejor que mandarles una de las siguientes recomendaciones que tenemos para ti.



Ejemplos gratis de frases de felicitaciones por aniversario:

:: “Felicidades amigos, han superado un año más de luchas continuas, pero también de mucha felicidad, puesto que es la mayor facultad que nos regala el amor. Los felicito con mucho cariño y espero que sigan muchos años juntos disfrutando de esa maravillosa experiencia del amor recíproco, sin límites y sin condiciones”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos

:: “Felicitaciones de corazón, un año más no significa marcar un calendario más vivido, sino un año que muestra la facultad del amor hasta dónde puede llegar. Mis sinceros saludos, de corazón deseo que Dios se siga apoderando de sus corazones para que sigan alcanzando muchos años más acompañados”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos

 

 

 

:: “Amigos, no se trata de cumplir años juntos, se trata de seguir dando amor por el tiempo que resta, muchas felicitaciones”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos

:: “Con razón permanecen todavía juntos, si es que destilan amor en cada paso que dan, eso significa que como su promesa en el altar, seguirán hasta que la muerte los separen. Feliz aniversario”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos



:: “No les puedo mentir, a veces los envidio, llegar a un año más juntos, sabiendo que hoy las relaciones son tan efímeras, los envidio por eso, porque encontraron la fracción de la vida que les faltaba y hoy están disfrutando de ese maravilloso instante, muchas felicitaciones por su aniversario”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos

:: “Potestad sobre el tiempo y el espacio, esa es la mayor virtud que tienen acompañados siempre del amor, que lidera y rige sus vidas. Mis felicitaciones en este día por cumplir un año más de permanecer juntos en esta aventura del amor”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos

:: “No tengo palabras para describir la felicidad que me da verlos juntos, tan fieles en el amor y tan constantes en el sentimiento de permanecer unidos en una sola carne como lo dice el Génesis, esto no merece sino buenas felicitaciones y grandiosos deseos para que el tiempo nunca sea enemigo de ustedes y la eternidad de perpetúe en sus vidas. Un abrazo muy cordial por su aniversario”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos

:: “Permanecer unidos en el amor, los convierte los mayores testigos del amor que nace de una mirada y se inmortalizó en un matrimonio sincero y leal. Felicitaciones”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos

:: “Dulce bendición del cielo han recibido, dulce provocación de lo eterno se ha manifestado en sus vidas, hoy que cumplen un año más de estar unidos en matrimonio y en el amor, no tengo sino palabras de sinceras felicitaciones y deseo que continúen juntos por siempre”.
Categoria: Frases para felicitar a mis amigos

Con la intención de felicitarlos apropiadamente, toma como base estos ejemplos o acomódalos a tu manera de tal manera que les des un saludo y oportuno y lleno de mucho afecto para que celebren su día aniversario de la mejor manera.

Imagenes cortesia de “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas de felicitaciones para mis amigos por aniversario, buscar solo frases tiernas para felicitar a mis amigos por aniversario, descargar las mejores frases para mis amigos por aniversario, buscar solo frases bonitas de aniversario para mis amigos



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para felicitar mis amigos por su aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.