Enviar saludos por WhatsApp a tu amigo recién graduado

dedicatorias de felicitación a un amigo por su título, citas de felicitación a un amigo por su título, frases de felicitación a un amigo por su título, mensajes de texto de felicitación a un amigo por su título, mensajes de felicitación a un amigo por su título, palabras de felicitación a un amigo por su título, pensamientos de felicitación a un amigo por su título, saludos de felicitación a un amigo por su título, sms de felicitación a un amigo por su título, textos de felicitación a un amigo por su título, versos de felicitación a un amigo por su títuloSaludar a un amigo por WhatsApp por su graduación 

El avance de las telecomunicaciones no ha permitido acercarnos un poco más a las personas que queremos, aún en medio de la distancia.

La llegada del internet y los aparatos móviles inteligentes con aplicaciones de mensajería instantánea, han generado todo un boom en la forma en que nos comunicamos que ya no nos sentimos demasiado lejos de las personas que son importantes para nosotros.



Es por tal motivo, que en el caso de un amigo que ha alcanzado su grado o su título de algún estudio, si no puedes darle un abrazo de forma real y tangible, puedes acompañarlo en su logro con unas espectaculares felicitaciones por su logro.

A continuación te compartimos estos lindos saludos para tus amigos graduados:

:: “Amigo del alma, aunque no podré estar contigo en la reunión que celebrarás en torno a tu grado, te acompaño en este día, te envío un abrazo enorme, lleno de paz y buenos deseos, que obtengas en tu vida que hoy comienzas muchos éxitos, que descubras sientes que has elegido el camino correcto y que harás tu labor con pasión y amor. Felices grados”.
Categoría: Frases para felicitar a un amigo por su título

 

 

 

:: “Felicito a mi amigo de todo corazón por sus grados, es un momento importante y fundamental, has hecho un esfuerzo muy grande por llegar hasta aquí y lo has logrado con todos los honores. Mereces una exitosa vida donde solo te acompañen las bendiciones y los buenos regalos para tu vida. Recíbelos a partir de hoy. Felicitaciones”.
Categoría: Frases para felicitar a un amigo por su título

:: “Hoy terminas un proceso muy importante en tu vida. ¿Estás listo para saber que es dar pasos firmes de ahora en adelante? Ya se acabó la etapa del colegio, de la universidad, los amigos y la recocha, ya empieza una etapa muy seria donde empiezas a vislumbrar decisiones sabias que conlleven siempre a una calidad de vida ejemplar. Valoro mucho tu amistad y espero que tenga una vida muy exitosa amigo mío”.
Categoría: Frases para felicitar a un amigo por su título



:: “Para el recién graduado estrella, los mejores deseos y las más sinceras felicitaciones por la adquisición de un nuevo logro en tu vida”.
Categoría: Frases para felicitar a un amigo por su título

:: “Estoy feliz de poder celebrar contigo este día, este mensaje a través de WhatsApp es sólo un anticipo para la gran celebración que tendremos esta noche. Es un logro enorme que merece ser celebrado pero más que celebrar el logro, es reunirnos para declarar bendiciones para tu vida. Éxitos amigo, vienen cosas grandes para ti”.
Categoría: Frases para felicitar a un amigo por su título

:: “Es una alegría enorme la que produce estar ahí recibiendo tu diploma de profesional, es la culminación de una lucha la cual terminas exitosamente y eso merece un abrazo de felicitaciones sinceras y con amor de parte de un amigo que te quiere, que te aprecia y que celebra todos tus logros porque es como si fueran míos propios. Felicitaciones amigo”.
Categoría: Frases para felicitar a un amigo por su título

:: “Así que has terminado tu universidad. Nunca pensé que lo lograrías, has sido una persona tan relajada en la vida que el hecho que hayas llegado hasta aquí es una rareza del universo, pero me alegro en sobremanera, porque no has dejado de ser ese amigo incondicional y te apoyo y te brindo todo mi cariño. Felicidades por tu logro”.
Categoría: Frases para felicitar a un amigo por su título

:: “Es una delicia saber que has terminado tu carrera. Ahora, a luchar por tus sueños, por tus deseos, ten cuidado con lo que deseas porque de ahora en adelante el universo se encargará de conspirar para que consigas muchas cosas para tu vida. Éxitos y bendiciones, amigo, te aprecio”.
Categoría: Frases para felicitar a un amigo por su título

Un mensaje no cuesta enviarlo porque sólo necesitas el acceso a internet para abrir tu WhatsApp y escribir pero si lo que requieres es tiempo, pues solo copia y pega alguna de estas geniales salutaciones para que tu amigo sienta la fortaleza y la alegría de haber culminado su logro con entereza.

Image courtesy of “cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de felicitación a un amigo por su título, citas de felicitación a un amigo por su título, frases de felicitación a un amigo por su título, mensajes de texto de felicitación a un amigo por su título, mensajes de felicitación a un amigo por su título, palabras de felicitación a un amigo por su título



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de felicitación a un amigo por su título, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.