Feliz cumpleaños a mi hermana mayor

lindos mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor,bellos mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor.magnificos mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor,especiales mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor,nuevos mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor.Que tengas un lindo cumpleaños

La familia cumple un rol muy importante en la vida de todo ser un humano y entre ellos la hermana mayor en especial ya que viene a ser el modelo para los hermanos menores.

¿Tú hermana mayor esta por cumplir años y quieres enviarle una frase de Feliz cumpleaños mi hermana mayor? En estos líneas podrás encontrar algunas que te ayudaran como inspiración, pudiendo modificarlas o agregar más palabras a las sugeridas o dejarlas tal cual y lo puedes hacer a través de Facebook, twitter, whatsapp o por correo, pero no dejes de sorprenderla y mientras más temprano mejor.”

 

 

Ejemplos feliz cumpleaños hermana mayor

:: “Siempre que alguien me alaga por quien soy inmediatamente mi recuerdo me lleva a ti querida hermana, porque tú has sido mi ejemplo. Feliz cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Lo bueno de tener una hermana mayor es que siempre me puede salvar de mil apuros, siempre estás ahí para mí y por eso y por todo te quiero decir FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

 

 

:: “Espero que Jesús siempre te bendiga y te de mucha dicha y salud porque tu felicidad siempre será la mía.  Feliz Cumpleaños querida hermana.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Una de las mejores cosas de la vida es tener un hermana mayor para que siempre te pueda orientar.  Tú siempre has sido mi brújula y por eso quiero que sepas lo mucho que te quiero. Feliz Cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Además de ser mi hermana mayor, eres mi gran amiga.  Siempre me has engreído, aun ahora que soy ya grande. Te quiero mucho y espero tengas un Feliz Cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Uno puede tener muchas amigas, algunas quedan, otras se van, en algunos casos la vida las separa, pero la ventaja de que tú seas mi hermana mayor es bueno porque siempre estarás ahí como mi amiga. Feliz Cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños hermanita linda, que las pases súper bien y que Dios te conceda todos tus deseos.  Un besote y más tarde te doy tu abrazo.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “Querida hermanita que pena que hoy que es tu cumpleaños no podamos estar juntas pero quiero que sepas lo agradecida que estoy porque siempre has sido un excelente hermana mayor. FELIZ CUMPLEAÑOS.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños hermana, pide muchos deseos a la hora de soplar las velitas que yo rezare mucho para que se te cumplan. Te quiero.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Siempre tus consejos como hermana mayor me han dado resultado, siempre recuerdo cuando me dices que muchas veces hay que sacrificar cosas para estar mejor y que luego el resultado es que no se siente sacrificio alguno. Gracias por todo y Feliz Cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Tú has sido me mejor consejera y ejemplo de vida y siempre me has guiado en todo mi trayecto pero sin dejar que pierda yo mi identidad. Gracias por compartir conmigo cada momento de mi vida. Feliz Cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “La ventaja de tener una hermana mayor es que heredas todo de ella, copia lo bueno de ello y mejoras sus cualidades, en resumen te hace una mejor persona. Gracias por todo y espero que hoy sea un día especial porque te lo mereces. Feliz Cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “A pesar de los años que me llevas como hermana el tiempo ha hecho que nos emparejemos y es más, diría que se te ve más joven que yo, eres lo máximo hermanita. Consérvate siempre linda y Feliz Cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

:: “Me encanta cuando la gente me dice que me parezco mucho a ti y es que siempre te has pulido como hermana mayor en enseñarme todo lo bueno de la vida y lo bueno que uno debe de ser. Feliz Cumpleaños.”
Categoria : Mensajes de cumpleaños

Estamos seguros que tu hermana mayor se sentirá muy contenta de que aproveches su cumpleaños para reconocer todas sus cualidades y lo feliz que te sientes de ser su hermana menor.

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor,lindos mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor,bellos mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor.magnificos mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor,especiales mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor,nuevos mensajes de cumpleaños a mi hermana mayor.

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.