Feliz cumpleaños para mi primita de 15 años

lindos saludos de cumpleaños a prima por 15 años,hermosos saludos de cumpleaños a prima por 15 años,nuevos saludos de cumpleaños a prima por 15 años.Descargar hermosos saludos gratis de cumpleaños a mi prima por sus 15 años

Celebrar el día en que cumplimos 15 años es el sueño de cualquier niña que se está convirtiendo en mujer y que no puede esperar para estar en compañía de todos sus seres queridos.

Parte de esas personas especiales son las famosas primas, quienes jugarán un papel especial en este día, ya que suelen ser quienes crecieron a su lado y con quienes comparte muchas cosas.



Puede que algunas de ellas ya hayan cumplido los 15 y que otras aun estén esperando ese día.

Las personas que han sido invitadas a este especial agasajo son quienes más quieren a la celebrada y es por eso que están muy contentos por ella y que quieren transmitirle sus mejores deseos con lindos mensajes y las mejores vibras para la niña que se transformará en mujer.

A continuación les presentamos una serie de frases que pueden emplear para enviarle a aquella prima que cumplirá 15 años después de tanta espera.

 

 

 

Anímate a revisarlos y escoge tus preferidos.

Ejemplos de saludos de cumpleaños a prima por 15 años

:: “Prima de mi corazón, somos más que eso y lo sabes, el vínculo que compartimos es muy grande y no puedo creer que ya estás por cumplir 15 años. Lo único que quiero para ti es lo mejor y te deseo toda la felicidad del mundo, mientras que te esfuerces, conseguirás todo lo que te propongas. Jamás permitas que te quiten tu alegría o tu bondad. Sabes que te amamos tal y como eres, ¡te felicito!”.
Categoria :saludos cumpleaños a prima por los 15 años

:: “Estás entre mis primeros recuerdos de juventud. Compartimos todo juntas, desde las clases en el colegio hasta las tardes en tu casa o en la mía. Todavía nos falta mucho por recorrer y espero que lo hagamos juntas como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Me encanta la relación que tenemos, puesto que va mucho más allá de una simple relación de primas, somos casi almas gemelas. El día de hoy cumplirás 15 y espero que estés rodeada de toda la alegría que mereces. Hoy será muy divertido y la pasaremos genial. ¡Mil besos!”.
Categoria :saludos cumpleaños a prima por los 15 años



:: “Primita, no puedo creer que ya vayas a cumplir 15, lo que me encanta es ver que no has cambiado tu esencia y eso es lo más importante en una persona y me alegra mucho verte también. Mantente como eres porque nadie te puede igualar y es por ello que te queremos tanto. Espero que seas muy feliz y ten presente que esta es tu noche, tendremos momentos geniales. Te mando un gran abrazo prima”.
Categoria :saludos cumpleaños a prima por los 15 años

:: “¡Prima! No sabes lo triste que puedo estar, me es imposible acompañarte en este día tan especial que es tu quinceañero. Cierro los ojos y visualizo perfectamente la linda velada que te espera. Vienen a mí miles de memorias de todo lo que compartimos juntas, esos días en el parque, esos veranos en el mar. Es lindo todo lo que hemos vivido prima. Espero que estés muy contenta y que estés rodeada de miles de personas que te aman, te envío un beso enorme a la distancia, tú sabes cuán te estimo, ¡besos!”.
Categoria :saludos cumpleaños a prima por los 15 años

:: “Prima de mi corazón, tú sabes perfectamente que eres mi favorita de toda nuestra familia y se debe a todo lo que hemos vivido una al lado de la otra. Me encantaría expresarte cuánto te quiero y cuánto me importas, estoy demasiado feliz y orgullosa de ti en este día tan especial, todo lo que desees se hará realidad. Más tarde de saludaré como corresponde, te mando millones de abrazos”.
Categoria :saludos cumpleaños a prima por los 15 años

En nuestras primas podemos encontraremos hermandad verdadera, nos conocen de toda la vida y son en quienes podemos contar y hemos vivido tantas cosas.

A ello se debe su alegría en un día tan especial como el quinceañero de sus primas. Anímate a mandar un saludo especial a tu prima en su día, la harás feliz.

Image courtesy of “By Prakairo”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Saludos de cumpleaños a prima por 15 años,lindos saludos de cumpleaños a prima por 15 años,hermosos saludos de cumpleaños a prima por 15 años,nuevos saludos de cumpleaños a prima por 15 años.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos de cumpleaños 15 años, sms, mensajes, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.