Formas incorrectas para seducir a un hombre

Consejos para no seducir en forma incorrecta, errores comunes al seducir a un hombreQué errores cometemos para conquistar a un hombre

Atrás quedó la costumbre de sentarnos a esperar como maniquí de escaparate a que los hombres nos escogieran y cortejaran para permitirnos ser sus fieles y frágiles esposas. Hoy, es más común que la mujer se quite la etiqueta de “maniquí” y vaya en busca de su hombre ideal sin temor al qué dirán. Pero en el intento de conquistar al dueño de nuestros suspiros podemos cometer muchos errores y causar el efector contrario al deseado perdiendo nuestra esencia y verdadero encanto.

¿Quieres saber cuáles son los errores más comunes al intentar conquistar a un hombre? Aquí te damos la información.



Descarga gratis los errores más comunes al seducir a un hombre:

. Exagerar: Todo extremo es malo y en las conquistas las consecuencias parecen ser más desastrosas. Desde la risa fingida y estridente por cualquier comentario inofensivo hasta el papel de la chica tímida y reservada que escucha atentamente cada una de sus palabras cual si fuese el sermón de las siete palabras sin omitir ni una sola palabra. El factor clave es ser natural.

. Mentir: Tratar de captar la atención de un hombre a través de las “mentirillas” es una de las peores formas de conquistar a un hombre pues tarde o temprano se dará cuenta de quién eres realmente. Lo primero que debes hacer es quererte y no mentirte a ti misma para tratar de impresionar o agradar a otros.

. La bomba sexy: Conquistar a un hombre no significa pasar horas en el salón de belleza o cambiar el guardarropas por uno más atrevido, en especial si tu personalidad es completamente opuesta. Arréglate para ti y siéntete cómoda con lo que llevas puesto. Recuerda que con una sonrisa puedes endulzar al hombre de tu vida y con un escote hasta el ombligo atraerás sólo a oportunistas.

 

 

 



. Planificar el futuro en tiempo record: Es su segunda salida, el te acaba de decir que le gusta tu perfume y tú le respondes que quieres que sea el padre de tus hijos: Tremendo error. Este comportamiento hace que los hombres huyan y te dará una fama de “desesperada”. Tómate tu tiempo para conocerlo, comprobar que te gusta, saber si son compatibles y asegurarte que el sentimiento es mutuo.

. Hablar de más: Si hay algo molesto para los hombres son aquellas mujeres que no dejan de hablar y peor aún si ellas mismas son el único tema de conversación. Recuerda que parte de conocer a otra persona es escucharla así que dale un momento para que interactúe contigo. Si los silencios te desesperan procura añadir temas de conversación que sean del gusto de ambos y no olvides dar muestras de genuino interés cuando te cuente algo.

. “La dulce princesita”: Mostrar una falsa fragilidad no te hace más femenina así que no trates de hacerle creer que necesitas siempre de su presencia pues creerá que eres sumamente dependiente y no tardará en alejarse.

. La inalcanzable: Tener una buena autoestima es esencial pero hacerlo sentir inferior o mostrarte nada interesada en él (aunque en realidad te encanta) no hará que te ruegue o mendigue cariño, nadie tiene que rebajarse ni poner el orgullo de tapete. Hacerte de rogar una y otra vez lo aburrirá.

. Hacerse la tonta: Algo con lo que muchas hemos lidiado es el cliché de “la mujer es más bonita cuando está callada”. Si un hombre no respeta tu inteligencia, opinión y creencia está lejos de ser lo que necesitas. Busca a alguien con quien puedas compartir, de quién puedas aprende y sea tu complemento ideal.

Ten en cuenta estos datos para conquistar al hombre que te roba el sueño.

Imagenes cortesia de “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.