Nuevo formato de carta de presentación de un gerente

Nuevo modelo de carta de presentación de un gerente, redactar carta de presentación de un gerente, elaborar carta de presentación de un gerente, ejemplo de carta de presentación de un gerente, formato de carta de presentación de un gerente, adjuntar a hoja de vida carta de presentación de un gerente, describir perfil profesiona en carta de presentación de un gerenteEncuentra en este sitio el mejor modelo de carta de presentación de un gerente

En el mundo de los negocios, encontramos permanentemente vacantes a cargos gerenciales de empresas que solicitan suplir estas vacantes. Hay que tener en cuenta que las carta de presentación, junto con el perfil profesional, son las dos principales puertas de entrada a mostrar una buena imagen de tu perfil, puesto que hay algunas empresas que prestan más atención a estos que al mismo currículo, sin descartarlo obviamente.

Aquí miraremos la carta de presentación. Independiente que sea una empresa grande o pequeña, la carta de presentación debe reunir una serie de requisitos que te ayudan a perfilar correctamente el cargo al cual aspiras y eso te dará un mayor aval al momento de ser contratado. Aquí te suministramos una idea de cómo realizarla y la puedes adecuar de acuerdo a tus necesidades, haciendo mucho hincapié en tus habilidades y competencias para asumir con responsabilidad el cargo como gerente.



Modelo de la mejor carta de presentación de un gerente:

Ciudad y fecha

Me permito presentarme, soy FULANO DE TAL (reemplazar con el nombre) y me permito postular al cargo de gerente en esta prestigiosa empresa.

 

 

 

Yo soy profesional en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Estatal de Colombia, poseo una especialización en alta gerencia de la Universidad de España y actualmente adelanto estudios de maestría en gerencia internacional con la Universidad del Rosario. También tengo una especialización en gerencia coaching de la Universidad de Arequipa. (En este apartado puede hablar de su preparación académica).

Soy una persona honesta, es uno mis valores, el cual tengo como pilar de vida, ya que de lo que doy eso mismo recibo, por lo tanto espero recibir lo mejor, con un marcado sentido de la responsabilidad y el cumplimiento del deber asignado y delegado, más asumiendo labores gerenciales en que tantas personas dependen de mí y más aún el nombre de la empresa, buen sentido de pertenencia con respecto a la organización con la que he de trabajar y un estricto manejo confidencial de la información como activo importantísimo de la empresa.



Soy dinámico y me gusta implementar constantemente la innovación en los procesos con base en las nuevas tendencias y en la implementación de las tecnologías de la comunicación y la información, con buena capacidad de liderazgo lo que me permite hacer parte de un equipo de trabajo y empujarlos para que lleguemos todos juntos a los objetivos propuestos, promotor de cambios positivos alrededor de la compañía, buena capacidad de memoria, de gestión, conciliación de conflictos y con excelente facilidad de expresión, una impecable presentación personal, organizado y con un buen manejo de las relaciones interpersonales. Estoy dispuesto a enfrentar los retos a los que me sean asignados y me propongo llevar mis metas a feliz cumplimiento.

Soy conocedor del historial de la empresa y me considero idóneo para llevar a feliz término los objetivos de la organización, preponderando los valores institucionales y fomentando una cultura dinámica que permita llevar el nombre de la empresa a nuevos puertos, a nuevos límites, ya que con los estudios que adelanto actualmente en gerencia y gestión internacional, me permite tener un aval de acierto al momento de elaborar contactos para expandir el negocio paulatinamente a lugares que sean más allá del océano.

Espero cumplir a cabalidad con los requisitos solicitados dentro del perfil gerencial, me encuentro dispuesto a dar lo mejor de mí con toda mi experiencia, preparación, cualidades y potencialidades para llevar adelante la empresa y darle un buen renombre.

Quedo a su entera disposición y en espera de sus comentarios.

Cordialmente,

FULANO DE TAL.

Con este ejemplo queremos dar a conocer de una forma muy general cómo debe hacerse una efectiva carta de presentación que englobe lo que se quiere mostrar para poder hacer un buen proceso de selección. Debe destacarse por la honestidad y la sinceridad en las palabras, que sea un espejo de la vida misma. Esperamos que sea de mucha utilidad.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Nuevo modelo de carta de presentación de un gerente, redactar carta de presentación de un gerente, elaborar carta de presentación de un gerente, ejemplo de carta de presentación de un gerente, formato de carta de presentación de un gerente, adjuntar a hoja de vida carta de presentación de un gerente, describir perfil profesional en carta de presentación de un gerente

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.