Nuevo modelo de carta de presentación para un trabajo

Carta de presentación para un trabajo, modelo de carta de presentación para puesto de camarero, formato de carta de presentación para puesto de camarero, ejemplo de carta de presentación para puesto de camarero, redactar de carta de presentación para puesto de camareroEnviar carta de presentación para puesto de camarero

Hoy en día la competencia de la gastronomía es muy fuerte, se ven en todas partes del país aperturas de muchos restaurantes nuevos que ofrecen las mejores comidas. Un restaurante no solo depende del lugar en que se encuentre, de la presentación de los platos si no también de la forma de ser atendidos. Pues es sabido que todo lugar que da un buen servicio a sus clientes tendrá siempre éxito.

Cabe señalar que los camareros son las personas que si bien atienden las mesas tomando los pedidos, estos deben mostrar siempre una sonrisa cordial a sus clientes. En el caso seas un camarero que está en búsqueda de un trabajo, aquí hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de carta de presentación de camarero.



Ejemplo n. 1 de carta de presentación para puesto de camarero:

Miraflores 12 de enero del 2014

Augusto Antonio Villanueva
Av. Matelini No. 3434
Telf. 9876567890

 

 

 

Restaurante La Glorieta S.A.
Jefatura de Recursos Humanos
Av. Rosedal No. 1212
Telf. 456789009

A quien concierna:

Antes que nada quiero expresarles mis más sinceros saludos a todas las personas que integran la familia del Restaurante La Glorieta S.A.

Soy Augusto Antonio Villanueva, tengo 25 años de edad, identificado con Libreta Electoral No. 56789098 y en la actualidad soy estudiante de Administración de Empresas. El motivo de la presente carta es para solicitarles tengan a bien considerarme para el puesto que están requiriendo de Camarero en su digno restaurante. Así mismo, quiero manifestarles que vengo desempeñándome como mesero desde hace tres años los cuales me han permitido adquirir mucha experiencia en cuanto a este campo se refiere. Pienso que el dar una buena atención a los clientes es la prioridad número uno ya que de esta forma se sentirán a gusto y querrán regresar pronto.



Considero que soy una persona preparada para desempeñarme en este puesto, pues cuento con las habilidades necesarias para hacerlo. Por otro lado, hablo el idioma ingles perfectamente lo cual me permite atender a las personas de otros países que visiten su restaurante. Adjunto a esta carta le hago llegar mi hoja de vida para que puedan tener más información de mi perfil profesional. Sin otro particular por el momento y esperando su pronta respuesta, me despido.

Cordialmente,

Augusto Antonio Villanueva

Ejemplo n. 2 de carta de presentación para puesto de camarero:

Lince, 9 de febrero del 2014

Leopoldo Contreras Matos
Av. Sucre No. 1212
Telf. 567890987



 

 

Restaurante Las Delicias S.A.
Departamento de RR.HH.
Av. Sur No. 3434
Telf. 8678998888

A quien concierna:

Ante todo quiero saludar a todos los empleados del Restaurante Las Delicias S.A.

Me llamo, Leopoldo Contreras Matos, con 28 años de edad, identificado con Libreta Electora No. 5678988 y me encuentro siguiendo la carrera de Ingeniero de Sistemas. Por medio de la presente carta me presento ante su Restaurante Las Delicias S.A. que actualmente tiene a disposición el puesto de camarero. Sería un honor para mí ser considerado para este cargo ya que considero contar con todas las habilidades para desempeñarlo de manera satisfactoria. Cabe señalar que mi experiencia profesional se basa en los cinco años que vengo laborando en distintos restaurantes de la capital. Tengo una gran vocación de servicio pues para mí no hay nada más agradable que hacer sentir como en su casa a la clientela.

Por otro lado deseo comunicarles que no me asusta el trabajo bajo presión pues al contrario me gusta exigir lo mejor de mí. Como le comente actualmente estoy estudiando y el salario que percibo como camarero me permite poder pagar mi carrera. Agradezco de ante mano la atención que le puedan dar a la presente. Adjunto mi hoja de vida para mayores detalles.

Sinceramente,

Leopoldo Contreras Matos

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de presentación para un trabajo, modelo de carta de presentación para puesto de camarero, formato de carta de presentación para puesto de camarero, ejemplo de carta de presentación para puesto de camarero, redactar de carta de presentación para puesto de camarero

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.