Bellas frases para una amiga que me gusta

Frases para publicar en el muro de amiga que me gusta, mensajes para publicar en el muro de amiga que me gusta, textos para publicar en el muro de amiga que me gusta, dedicatorias para publicar en el muro de amiga que me gusta, pensamientos para publicar en el muro de amiga que me gustaTextos románticos para publicar en el muro de una amiga

Hay quienes quieren a sus amigas más que solo de manera amistosa, pero el temor al rechazo llega a ser parte del problema en la comunicación de estos sentimientos, y si se tuviéramos la determinación y el valor suficiente, todavía queda el asunto de cómo expresar el cariño que le tenemos a nuestra amiga; por estas razones les traigo una lista de mensajes románticos para una amiga que desearíamos que fuera más que eso.

A continuación algunos mensajes románticos para publicar en el muro de una amiga:



:: “Eres mi mejor amiga, la persona que mas aprecio entre todas mis amistades y la que más deseo tener cerca a cada momento. Me gustaría que supieras que te quiero mucho, más de lo que un amigo quiere a una amiga, por eso con estas palabras deseo expresarte los sentimientos que tengo hacia ti y esperar de que el amor que te tengo pueda ser correspondido.”
Categoria :Frases para el muro de una amiga

:: “Eres una persona muy especial para mí. Disfruto poder pasar el tiempo contigo, tu belleza y personalidad no dejan de cautivarme; pero siento que estás fuera de mi alcance, como los ángeles lo están para los humanos. Aun así, quiero que sepas que te quiero mucho sin importar si algún día llego a tenerte, solo con saber que eres mi amiga estoy feliz.”
Categoria :Frases para el muro de una amiga

:: “Nunca me pasó por la mente llegar a conocerte, ni en mis sueños más locos pude imaginar a una persona tan adorable como tú. Ahora que nos hemos llegado a conocer y nos hemos convertido en amigos cercanos, me gustaría decirte lo mucho que te aprecio, lo mucho que desearía poder estar más cerca de ti. Gracias por compartir tus días junto a los míos, te quiero mucho.”
Categoria :Frases para el muro de una amiga

 

 

 

:: “Es extraño como llego a pensar en ti a cada instante, en como siempre pienso en los momentos en los que hemos estado juntos y se me llega a dibujar una sonrisa en el rostro, en cómo mi corazón se acelera con cada expresión que haces. Desearía poder vivir más contigo fuera de la amistad que tenemos, poder abrazarte y llegar a decirte lo mucho que te quiero.”
Categoria :Frases para el muro de una amiga



:: “Hemos sido amigos desde el momento en que nos conocimos, jamás hemos dudado el uno del otro, nos hemos ayudado en las situaciones más difíciles y siempre hemos estado atentos del bienestar del otro. Eres mi mejor amiga, pero todo lo que me has ofrecido en la amistad me ha hecho empezara a necesitarte y a verte como algo más esencial que el mismo aire. Te quiero mucho, muchas gracias por existir.”
Categoria :Frases para el muro de una amiga

:: “Amiga, no sé cómo llegar a devolverte lo mucho que me has dado, todos esos momentos hermosos que hemos llegado a crear juntos y las sonrisas que hemos podido compartir. Solo Dios sabe los fuertes sentimientos que tengo por ti y lo mucho que deseo poder quedarme a tu lado. Te quiero mucho.”
Categoria :Frases para el muro de una amiga

:: “Aunque hemos sido muy buenos amigos hay algo en lo que todavía no puedo dejar de sentirme preocupado acerca de ti. Me gustaría llegar a decirte lo mucho que te quiero, poder expresarte este sentimiento tan fuerte que tengo por ti, lo mucho que daría por poder estar a tu lado, no solo como un amigo sino como algo más cercano. Te quiero mucho, gracias por ser quien eres.”
Categoria :Frases para el muro de una amiga

Expresar un sentimiento de cariño más allá de la amistad es algo muy complicado, a veces no tenemos las palabras correctas para mostrar como realmente nos sentimos hacia otras personas y esto nos hace sentirnos frustrados y enojados conforme transcurre el tiempo, pero si realmente queremos lograr nuestro objetivo debemos de seguir esforzándonos en buscar oportunidades y soluciones sin importar los obstáculos. Esperamos que este artículo te haya gustado, no olvides continuar visitándonos para más artículos de tu interés.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para publicar en el muro de amiga que me gusta, mensajes para publicar en el muro de amiga que me gusta, textos para publicar en el muro de amiga que me gusta, dedicatorias para publicar en el muro de amiga que me gusta, pensamientos para publicar en el muro de amiga que me gusta

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para publicar en el muro de una amiga que me gusta y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bellas frases para una amiga que me gusta"

  1. miguel angel Vidal lopez   21 junio, 2014 at 3:19 am

    Me gustaron los artículos y quisieran que me los mandaran diario a mi móvil para poder leerlos diario

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.