Lindas frases a mi ex por volver a estar conmigo

Frases de gracias a mi ex por nueva oportunidad, mensajes de gracias a mi ex por nueva oportunidad, pensamientos a mi ex por nueva oportunidad, dedicatorias a mi ex por nueva oportunidad, sms a mi ex por nueva oportunidad, tweet de gracias a mi ex por nueva oportunidadEnvia a tu ex frases de agradecimiento por darte una segunda oportunidad

Se dice que las segundas partes no son buenas y no convencen a muchos de querer llevarlas a cabo, sin embargo la vida es un mar de oportunidades y muchos que se aventuran a un segundo intento terminan llegando a un puerto seguro de felicidad.

Si eres de los que cree que el amor necesita de un tiempo de distancia para regresar con más fuerza, este es tu artículo. Podrás encontrar frases para dedicar a tu ex por haber tomado la decisión de volver a ti y comenzar juntos a recuperar el tiempo y esfuerzo que se perdió con el paso del tiempo.



Ejemplos de frases de agradecimiento a tu ex por segunda oportunidad:

:: “La vida nos alejó durante un tiempo, momentos difíciles y oscuros sin tenerte a mi lado. Traté de buscar la luz en otros lados pero fue imposible porque tú te la llevaste, y cuando más perdido estaba regresaste a darme una nueva ilusión y la esperanza de poder hacer un mundo contigo amor. Gracias por volver.”
Categoria :Frases a mi ex por segunda oportunidad

:: “Cuando mi fuente se secaba y las últimas gotas de agua morían en la sequedad de tu partida, regresaste a llenar mi cántaro, a refrescar mi cuerpo, a darme vida una vez más. Me hizo mucho daño el que te fueras sin razón justa, pero eso ya no importa, pues ahora te tengo a mi lado y lucharé por no dejarte ir nuevamente.”
Categoria :Frases a mi ex por segunda oportunidad

 

 

 

:: “Muchos se acercaron a decirme que te olvidara, muchos quisieron que conociera a otras personas, pero en mi corazón siempre has estado tú. No tengo ojos para nadie más, solo para mirarte a los ojos y decirte: Gracias por volver, gracias por hacerme creer en el amor una vez más. Eres todo lo que siempre he soñado, no te vuelvas a ir por favor.”
Categoria :Frases a mi ex por segunda oportunidad



:: “No sé porque te fuiste, ni pretendo encontrar la razón por la que volviste. Quiero creer que regresaste por amor, porque te convenciste que tu futuro es a mi lado. Quiero cuidarte, y enseñarte que el amor perdona. Estuve herido pero estoy sano y listo para demostrarte todo mi amor que nunca se apagó.”
Categoria :Frases a mi ex por segunda oportunidad

:: “La vida fue un poco injusta en tu partida pues mi universo dejó de girar. Sin embargo no he sentido una mayor alegría en la vida que el verte cruzar por esa puerta y sentir tu abrazo desesperado. Hagamos bien las cosas esta vez, gracias por darnos una segunda oportunidad, ahora no la desaprovechemos.”
Categoria :Frases a mi ex por segunda oportunidad

:: “La enfermedad de la soledad me empezó a carcomer poco a poco, estaba muriendo sin poder encontrar algo que me salvara, fue en ese momento donde regresaste con la cura: tu amor. El momento oportuno fue porque no hubiera resistido un día más sin ti. Gracias por volver a mi lado, gracias por no dejar de creer en el amor.”
Categoria :Frases a mi ex por segunda oportunidad

:: “No te puedo negar que intenté conocer a otras personas, que intenté aplicar esa vieja ley de que un clavo saca a otro clavo. Sin embargo no pude, tu recuerdo me acechaba, tu imagen estaba en mi mente, y hoy verte a mi lado, tomando mi mano estremece mi ser porque puedo decir los milagros si existen. ¡Gracias por regresar a mi vida!
Categoria :Frases a mi ex por segunda oportunidad

Una relación se fundamente en el perdón. No sé si te separaste por una infidelidad, o por viajes al extranjero gracias a tu trabajo o alguna otra infinidad de situaciones, si de verdad dices amar y crees firmemente que puedes lograrlo perdona y da segundas oportunidades. Una sonrisa y una lágrima no se pueden rechazar, si esa persona cambió, ¿Por qué no darle la oportunidad de intentar ser feliz? Por tu parte, recuerda volver por mas frases muy pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de gracias a mi ex por nueva oportunidad, mensajes de gracias a mi ex por nueva oportunidad, pensamientos a mi ex por nueva oportunidad, dedicatorias a mi ex por nueva oportunidad, sms a mi ex por nueva oportunidad, tweet de gracias a mi ex por nueva oportunidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de gracias a mi ex por segunda oportunidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.