Frases para tu novio en un segundo aniversario

frases a mi novio por segundo aniversario,bellas frases a mi novia por segundo aniversario,lindos pensamientos a mi novio por segundo aniversario,las mejores frases a mi novio por segundo aniversario,ejemplos frases a mi novio por segundo aniversario,descargar frases a mi novio por segundo aniversario.Descargar lindos mensajes gratìs a tu novio por segundo aniversarìo juntos

Cuanto más tiempo vamos cumpliendo en una relación es sinónimo de que nuestro amor es más fuerte y que está preparado para afrontar mas retos.

Cumplir un aniversario más con tu pareja es algo que se debe festejar pues es un día importante ya que en una fecha como esa hace mucho tiempo se declararon su amor.



Este día de aniversario puedes hacerle llegar a tu pareja lindas dedicatorias para tu novio en un segundo aniversario en las que le expreses todos tus sentimientos hacia él.

Aquí encontraras una relación de las más tiernas dedicatorias que podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, postearlo en su muro de facebook, whatsapp, tuenti, entre otras más.

No esperes más y hazlo ya.

 

 

 

Ejemplos de frases para segundo aniversario con tu novio

:: “Es increíble amor parece que fuera ayer cuando nos conocimos y decidimos enamorarnos, ahora estamos cumpliendo dos años juntos y han sido los más hermosos de mi vida.  Te quiero mucho y te querré siempre.  Feliz segundo aniversario.”
Categoría: frases de aniversario

:: “He esperado este momento con ansias para expresarte todo lo que siento por ti, desde que llegaste a mi vida te convertiste en la razón principal de mi existir, eres todo lo que deseo tener en la vida.  Te amo y quiero desearte un feliz segundo aniversario.”
Categoría: frases de aniversario

:: “No me puedo quejar la vida me ha llenado de regalos y sorpresas, pero lo más lindo que me ha dado es tener tu amor a mi lado, eres una persona maravillosa que hace que mi vida este llena de felicidad.  Que tengas un feliz segundo aniversario mi Reyna.”
Categoría: frases de aniversario

:: “Hay momentos por las noches que con tan solo imaginar que sería de mi vida si no estuvieras, siento recorrer una lagrima por mis mejillas, ruego a Dios que nunca nos separe.  Te amo demasiado y quiero que pases un feliz segundo aniversario.”
Categoría: frases de aniversario

:: “Llevamos dos años juntos y siento como si estuviéramos juntos de toda una vida, he compartido tantos momentos buenos y malos contigo que han hecho que mi  amor por ti sea inmenso, firme y leal.  Que tengas un feliz segundo aniversario.”
Categoría: frases de aniversario



:: “Quiero que sepas que cada minuto, cada instante y cada día a tu lado hacen que me sienta inmensamente feliz, tengo ganas de vivir y de luchar por mis ideales para luego darte lo mejor de la vida.  Que tengas un feliz segundo aniversario.”
Categoría: frases de aniversario

:: “Para mi todos los días junto a ti son como un aniversario porque siempre me haces sonreír y alegras mis días.  Estoy seguro que seremos muy felices hasta que Dios nos de vida.  Eres el amor de mi vida y quiero desearte un segundo feliz aniversario.”
Categoría: frases de aniversario

:: “Si llegase el día que alguno de los dos tenga que partir le pediría a Dios que me lleve a mi primero porque no podría seguir viviendo si no te tengo a mi lado, tu eres el aire que respiro sin ti me moriría.  Que tengas un segundo feliz aniversario.  Te amo.”
Categoría: frases de aniversario

:: “Cuando iniciamos nuestra relación muchas personas apostaban por que lo nuestro no duraría y mira el tiempo ha ido pasando y nuestro amor cada día es más grande, me siento muy orgulloso de ti.  Que pases un segundo feliz aniversario mi amor.”
Categoría: frases de aniversario



 

 

:: “Quiero desearte un feliz segundo aniversario mi vida, porque eso es lo que significas para mi, eres mi mundo, eres mi todo.  Te hare una mujer inmensamente feliz para toda la vida.”
Categoría: frases de aniversario

Tenemos plena seguridad que estas dedicatorias para tu novio en un segundo aniversario al compartirlas con él lo harán muy feliz.

Image courtesy of “By gubgib,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases a mi novio por segundo aniversario,bellas frases a mi novia por segundo aniversario,lindos pensamientos a mi novio por segundo aniversario,las mejores frases a mi novio por segundo aniversario,ejemplos frases a mi novio por segundo aniversario,descargar frases a mi novio por segundo aniversario.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aniversario a mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.