Dedica bellas frases a un amigo que extrañas

Frases para dedicar a un amigo que extrañas, dedicatorias a un amigo que extrañas, pensamientos para un amigo que extrañas, mensajes para un amigo que extrañas, sms para un amigo que extrañas, ejemplos de palabras para un amigo que extrañas, tweet para un amigo que extrañasEnvia gratis los mejores mensajes a un amigo que aprecias y te hace mucha falta

La amistad es un regalo de Dios para los hombres, es la manera o la vía en que expresamos bellos momentos, los amigos con quiénes compartimos grandes experiencias, grandes vivencias y de los que quedan grandes recuerdos.

En esa medida y por la vida va abriendo y cerrando diferentes ciclos, entendemos que algunos amigos parten de nuestro lado y su presencia se hace evidente con el paso del tiempo, porque quedan los recuerdos de esos bonitos momentos vividos. Para expresar que lo extrañas, te obsequiamos algunos mensajes como los que encontrarás a continuación.



Ejemplos de mensajes para dedicarle a un amigo que extrañas:

:: “Amigo es cierto que la distancia nos ha separado muchísimo y es inevitable esta sensación de extrañarte, pero en medio de esa distancia quiero decirte que nuestros lazos de amistad se afianzan con cada día que pasa, porque extrañarte engrandece mi corazón y me hace sentir que en la lejanía tengo una amigo con el que siempre podré contar. Gracias amigo porque estar conmigo en el lugar donde te encuentres”.
Categoria :Frases para un amigo que extrañas

:: “Desde que te fuiste un cúmulo de recuerdos se guardan mi mente, recuerdos y experiencias que serán inolvidables y cada día que pasa esos recuerdos se vuelven más evidentes. Sólo espero que en el lugar donde quiera que te encuentres, te esté yendo supremamente bien en todo lo que has querido emprender, deseo que la bendición de Dios llegue hasta ti con una fuerza arrolladora y recuerda siempre y a cada instante que te extraño mucho y que ojalá regreses pronto. Te quiero mucho”.
Categoria :Frases para un amigo que extrañas

 

 

 

:: “Le pido a Dios que te proteja y te cuide mucho donde quiera que te encuentres, que cada mañana que salga el sol, tus ojos contemplen esa luz como una luz nueva y renovadora, que tu corazón siempre esté iluminado e irradie mucho más de eso que yo pude recibir mientras te tuve cerca. Ahora que estás lejos son mis mejores y te extraño mucho, no lo olvides. Me haces mucha y espero verte de nuevo”.
Categoria :Frases para un amigo que extrañas



:: “Quien ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro, yo te tengo a ti, soy consciente que no estás aquí para disfrutar de esa fortuna, pero en medio de la distancia te recuerdo con corazón a toda hora y ojalá pudiera estar contigo para disfrutar de ese hermoso tesoro. Gracias amigo y te extraño mucho”.
Categoria :Frases para un amigo que extrañas

:: “Cada momento que pasa, evoco el recuerdo de todo lo lindo que hemos compartido juntos, han sido experiencias inolvidables que no se borran de mi memoria jamás, eso me hace extrañarte mucho cada segundo, desear que estés conmigo pronto para que sigamos viviendo esas hermosas experiencias. Queda la esperanza de tu regreso, para revivir como en nuestra infancia, todos esos lindos recuerdos que quedan en lo profundo de nuestra alma. Aun así te doy gracias por el recuerdo de esos instantes vividos y te deseo lo mejor. Besos y abrazos”.
Categoria :Frases para un amigo que extrañas

:: “Amigo, te extraño mucho, no veo la hora regresar a ti para que volvamos a contar nuestras historias, visitar nuestras historias y reírnos como siempre lo hemos hecho, está bien que mi trabajo y mis posibilidades de progreso me trajeron hasta aquí y estoy en etapa de desarrollar mis proyectos pero quiero que sepas que estás en mi recuerdo a cada momento y que pronto volveré para revivir, para sacar de ese baúl del recuerdo lo viejo y vivir lo nuevo”.
Categoria :Frases para un amigo que extrañas

Una frase en medio de la distancia para manifestar que extrañas, es una bella forma de decir cuánto lo aprecias, cuánto le quieres y cuánto deseas de volver a revivir bellos momentos a su lado. Los amigos en la distancia son ángeles que aguardan pacientemente nuestro encuentro, vive preparado para ello.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para dedicar a un amigo que extrañas, dedicatorias a un amigo que extrañas, pensamientos para un amigo que extrañas, mensajes para un amigo que extrañas, sms para un amigo que extrañas, ejemplos de palabras para un amigo que extrañas, tweet para un amigo que extrañas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para dededicar a un amigo que extrañas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.