Increíbles frases a un ex por su casamiento

Dedicatorias para un ex por su boda, ejemplos de frases para un ex por su boda, pensamientos para un ex por su boda, frases para un ex por su boda, sms para un ex por su boda, tweet para un ex por su boda, mensajes para un ex por su boda, email para un ex por su boda, texto para un ex por su boda, palabras para un ex por su bodaEnviar gratis dedicatorias a una ex pareja por el día de su boda

Las relaciones de pareja pasan por distintas etapas, se ponen en juego los buenos y malos momentos y es fundamental el compromiso de ambos para salir adelante en cada situación que se presente. Para que la pareja lleve una relación sana y estable, es muy importante que las personalidades se parezcan, o al menos, que tengan varias cosas en común por lo cual puedan compartir y disfrutar sin necesidad de pelear y discutir.

Pero hay algunos casos, muy pocos, en los que las relaciones terminan de manera natural, sin rencores de por medio y con una buena amistad. Estos casos son los que en un futuro se acompañan y llevan una muy buena relación. Cuando una ex pareja va a contraer matrimonio, lo mejor es expresarle nuestra alegría y deseos de felicidad plena. Estas son algunas de las frases que puedes dedicarle a tu ex pareja en un momento tan clave como el matrimonio.



Ejemplos gratis de dedicatorias a una ex pareja por el día de su boda:

:: “Querido amigo, a pesar de todo lo que hemos transitado, lo bueno y lo malo, en este día tan especial para ti, deseo de todo corazón, seas muy feliz”.
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

:: “En el día de tu casamiento, quiero desearte lo mejor para la nueva etapa que comienza en tu vida, que sepas que continuare a tu lado para lo que necesites. ¡Felicidades!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

 

 

 

:: “Amigo de mi corazón, después de tanto andar y de tomar distintos caminos cada uno por su lado, seguimos juntos y hoy estoy feliz de estar acompañándote en tu boda, que esta nueva etapa venga cargada de buenos momentos y de mucho amor. ¡Felicidades!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

:: “A pesar de la distancia y de nuestro pasado, quiero que sepas que no guardo ningún tipo de rencor, al contrario, me acuerdo con mucha alegría de todo lo que hemos vivido, por eso deseo de todo corazón tengas la mejor boda y seas muy feliz!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

:: “A pesar de todo lo que hemos pasado, quiero que sepas que te recuerdo con mucho cariño y hoy, en el día mas importante de tu vida, deseo todo salga bien y seas muy feliz. ¡Felicidades para ambos!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda



:: “Hemos transitado un camino bastante difícil, con muchas idas y venidas y aun seguimos acompañándonos, te agradezco por ser tan buena persona y deseo lo mejor para tu boda esta noche. ¡Que seas muy, pero muy feliz!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

:: “El casamiento es el momento mas soñado por cualquier pareja, por eso deseo de todo corazón tengas una vida plena al lado de tu amor. Siempre te recuerdo con mucho cariño, ojala nos crucemos pronto, felicitaciones a ambos!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

:: “En esta noche tan especial, te deseo lo mejor para la ceremonia y para la nueva etapa que vas a emprender. Desearía estar ahí para acompañarte pero sabes que de igual estoy a la distancia. Festejen y disfruten de esta noche única!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

:: “Quien iba a pensar que te ibas a casar, eh? recuerdo siempre los momentos que pasamos juntos con mucho cariño y alegría. Espero esta noche salga todo fantástico y que la nueva vida venga llena de satisfacciones. ¡Felicidades!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

:: “Esta noche va a ser la mas inolvidable para ti, deseo de todo corazón sigan por siempre con ese amor y esa confianza que tan unidos los tiene. ¡Feliz matrimonio!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

:: “En el día de tu boda, espero todo salga como lo has soñado, es un paso importantísimo el que vas a dar y me enorgullece. Te quiero mucho y deseo mucha paz para ustedes. ¡Feliz matrimonio!”
Categoria :Mensajes para un ex por su boda

Estas son algunas de las tantas frases que puedes dedicar a tu ex pareja en el día de su boda, para que tenga presente cuanto lo aprecias y lo apoyas en esta nueva etapa de su vida. Espero te hayan sido de gran ayuda y vuelvas por más mensajes. Hasta pronto.



 

 

Image courtesy of “Just2shutter”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para un ex por su boda, ejemplos de frases para un ex por su boda, pensamientos para un ex por su boda, frases para un ex por su boda, sms para un ex por su boda, tweet para un ex por su boda, mensajes para un ex por su boda, email para un ex por su boda, texto para un ex por su boda, palabras para un ex por su boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un ex por su boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.