Grandiosos SMS Acerca De Dios

sms de Dios, textos de Dios, versos de DiosHermosos mensajes acerca de Dios

Todas las personas son conscientes que existe algo o alguien muy grande sobre nosotros, el creador de todo lo que conocemos, que aunque no lo podamos ver, lo podemos sentir. Todos nosotros consciente e inconscientemente acudimos a Él cuando tenemos problemas o necesitamos ayuda y ¿Por qué lo hacemos? Porque sabemos que Él está ahí escuchándonos a nuestro lado.

A continuación te vamos a mostrar una serie de hermosos mensajes acerca de Dios para que puedas pensar en todo lo maravilloso que es este ser. Tratemos siempre de abrir nuestros corazones a Él y nos sentiremos mucho mejor.



Lista gratis de frases de Dios:

– “Dios es aquel que siempre estará a tu lado y nunca te dejará solo, no importa en qué situación te encuentres, Él siempre te apoyará. Recíbelo en tu vida y ábrele tu corazón, pues el siempre quiere estar contigo para apoyarte.”
Categoria :frases acerca de Dios

– “Dios aparte de cuidarnos a nosotros, vela por todos y cada uno de sus hijos, Él no deja de cuidar a ninguno de nosotros y aun así está atento a nuestras súplicas. Dale las gracias a Dios siempre, por ese amor infinito que nos tiene.”
Categoria :frases acerca de Dios

 

 

 

– “El único ser que todo lo sabe y todo lo ve es Dios, Él te ama y lo único que quiere a cambio es que ames a los demás como Él te ama a ti. Sigamos sus lecciones y alcanzaremos la felicidad.”
Categoria :frases acerca de Dios

– “Cuando terminemos nuestro cansino día, pensemos en nuestro Señor solo unos minutos, hablemos con Él y vas a ver que lo escucharás. Dale las gracias por haberte dado un día más de vida y por estar contigo en todo momento.”
Categoria :frases acerca de Dios



– “Dios a veces se comunica a través de señales que va poniendo a lo largo del camino de nuestras vidas, nosotros debemos de aprender a ver esas señales e interpretarlas. Nunca te quejes de tu destino o fortuna pues Él tiene algo preparado para ti, una misión que solo tu puedes conseguir.”
Categoria :frases acerca de Dios

– “La única persona que nunca te dejará solo, no importando en qué situación te encuentres es nuestro Señor. Él es el padre omnipotente que solo busca que todos nosotros, sus hijos, seamos felices. No te olvides nunca de Él porque te ama y Él solo quiere que seas feliz.”
Categoria :frases acerca de Dios

– “Dios nos ha enseñado a través de su hijo Jesús el cómo debemos de vivir con nuestro prójimo para vivir en paz y armonía. Dios es nuestro creador y nuestra guía, es quien nos dio la capacidad de hacer lo que podemos hacer y por eso debemos de estar agradecidos.”
Categoria :frases acerca de Dios

Dios nos amará siempre no importa si a veces nos olvidamos de Él, porque su amor es infinito e incondicional. Dios nunca dejará de amarnos y ayudarnos cuando más lo necesitemos. No te olvides de considerarlo al menos un poco, no te olvides de Él, dedícale algunos minutos de tu día para agradecerle por todo lo que te ha dado y recíbelo en tu vida, vas a ver que te sentirás más feliz. Esperamos que regreses pronto por más mensajes reflexivos. Hasta luego.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de Dios, frases de Dios, mensajes de texto de Dios, mensajes de Dios, palabras de Dios, pensamientos de Dios, saludos de Dios, sms de Dios, textos de Dios, versos de Dios



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.