Hermosas frases sobre como es el primer beso

dedicatorias sobre el primer beso, citas sobre el primer beso, frases sobre el primer beso, mensajes de texto sobre el primer beso, mensajes sobre el primer beso, palabras sobre el primer beso, pensamientos sobre el primer beso, saludos sobre el primer beso, sms sobre el primer beso, textos sobre el primer beso, versos sobre el primer besoFrases lindas sobre el primer beso

¿Cómo olvidar aquel momento sublime, donde nuestros labios quedaron marcados para siempre?

Esa es la premisa con que siempre iniciamos un pensamiento relacionado al primer beso, un momento mágico que quedará guardado para siempre en nuestra memoria, aquel primer beso será inolvidable en todo su detalle, la persona obviamente hará parte de un recuerdo inolvidable y es algo de recordar con cariño y agrado.



Estas son algunas frases lindas que hablan de ese instante:

:: “El primer beso fue para mí como el despertar de la bella durmiente, no sabía qué era el mundo verdaderamente hasta que pusiste tus labios sobre los míos y el hechizo de la inocencia se terminó para que entrara la luz del cariño, el afecto y el amor a mi vida”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

:: “Me encanta recordar ese primer beso, me encanta volver a sentir esa sensación que hubo en ese justo instante mágico, donde aprendimos a vernos más allá de los ojos y a conversar más allá de las palabras”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

 

 

 

:: “El primer beso, es, en síntesis, el augurio de un mundo que comienza después que otro termina”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

:: “Tan bonito el primer beso, recordamos cada momento de aquel encuentro sublime, la hora exacta, el lugar, las circunstancias, las personas, el clima y qué temperatura hacía, luego, todo el recorrido anecdotario, queda grabado en la mente y en el corazón como una bitácora, ese justo instante donde mi mirada se cruzó con la tuya y quedó marcada para siempre a través del sello de tus tibios labios, que primero hicieron un pequeño contacto, como para tantear el terreno, luego, otra mirada fugaz y los ojos se cerraron lentamente, mientras nuestras bocas se abrían al mismo ritmo, y allí, perdidos en un humectante calor que envolvía nuestros rostros, mientras nuestros brazos envolvían nuestros cuerpos, nos consumimos uno al otro, en un beso donde nos olvidamos del tiempo y del espacio, un beso interminable, sagrado, excelso y sublime que quedó para siempre en las células y tejidos de nuestras bocas”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso



:: “Cómo olvidar ese primer beso, si cada vez que me muerdo los labios lo recuerdo”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

:: “Todavía tengo el sabor de ese primer beso en mis labios”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

:: “Hay cosas que se olvidan muy fácil, pero la magia del primer beso queda impregnada en la retina de la comisura de los labios”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

:: “Estoy de acuerdo contigo, repetir ese primer beso todos los días”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

:: “Desde aquel día que me diste ese primer beso, la sensación de ese sublime momento se ha quedado en la memoria de mis propios labios”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

:: “Cuando te conocí me cautivaste, cuando me hablaste me sorprendiste, cuando me diste un mensaje tierno me sonrojaste, cuando me diste el primer beso, me dejaste atrapada en ti”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

:: “Desde aquel primer beso, mis labios quedaron como un organismo vivo que solo vive deseando tus besos día tras días”.
Categoría: Frases sobre como es el primer beso

El primer beso es de aquellos momentos románticos que nunca olvidaremos, por el contrario, lo recordaremos siempre con aprecio, ya que se convierte en la evidencia real del inicio de una época de romanticismo, como una forma de demostrar el cariño, la ternura, el afecto sin necesidad de palabras.



 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias sobre el primer beso, citas sobre el primer beso, frases sobre el primer beso, mensajes de texto sobre el primer beso, mensajes sobre el primer beso, palabras sobre el primer beso, pensamientos sobre el primer beso, saludos sobre el primer beso, sms sobre el primer beso

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre el primer beso, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.