Nuevas frases alegres para el muro de Facebook

Descargar frases de alegría para muro de Facebook, mensajes de alegría para muro de Facebook, textos de alegría para muro de Facebook, pensamientos de alegría para muro de Facebook, dedicatorias de alegría para muro de Facebook, publicar en Facebook frases de alegría, estados de alegría para FacebookDescaga gratis originales frases de alegría para el muro de Facebook

Es indudable que uno de los sentimientos y emociones más fascinantes que cualquier persona pueda experimentar es la Alegría, puesto que convirtiéndose en una fuerte fuente de inspiración y de motivación, te permite contagiarla a muchas otras personas, causa un impacto instantáneo cuando ves una persona alegre en tu vida o cuando te la encuentras en la calle, de inmediato nos cambia el semblante, se nos iluminan los ojos, cambia la visión, la tristeza o las preocupaciones de disipan así sean por un momento.

Si estás alegre y quieres contagiar aún a las personas y sobre todo si están en tu red social de Facebook pon atención a estas frases, te pueden ayudar a complementar tu sentimiento.



Ejemplos gratis de originales frases de alegría para el muro de Facebook:

:: “La alegría es como la tos, es imposible ocultarla, por eso si estás feliz, transmite esa alegría, muchas personas a tu alrededor podrían necesitarla, les harás bien que les llegue una sonrisa, una linda palabra, una motivación. La alegría es la emoción más contagiante y cómo vas a dejar de contagiar a alguien con tu alegría, nunca sabes quién la pueda recibir con agrado”.
Categoria :Frases alegres para Facebook

:: “La persona alegre siempre tiene una actitud diferente frente a la vida, tiene la capacidad de convertir las preocupaciones en fortalezas porque abunda el optimismo, la persona alegre siempre tiende a recibir lo mejor de la vida en pequeñas instancias y lo convierte en grandes hazañas, no es difícil convertirte en una persona alegre, basta con que mires un amanecer, un atardecer, la sonrisa de un bebé, un cachorro, rodéate de cosas que te den alegría, no las que te permitan caer en la tristeza”.
Categoria :Frases alegres para Facebook

 

 

 

:: “Hoy estoy muy feliz porque estoy estrenando, pero no estoy estrenando ni ropa ni zapatos, estoy estrenando un nuevo día, un nuevo amanecer, un nuevo aire que circula por mis pulmones, una nueva esperanza para hacer las cosas, una nueva posibilidad de que este día sea muy bendecido, hoy me invade una completa felicidad que nadie me la puede quitar porque es un día para estrenar y seguir recibiendo cosas nuevas”.
Categoria :Frases alegres para Facebook



:: “Que el estar alegre sea una sensación permanente en tu vida, no quiere decir que utilices una pantalla para ocultar la tristeza, sino que conviertas ésta en una oportunidad para replantear las cosas en tu vida y darte cuenta que aún hay vida para seguir disfrutando y que pereza la vida llena de tristeza y desolación. Arriba ese ánimo, trae a tu recuerdo las cosas, eventos, momentos o circunstancias que te han dado alegría y te aseguro que cambiará tu día y paulatinamente tu día”.
Categoria :Frases alegres para Facebook

:: “La alegría en conjunto con el amor y la fe, son los tres valores primordiales que deben estar presente en tu diario actuar, porque con alegría tienes una bella actitud frente a tus circunstancias, con amor haces lo que haces con pasión y desinterés y con la fe tienes la confianza suficiente en que Dios y el Universo tienen grandes cosas para ti por cada paso que des en tu vida. Alégrate, sé feliz, ama y ten fe que lo mejor está por llegar”.
Categoria :Frases alegres para Facebook

:: “La alegría es como una armadura, te revistes de ella para afrontar con fortaleza las inequidades de la vida, de tal manera que tengas el escudo para afrontarlas, la espada para eliminarlas y el vestuario para hacer frente a ellas con éxito. Esa armadura no la venden en ninguna parte, está en ti, basta con sólo inundarte del sentimiento y revestirte con ella”.
Categoria :Frases alegres para Facebook

Las personas que aprendemos a vivir siempre con un sentimiento de alegría y fe tenemos una actitud diferente y estamos siempre prestos a recibir las nuevas cosas que la vida nos va otorgando. Independiente de las circunstancias adversas vive muy feliz, que estas pequeñas frases te ayuden y de te den una guía, pronto recibirás más.

Image courtesy of “rakratchada torsap”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases de alegría para muro de Facebook, mensajes de alegría para muro de Facebook, textos de alegría para muro de Facebook, pensamientos de alegría para muro de Facebook, dedicatorias de alegría para muro de Facebook, publicar en Facebook frases de alegría, estados de alegría para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de alegría para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.