Descargar gratis bonitas frases de aliento

Ejemplos de frases de aliento para que decir sí puedes, palabras de aliento para decir que sí puedes, textos de aliento para decir quesí puedes, mensajes de aliento para decir que sí puedes, pensamientos de aliento para decir que sí puedes, dedicatorias de aliento para que decir sí puedes, sms de aliento para decir que sí puedes, email de aliento para decir quesí puedesDedica las mejores frases de ánimo, vamos, tú puedes

La vida es un cúmulo de experiencias y de vivencias que cada día nos van dejando cosas positivas y fortalezas o por el contrario, van dejando una estela de desasosiego y de situaciones sin resolver o con duras cicatrices por sanar. Esto puede ser en todos los ámbitos de la existencia, tanto a nivel personal, del manejo de las relaciones interpersonales, a nivel laboral, a nivel académico o de cualquier otra índole.

 

 

Todo lo que hagamos conlleva darle un inicio y por supuesto, finiquitarlo de la mejor manera posible para obtener los resultados esperados pero por cualquier circunstancia, a veces flaquean las fuerzas para continuar. En situaciones así, es donde necesitamos una palabra de ánimo de parte de un amigo, un conocido o un familiar que conociendo y siendo conscientes de la realidad, motivan la persona a través de sentidos mensajes que llevan este deseo. Los siguientes mensajes son perfectos para que puedas tener la posibilidad de dedicárselo a esas personas que necesitan un abrazo y un saludo alentador.

Ejemplos gratis de las mejores frases de ánimo, vamos, tú puedes:

:: “El juego de la vida es un montón de movimientos que hay que hacer de la mejor y más efectiva manera para conseguir tus objetivos, si ya empezaste, adelante, ya diste el primer paso, si ya estás a punto de terminar y no sabes cómo continuar o tienes situaciones que te absorben y no te dejan razonar completamente, ponle todo el ánimo posible, tú puedes, tú tienes la capacidad de realizarlo y de formas inimaginables, así que con toda la energía que para atrás ni para coger impulso”.
Categoria :Mensajes alentadores

:: “No te preocupes, aunque la marea parezca que está alta y estás a punto de ahogarte, aguanta un poco más, pon un poco más de esfuerzo y contén en el aire en tus pulmones, que llegará la hora en que la marea baje nuevamente para que puedas continuar tu camino. No claudiques, no te rindas, ánimo”.
Categoria :Mensajes alentadores

 

 

 

 

 

:: “He aprendido que la mejor forma de alcanzar tus logros es luchar con tenacidad, nada de pañitos de agua fría, hay que batallar y seguir adelante con fe, por lo tanto, tú puedes, estás vivo y eso en sí mismo es una ganancia grandísima para alcanzar todo lo que desees, tienes el potencial de hacer todo cuanto quieras y verlo realizado”.
Categoria :Mensajes alentadores

:: “No hay necesidad que renuncies ahora, esa opción no está disponible en el menú de la vida, hay que continuar, tú puedes, tú quieres y eso es lo más importante así que ponle todo el ánimo, si ya empezaste hay que terminar, tus proyectos te están esperando por verse realizados de tu parte”.
Categoria :Mensajes alentadores

:: “Tienes dos opciones, o continuar y ponerle todo el ánimo posible para alcanzar las metas que te trazaste desde el principio, o continuar con el mismo objetivo, pero la opción de dar la retirada no aplica en esta oportunidad ni nunca, adelante, no te dejes apabullar por lo que la gente diga o por la falta de capital, este mundo tiene dinero y de sobra para todos lo que pasa es que está mal repartido, pero sigue con valentía”.
Categoria :Mensajes alentadores

:: “Aprender de los errores es la mejor catapulta para alcanzar todo lo que deseas, tú puedes, ánimo amigo, no hay problema tan grande que pueda arrebatarte tus sueños, no te dejes sosegar por la tristeza y combate con coraje, estás a punto de llegar, no es justo que en este momento dejes que te lleve el río”.
Categoria :Mensajes alentadores

La batalla por alcanzar tus sueños empieza desde que sueñas, tus deseos tienen una frecuencia universal que conspiran en torno a todo aquello que deseas y no claudican hasta que lo consigas, por lo tanto, actúa en torno a esa frecuencia y deléitate al final con los fabulosos resultados, porque tú puedes.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de frases de aliento para que decir sí puedes, palabras de aliento para decir que sí puedes, textos de aliento para decir quesí puedes, mensajes de aliento para decir que sí puedes, pensamientos de aliento para decir que sí puedes, dedicatorias de aliento para que decir sí puedes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases alentadoras para decir vamos, sí puedes publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.