Bellas frases alusivas al mes del padre

 bellas palabras alusivas al mes del padre,mensajes alusivos al dìa del padre,pensamientos alusivos al mes del padre,frases alusivas al dìa del padre,enviar saludos por el dìa del padre,mensajes para el dìa del padre,nuevos pensamientos alusivos al mes del padre.Enviar  gratìs mensajes  lindos por el dìa del padre

Es sabido por todas las personas que el día del padre se celebra una vez al año el tercer domingo de junio.  A este mes también se le identifica como el mes del padre.

Así mismo, cabe señalar que durante el mes de junio se celebran distintas actividades en honor al papá, como por ejemplo se rinden homenajes en las empresas, almuerzos familiares y muchos más.



Pues debemos tener en cuenta que nuestro padre es el hombre de la casa quien día a día hace su mejor esfuerzo por sacar a la familia adelante.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar una relación de frases alusivas al mes del padre que podrás compartir por medio de mensajes de texto o usando las redes sociales como por ejemplo facebook, twitter, whastapp, tuenti, entre otras más.  No esperes más y haz feliz a papá en su día. 

Ejemplos de frase alusivas al mes del padre

 

 

 

:: “Uno de los meses que mas me agradan del año es el mes de junio por que es el mes del padre.  Durante este mes puedo llenarlo de alegrías y de gratas sorpresas y decirle cuanto lo amo.  Muchas felicidades para todos los papás del mundo.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre

:: “Quiero desear a todos los papás que este día del padre gocen de alegría, paz y amor en compañía de todas las personas que los quieren, pues son personas maravillosas que hacen lo mejor por dar a sus familias un lindo hogar.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre

:: “No puedo dejar pasar una fecha tan importante que es el día del padre para desearle a todos los papis del mundo que sean muy felices en su día.  Deseo que Dios los colme de bendiciones hoy y siempre.  Muchas felicidades.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre

:: “Padre no es la persona que trae a un hijo al mundo, padre es aquel que hace de él una gran persona, es por eso que el día de hoy quiero desearle lo mejor a todos los padres y en especial a mi adorado papá.  Felicidades para toda la vida.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre



:: “Tener vida ya es un milagro para mí pero tener un padre como tu es algo que agradeceré a Dios hasta el último de mis días.  Hoy que se festeja el día del padre quiero darte todo mi amor y  un fuerte abrazo.  Queridos papás muchas felicidades.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre



 

 

:: “Me hubiera encantado papá hacerte llegar un presente enorme pero me es imposible pero lo que sí puedo darte es mi vida y mi corazón, me siento muy orgullosa de tenerte como padre.  A todos los papis que vivan en su día muchas alegrías.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre

:: “Un beso y un abrazo fuerte para todos los padres que por algún motivo no pueden estar en sus hogares en este día del padre, estoy segura que a la distancia todos sus seres queridos los tienen presentes.  Que gocen este día de muchas alegrías.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre

:: “Quiero agradecer a mi padre por todo el esfuerzo que ha hecho por darme una buena educación, por ser mi ejemplo y por estar a mi lado incondicionalmente.  Que tengas un día del padre maravilloso querido padre.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre

:: “A todos los papitos que no están mas con nosotros, les deseo que desde lo alto del cielo Dios los tenga en su gloria y que sepan que aun que están ausentes los llevamos en nuestros corazones y los queremos mucho.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre

:: “Mis bendiciones en el día del padre a todos los papás que se encuentran delicados de salud.  Dios está con ustedes el día de hoy.”

Categoría: Frases alusivas al dìa del padre

Sentimos que estas frases alusivas al mes del padre llevan consigo un mensaje de cariño, paz y amor para todos los papás del mundo.

Image courtesy of “By debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas palabras alusivas al mes del padre,mensajes alusivos al dìa del padre,pensamientos alusivos al mes del padre,frases alusivas al dìa del padre,enviar saludos por el dìa del padre,mensajes para el dìa del padre,nuevos pensamientos alusivos al mes del padre.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes, frases alusivas al mes del padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.