Frases de amistad para compartir en Facebook

Frases para mis amigos del Facebook, mensajes para mis amigos del Facebook, textos para mis amigos del Facebook, dedicatorias para mis amigos del Facebook, pensamientos para mis amigos del Facebook, palabras para mis amigos del Facebook, ejemplos de estados amistosos para FacebookEjemplos de textos amistosos para compartir con mis contactos del facebook

Ya no es novedad para nadie y está clarísimo. La tecnología está en simplemente todos los aspectos de nuestras vidas, a donde volteemos, la encontraremos, porque ha logrado masificarse y volverse accesible para todo aquel que esté interesado en poseerla. Dentro de las cosas que nos permite la tecnología, la instauración de las redes sociales ha sido, en definitiva, un éxito rotundo. Mediante estas redes de conexión, podemos estar en constante comunicación con todos nuestros contactos y amigos, dejando atrás un poco las distancias, porque sin importar en donde estés, si tienes una computadora, internet y deseos de estar conectado con el mundo, pues lo estarás. En esta ocasión nos centraremos específicamente en las bondades que te ofrece el Facebook, una de las más grandes redes sociales en la actualidad.

A través de dicha red, hay pocas cosas que no se puedan hacer, porque no solo nos ofrece un chat en vivo, sino también la posibilidad de compartir pensamientos, canciones, videos, artículos, archivos, documentos y miles de cosas más, incluso ahora te ofrece la opción de realizar videoconferencias. Pero algo muy lindo que te permite hacer, es esta oportunidad de no perder el contacto, de estar cerca, de hacerles saber a tus amigos que estás allí para ellos, que cuentan contigo y que te interesa que lo sepan. En las siguientes líneas podrás hacerte una mejor idea de a qué nos referimos y tal vez tomar alguno de los modelos para compartirlo.



A continuación algunos mensajes amistosos para Facebook:

:: “En estos días que nos tocan vivir, uno de los apoyos más importantes y los pilares de nuestras vidas, son nuestras amistades. Esto es así desde que nos volvimos seres esencialmente sociales y desde que necesitamos interacción para poder desarrollar las diferentes áreas con las que contamos. Quiero que todas mis amistades sepan todo lo que significan para mí y que, cualquier cosa que les suceda, me escriban y no duden en que escucharé atentamente, les deseo lo mejor”.

Categoria: Frases amistosas para Facebook

 

 

 

:: “Jamás permitas que alguien te diga que no eres capaz de lograr lo que quieres. Tú eres libre e independiente y tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones. No te limites”.
Categoria: Frases amistosas para Facebook

:: “Mucha gente estará esperando que les preses mucha atención, que les hagas sentir que realmente tienes un interés real por sus vidas. Así que levanta la cara, que ese celular no te dará un abrazo cuando lo necesites”.
Categoria: Frases amistosas para Facebook



:: “Esta velada quiero que todas mis amistades estén pasándola fenomenal y que recuerden que esto es posible gracias al Señor, descansen como debe de ser y aprovechen cada día que tengan”.
Categoria: Frases amistosas para Facebook

:: “Algo muy lindo es amar y ser amado, pero también lo es sentirse apasionado por las cosas que realizamos, porque cuando las hagamos, nos sentiremos realmente bien, contentos y satisfechos, no querremos cambiarnos por nadie”.
Categoria: Frases amistosas para Facebook

:: “Todas las personas tenemos diferentes métodos que nos permiten interiorizar el conocimiento. Es importante que cada uno descubra cuál es el suyo, porque hay más de uno y no necesariamente tenemos que guiarnos de lo que trataron de imponernos en la escuela”.
Categoria: Frases amistosas para Facebook

:: “Sentir el cariño de alguien a quien le importamos nos reconforta el alma. Esto es así y siempre lo será. Saludos a todos mis amiguitos, quiero que sepan cuánto lo quiero. Les deseo lo mejor eternamente”.
Categoria: Frases amistosas para Facebook

:: “Evitar quedarte esperando que todo se solucione solo, toma acción ahora que estás vivo, ahora que todavía puedes hacerlo, porque no sabemos cuál será la última oportunidad que tengamos”.
Categoria: Frases amistosas para Facebook

:: “Realmente me parece una maravilla el preciso instante en el que nos damos cuenta de un descubrimiento increíble, de que ese amigo que teníamos, es más que eso y que se ha vuelto casi un hermano, alguien incondicional para nosotros”.
Categoria: Frases amistosas para Facebook

Vas a ver que los mensajes que compartas a través de tu muro de Facebook tendrán mucha llegada, porque ahora todo el mundo usa constantemente, decenas de veces al día, esta red social; ya sea desde sus celulares, dispositivos móviles o computadoras, pero lo usan. Nos vemos pronto, suerte.

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases para mis amigos del Facebook, mensajes para mis amigos del Facebook, textos para mis amigos del Facebook, dedicatorias para mis amigos del Facebook, pensamientos para mis amigos del Facebook, palabras para mis amigos del Facebook, ejemplos de estados amistosos para Facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para mis amigos del Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.