Lindas frases amorosas para tu esposa

Frases amorosas para una esposa, mensajes amorosos para una esposaDescarga frases bonitas de amor para tu esposa

El matrimonio más que un compromiso social o la firma de un contrato nupcial ante la sociedad o ante Dios, debe ser una constante retroalimentación de sentimientos y emociones sin cansancio.

El amor en la relación siempre otorga una novedad y esto es lo que evita que las parejas se separen y se distancien por problemas.



El hacer esto con frecuencia, permite que nunca se caiga en la rutina porque el amor siempre será creativo y renovador.

A tu esposa, exprésale unos lindos textos de amor como los que encontrarás a continuación.

Ejemplos gratis de frases de amor para tu esposa

 

 

 

:: “¿Quién es la esposa más hermosa del mundo? ¿Quién es aquella que se roba el motivo de mis ilusiones y me permite crear mapas de sueños trazándolos con ella incluida en todos? Eres tú mi vida, la mujer que he elegido por esposa y por el cual me siento orgullo de haber conformado un hogar tan sano como este y donde sólo el amor es el capitán de este barco. Te adoro esposa mía”.
Categoria: Frases amorosas para tu esposa

:: “En el momento de llevarte al altar, llevé conmigo una promesa, de amarte cada día y sin cesar, sin cansancio y con una lucha diaria y lo he cumplido hasta la fecha. Te pido un favor. El día que lo deje de hacer, tienes todo el derecho para hacer el reproche más grande, pero sé que no sucederá porque todos los días has sido testigo de este amor que no para de crecer por ti desde el mismo día que te conocí”.
Categoria: Frases amorosas para tu esposa

:: “Es hermoso poder contemplar cada mañana al lado de la esposa que elegí para que estuviera conmigo en el milagro de la luz de cada día y en el milagro del amor que nos reúne siempre”.
Categoria: Frases amorosas para tu esposa



:: “He sido feliz todos estos años a tu lado y no me canso de decir que la mejor elección de mi vida has sido tú, que el mejor regalo que pude haber recibido del cielo después de la vida ha sido que aparezcas en la mía”.
Categoria: Frases amorosas para tu esposa

:: “Te amo tanto esposa mía, que hasta Cupido tiene celos de nuestro amor”.
Categoria: Frases amorosas para tu esposa

:: “Estoy seguro que no me iré a morir sin demostrarte cada día que este amor por ti crece y crece como río en invierno”.
Categoria: Frases amorosas para tu esposa

:: “Cuando cierro a los ojos al dormir pienso en ti y en todos los momentos maravillosos que he pasado a tu lado siendo tu esposo, luego recuerdo que estás dormida en mi pecho y agradezco a Dios por otro momento maravilloso que me permite vivir a tu lado. Te amo con mucha ternura”.
Categoria: Frases amorosas para tu esposa

:: “Cuando sientas que mi amor está desfalleciendo, solamente pellízcame, es un sueño y a veces en los sueños es la razón la que domina y no el corazón, no tendría razón para dejarte de amarte un solo instante”.
Categoria: Frases amorosas para tu esposa

No se trata solo de dar un mensaje que exprese lo que hay en tu corazón, sino manifestarlo con hechos de vida, con actos a cada instante que la hagan sentirse amada, valorada y que le permitan confirmar siempre que tomó finalmente la mejor decisión de su vida, aquella que le dará felicidad hasta su último suspiro.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases amorosas para una esposa, mensajes amorosas para una esposa, textos amorosas para una esposa, dedicatorias de amor para una esposa, pensamientos amorosas para una esposa,frases bonitas de amor para mi esposa.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases amorosas para una esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.