Frases bellas de amor a mi novia

bellas frases de amor a mi novia,hermosas frases de amor a mi novia,lindas,frases de amor a mi novia,fnatàsticas frases de amor a mi novia,amorosas frases de amor a mi novia.A mi novia tiernas frases de amor

Para que un romance dure como si fuere el primer día siempre es necesario tener ciertos detalles con tu novia y es bueno dedicarle palabras bonitas que expresen cuán importante es para ti. ¿Estás buscando Frases para expresar amor a la novia?

 

 

En este artículo podrás encontrar frases que las puedes hacer tuyas y se las puedes enviar a través de cualquiera de las redes sociales o de todas ellas como Facebook, twitter, whatsapp o mensaje de texto.

Veras como tu relación se vuelve más sólida y feliz.

Ejemplos frases amor a mi novia

:: “Mi amor es tan grande que solo podría compararlo con el infinito, tú has llenado mi universo y me haces muy feliz.”
Categoria : frases de amor

 

 

:: “Tu iluminas mi vida como el sol al universo, así de grande es mi amor por ti. Te amo mi vida.”
Categoria : frases de amor

:: “Nuestro amor es tan claro como la luna y por eso agradezco la confianza que me tienes la misma que te tengo yo a ti.  Nuestro amor cada día es más fuerte.”
Categoria : frases de amor

:: “Eres mi princesa del castillo soñado y espero ser tu caballero el que siempre andara a tu lado. Te amo.”
Categoria : frases de amor

:: “Eres la inspiración de mis días por eso cada día es diferente pero agradable para mis ojos y mi corazón.”
Categoria : frases de amor

:: “Siento que me falta el aire y que me quedo sin respiración y eso es debido a que cuando te veo el mundo se detiene para que mis ojos solo se fijen en ti.”
Categoria : frases de amor

:: “Te conozco tan bien que al cerrar mis ojos te veo claramente y mi amor es tan grande que te siento aun estando lejos de mí.”
Categoria : frases de amor

:: “Eres la alegría de mis días, el manjar más sabroso se queda corto al lado de los besos que me das. Te amare por siempre mi amor.”
Categoria : frases de amor

:: “Pasa el tiempo y te quiero cada día más, eres la mujer perfecta con la que siempre soñé y espero que mis días siempre estén atados a los tuyos. Te amo.”
Categoria : frases de amor

 

 

 

:: “Te dedico cada latido de mi corazón porque el solo late por ti así es que no se te ocurre dejarme porque ese día moriría literalmente de amor por ti.”
Categoria : frases de amor

:: “Sueño con el día que nos casemos y podamos recibir al sol y cerrar el día con la luna pero juntos.”
Categoria : frases de amor

:: “Como no creer en Dios si me puso en el camino la mujer con la que siempre soñé y con la que quisiera formar un hogar en el futuro. Te amo gordita.”
Categoria : frases de amor

:: “Ruego que nunca me faltes porque mi vida sin ti no sería nada fácil.  Tu espontaneidad y alegría me hacen infinitamente feliz. Te amo mi amor.”
Categoria : frases de amor

:: “Ese enorme detalle que me das de vez en cuando hace enorme mi mundo.”
Categoria : frases de amor

:: “Reír, gozar y amar son sinónimos de amor por ti.  Haces que cada minuto que estoy junto a ti mi mundo sea un mundo maravilloso.”
Categoria : frases de amor

 

 

 

:: “Sabes que te amo con toda mi alma y que siempre estaré para ti, para compartir  contigo los malos y buenos momentos.  Ten confianza en nuestro amor como yo la tengo en ti.”
Categoria : frases de amor

:: “Sabias que tú eres como el mejor menú de Restaurante de 5 estrellas y como el mejor postre hecho por mama. Eres mi bombón de chocolate, eres todos un dulce mi amor.”
Categoria : frases de amor

:: “Tu amor me ha hecho una mejor persona, más solidaria, más confiada, más feliz.  Te amo mi amor y gracias por tu el amor que me das.”
Categoria : frases de amor

Ojalá que estas frases para expresar amor a la novia sean de tu agrado y puedas alagar a tu novia; ella estará sumamente emocionada por ver lo romántico que eres.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de amor a mi novia,bellas frases de amor a mi novia,hermosas frases de amor a mi novia,lindas,frases de amor a mi novia,fnatàsticas frases de amor a mi novia,amorosas frases de amor a mi novia.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de amor, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.