Buscar frases bonitas por el día del padre

bellas frases a un Padre en su dìa,magnificas frases a un Padre en su dìa,tiernas frases a un Padre en su dìa, buenas frases a un Padre en su dìa,las mejores frase a un Padre en su dìa,escribir frases lindas a un Padre en su dìa.

Palabras maravillosas para mi Padre por su dìa

Animar a un hombre que trabaja por su familia noche y día es siempre positivo.
Amigos y familiares, compañeros de trabajo, todos deberían alentar a una persona así de positiva y valiente, porque gente así son el motor del mundo. Hoy compartimos estas palabras emocionantes para un Padre luchador en su día.
Ojalá que sean muy bien recibidas y que un hijo, esposa o familiar tenga las ganas de decirle a ese viejo genial que le reconoce todo el esfuerzo hecho. Pasen un bello día del Padre y consigan que la familia se una más cada vez que haya una fiesta familiar.

Con mucho esfuerzo y amor seguro lo conseguirán.

 

 

Bajar gratis mensajes emotivos por el dìa del Padre:

::“Padre, conoces mejor que nadie lo que un hombre debe luchar por su familia. Eres alguien que jamás ha bajado los brazos y siempre está dispuesto a continuar peleando por los hijos que su mujer le dio. Eres un Padre combativo, y por eso me enorgullece ser parte de tu vida, de tu lucha y de tu esfuerzo… me enorgullece ser tu hijo. Sigue adelante como los mejores hombres del mundo, viejo. Mientras eso haces disfruta hoy del día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“Poco nos vemos Padre querido porque siempre estás trabajando. Sé que querrías pasar más tiempo con nosotros, tu familia, pero debes abocarte a tu trabajo. Y te agradezco tanto esfuerzo. Quiero decirte también, Papá, que comprendemos todo lo valiente que eres. Luchas y sigues trabajando por sacar adelante tu hogar. Gracias, Papá. Algún día podremos estar más tiempo juntos. Hoy nada más quiero desearte pases el mejor día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“Esposo mío, me siento muy orgullosa de ti. Soy una mujer afortunada porque tengo a mi lado a un hombre luchador, íntegro y valiente que comprendió el bello reto de tener una familia. Sé que algún día la vida te recompensará por todo el esfuerzo que haces día a día, y yo estaré a tu lado para disfrutarlo juntos. Por todo lo que nos das esposo mío espero pasemos los chicos, tú y yo el más lindo día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

 

 

::“Cuando llegas, nuestro hogar se transforma en un bello lugar de amor, Padre, pues sabemos que vuelves cansado, pero feliz tras largas horas de trabajo. Y todo ese esfuerzo lo realizas por nosotros, tus hijos, así que apenas te vemos corremos a abrazarte. Queremos jugar contigo, aunque también te cuidemos y atendamos. Gracias Papá por ser un gran hombre. Ojalá al crecer seamos como tú. Pasa hoy un muy feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

::“Cuando me presentaste a tu familia, amigo, me di cuenta que de ellos obtenías tu fuerza, esa energía para nunca bajar los brazos. Tu familia es hermosa, y se nota que te adora; debe ser que ven en su Padre a un luchador. Déjame decir que te admiro, porque no todos los hombres son capaces de comprender lo hermoso de la familia. Eres alguien excepcional. Me enorgullece ser tu amigo y por ello hoy te deseo de corazón pases un lindo día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

Con las ganas de que estas frases toquen el corazón de un Papá compartimos palabras emocionantes para un Padre luchador en sus día. Oírlas le harán mucho bien a ese hombre, a ese Padre fantástico. Dejen que la felicidad de este día familiar toque los corazones de todos.

Frases especiales de amor para mi novio en el día del Padre

Hoy en día hay muchos hombres y mujeres que son Padres solteros. Por ello, no es extraño iniciar una nueva relación y que la persona con la que compartimos la vida tenga uno o más hijos. Debemos adaptarnos a la nueva situación con cariño.
Entonces hay que estar preparados, si se da el caso, para estar al lado de nuestro novio si ya ha conocido la paternidad. Aquí dejamos estas frases especiales de amor para mi novio en el día del Padre.
Saquemos partido de esta situación y hagámosle ver a nuestra actual pareja que estamos a su lado, participando con alegría de su vida. Ánimo, festejen el hecho de ser felices y tener amor.

Enviar gratis  felicitaciones por el dìa del Padre para mi pareja:

::“Cuando supe que tenías un niño no dejé de imaginarme que eras un Padre formidable. Y así es, pues lo he confirmado. Hoy somos novios y veo la relación que mantienes con tu niño, y no puedo más que sentirme feliz y orgullosa de ti. Compartir mi vida contigo es lo mejor que me ha pasado, y estoy feliz. Eres un excelente Papá, que se desvive por hacer feliz a su retoño, que como Padre es todo amor. Por ello quiero que pases el mejor día del Padre, cariño mío, te lo mereces.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre
 

::“El día que nos vimos por primera vez supe que tú y yo terminaríamos siendo novios. Estoy muy feliz de que así sucediera, porque he podido conocer al gran hombre que hay en ti, y sobre todo al magnífico Padre que eres. Sí, mi cielo, ver que eres un estupendo Papá con tu pequeño hijo me hace sentir felicidad por estar a tu lado. Por ello, amor mío, quiero desearte el mejor día del Padre. Es un orgullo compartir contigo esta celebración al lado de un hombre tan maravilloso como tú, del que espero un día sea el Padre de mi propio hijo.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre
 

 

 

 

::“Vi en ti a un gran hombre del que luego me enteré era un Padre soltero. Me hablaron de tu lucha y tu valentía por sacar a tu hijo adelante, y creo que eso comenzó a enamorarme de ti. Hoy somos una linda pareja y me siento orgullosa de formar parte de tu vida, y de la de tu hijo. Gracias por atravesarte en mi camino, por enseñarme esa faceta tuya, la de un Padre fantástico. Te quiero, feliz día del Padre, amor, lo pasaremos muy bien los tres juntos.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Se nota la tierna y buena educación que recibiste de tus Papis, porque no hay otra forma de comprender el amor incondicional que tienes para con tu hijo. Hoy el cielo ha querido que seamos pareja, amor mío, y al principio me costó mucho hacerme a la idea de compartir mi vida con alguien que ya había tenido una familia, pero la verdad es que tu bello hijo ha derrumbado todos mis recelos. Novio querido, pasa un lindo día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre
 

::“Qué lindo ha sido para mí conocer a alguien con un corazón de oro como tú. Eres un buen hombre y Padre a la vez, sabe sus prioridades en la vida, y por sobre todo está hacer feliz a esos niños que tienes. Igual nos enamoramos, y ahora compartimos la vida. Eres mi novio y quiero desearte pases un fantástico día del Padre. Verás que con ganas y un poco de buen humor hacemos de este día un bello momento.”
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre
 

Ojalá este día del Padre pasen un instante de felicidad con su novio que tiene uno o más hijos. Celébrenlo con alegría y la relación se hará cada día más fuerte. Para que así sea compartimos hoy frases especiales de amor para mi novio en el día del Padre.

Salutaciones por el dìa del Padre

Cuando éramos pequeños, antes de obsesionarnos con la televisión, casi todos tuvimos un  primer héroe; este fue  Papà, aquel que siempre jugó con nosotros, nos dio su cariño desde que nacimos, y, aunque a veces fue duro, todo lo hizo porque nos ama y quiere que seamos mejores personas.

El día del Padre no debe ser el único en el que se demuestre ese amor hacia un Papà, sino que se debe hacer todos los días. En seguida te dejamos unas cuantas frases bonitas que puedes decirle a tu Papà en cuanto se te ocurra. Echa un vistazo.

Descargar gratis  frases muy bonitas por el dìa del Padre

:: “Padre querido y amado, tantos años han pasado ya desde que era un niño al que cargabas en brazos y con el que jugabas. Extraño todos y cada uno de esos momentos, que desearía que volvieran. Hoy, simplemente, quiero decirte que te quiero mucho, Papito querido, y pasen los años que pasen te seguiré queriendo como lo que eres, el mejor Padre del mundo”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Hace un buen tiempo ya que no estás a mi lado, que dejaste este mundo, y quiero que sepas que te extraño mucho y me arrepiento de no haberte dicho nunca todo lo que te quería. Quiero que sepas que te amo, Papà, y daría lo que fuese por tenerte nuevamente a mi lado, para disfrutar de tus bromas, de tus ideas, de tu compañía. Un abrazo para ti en lo más alto del cielo”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Papà, desde hace ya un buen tiempo te encuentras lejos, y te extraño cada vez más. Hoy quiero decirte que te quiero, te querré siempre y esperaré con ansias que llegue el momento en el que volvamos a reunirnos con mi Mamá y volver a ser una familia unida y feliz. Te amo, Papà”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

 

 

:: “Papito, el hecho de que crezca y sea un adulto no quiere decir que me vaya a olvidar de ti, tú eres mi Padre, y como tal te quiero mucho, te mando muchos abrazos, y te doy las gracias por haber hecho de mí lo que hoy soy. Eres el mejor Padre del mundo”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Parece que hubiera sido ayer cuando me llevabas al jardín de niños tomado de tu mano, a tu lado siempre tuve tanta felicidad, que cada día lo único que esperaba era estar contigo, ya sea para que me lleves al colegio o esperar a que llegues del trabajo para comenzar a jugar. Sé que ya no tienes la fuerza de antes, y aun así, tu sentido del humor sigue igual. Eres el mejor Padre querido, siempre te querré”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Papà de mi corazón, quiero que sepas que te quiero mucho. Y te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que emprendes, pues eres el mejor en todo sentido, alguien digno de admirar. Te amo mucho, Papito querido”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

:: “Cada noche doy gracias a Dios por los espectaculares Padres que tengo, eres un magnífico Padre, me diste de todo en cuanto pudiste, estuviste a mi lado, me diste todo tu cariño, siempre estuviste a mi lado para llenar cada espacio vacío que hubiese tenido. Gracias, Papito querido”.
Categoria :Mensajes por el dìa del Padre

Nuestro Padre es la persona que más nos ama, es aquel en quien podemos confiar a cada momento, el que llevará el sustento a casa y aquel que se convertirá en nuestro primer mejor amigo. Dile a tu Padre cuánto lo amas a cada momento que se te ocurra, no esperes que sea tarde. Vuelve pronto por más mensajes hermosos que puedes dedicar a quien tú quieras. ¡Te esperamos!

Image courtesy of “By arztsamui,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellos mensajes por el dia del Padre, lindas frases por el dia del Padre,descargar mensajes por el dia del Padre gratis,nuevos mensajes por el dia del Padre,bonitas palabras de amor por el dia del Padre,salutaciones por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.