Bonitas frases y mensajes de buenas noches con imàgenes

textos de buenas noches para mi amor,dedicatorias de buenas noches para mi amor

Enviar frases bonitas de buenas noches por Whatsapp

Al culminar una jornada de trabajo, de estudios o de cualquier actividad por más simple que sea siempre llega determinada hora de la noche en que lo único que deseamos es estar muy cómodos en nuestra habitación y entregarnos a un dulce sueño.

Pero es mucho más placentero irnos a dormir si escuchamos unas palabras muy bonitas de aquellos que tienen buenas intenciones con nosotros y se preocupan de que verdaderamente tengamos un buen descanso.



A continuación te presentamos algunos ejemplos de frases de buenas noches que puedes compartir personalmente con tus amigos o familiares y para los que estén lejos puedes valerte de las redes sociales para enviar las frases que puedes descargar gratis de este sitio web.

Descargar las mejores frases de buenas noches para enviar :

::“Otro día más que llega a su fin y no queda otro remedio que tener que separarnos para ir a descansar en nuestras respectivas habitaciones. Deseo que quedes atrapada en un profundo sueño y que en el me vuelvas a encontrar. Buenas noches.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Mereces descansar como una bella durmiente, porque has trabajado muy duro en este día y debes hacer un alto a todas tus actividades. No esfuerces más tus ojitos soñolientos. Buenas noches, hijita, hasta mañana.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

 

::“Nadie sin excepción se merece un descanso después de un día agotador. Que los angelitos velen tus sueños y que mañana te despiertes con mucha alegría de volver a retomar tus actividades.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Hijito, si sigues con el televisor encendido viendo cosas interesantes no habrá cuando te duermas. No acostumbres a tu organismo a descansar menos horas de las debidas. Hoy no lo sientes pero llega una edad en que los excesos te pasan la factura. Que tengas muy buenas noches.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Espero que descanses y que si al despertar no recuerdas tus sueños, por lo menos que sientas que has recuperado las energías que has consumido durante este día tan agotador. Descansa bien.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Hasta determinada hora de la noche podemos estar despiertos, pero la madrugada es para estar en la hora de descanso más profundo. Si no sigues mis consejos entonces no te lamentes de que tienes sueño en las mañanas.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Quizás en estos momentos todavía te encuentras despierta y como sé que siempre tienes la manía de revisar tu celular antes de ir a dormir, te deseo una vez más que tengas dulces sueños.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“No tienes porqué sentir temor de la noche oscura, piensa que es la oportunidad que tienes para ir a dormir. Es innecesario que tengas las luces prendidas porque cuando caigas en un profundo sueño no percibirás lo que ocurre a tu alrededor. Descansa.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Me gusta arroparte cada vez que te vas a dormir y darte un besito en la frente para desearte dulces sueños. Que sueñes con muchos angelitos, hijito lindo.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“No reniegues si tuviste un día muy complicado, ya llegó la noche y lo mejor que puedes hacer es ir a descansar para olvidar todo lo negativo de este día. Piensa con optimismo que mañana será otro día más positivo para ti.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Buenas noches, para todos mis amigos que en estos momentos todavía están conectados en el Facebook. Les sugiero que al igual que yo vayan a descasar. Dulces sueños para todos ustedes.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Que tengas una noche serena y que tengas el mejor despertar mañana por la mañana. Un fuerte abrazo a la distancia.”
Categoria: Mensajes de buenas noches



 

 

::“Antes de ir a dormir no pienses en cosas negativas, toma un vaso de leche fresca o una infusión para que te relajes y puedas dormir tranquila. Que tengas un dulce descanso.”
Categoria: Mensajes de buenas noches

Sería muy bonito de tu parte que te despidas todas las noches de tus amigos y seres queridos para expresarle tus deseos de buenas noches. Puedes compartir estos mensajes por celular o también a través de las redes sociales.

Descargar mensajes de buenas noches para ella

A las mujeres les encanta ser el centro de atención de su pareja, le gusta recibir muchos detalles y gestos que demuestren los sentimientos de amor por parte de su amorcito. No necesariamente debes dar buenos obsequios y muestras materiales para demostrar tus sentimientos, muchas veces basta con la sencillez de unas palabras que sean dedicadas en determinado momento para hacerla feliz.

Si sientes que quieres complacerla con tu romanticismo, te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases que puedes emplear para desear a tu chica que pase muy buenas noches.

Buscar los mejores mensajes de buenas noches para mi amor :

::“Mi vida, cuando llega la noche y pienso en ti, me da tanta impotencia de saber que te encuentras sola en tu habitación y siento unos deseos infrenables de ir corriendo hacia ti y envolverte entre mis brazos para que acurruques tu cabeza sobre mi hombro y te quedes dormida mientras te arrullo como un angelito”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Una fe las fantasías que tengo contigo es que me gustaría contemplarte mientras duermes. Entrar dentro de tu inconciencia y ser parte de tus sueños. Estando dentro de ti quisiera dormir siguiendo el ritmo de tu respiración. Espero que dentro de poco sea una realidad dormitar a tu lado para ser el mejor guardián de tus dulces sueños”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Pienso en ti y trato de imaginar que ya te encuentras en tu habitación lista para ir a dormir envuelta en tus sábanas de seda que cubren tu contorneado cuerpo. Me siento celoso de todo lo que en esos momentos te rodea porque quisiera ser el único que pueda admirar lo bella que te vez en las noches. Te deseo un sueño muy dulce y que descanses mi reina porque mañana quiero que amanezcas fresca como una bella flor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Me haces mucha falta en esta fría noche de invierno. He prendido mi estufa pero no logro elevar mi temperatura y estoy seguro que si estuvieras durmiendo conmigo sería la única que lograrías encender mi cuerpo con el calor de tu fogosa piel. Piensa mucho en mí esta noche y ojalá que sueñes conmigo esta noche”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Deseo enviarte un fuerte abrazo aunque sea en palabras porque a esta hora ya debes estar lista para ir a descansar. Te renuevo mis sentimientos de amor y ojalá pronto podamos dormir muy juntitos. Te adoro y deseo que esta noche nos volvamos a ver en nuestros sueños. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Te envío un besito volado antes de que te vayas a dormir, un abrazo virtual y mis promesas de amor eterno para que tu subconsciente predisponga que esta noche mientras duermes soñarás conmigo porque mientras descansas no podrás dejar de pensar en mis tiernas palabras. Deseo con todo fervor que yo sea parte de tu mejor sueño”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Aunque no podamos dormir juntos por el momento, de saber que me amas me sirve de consuelo para ir a descansar con la tranquilidad de que cuento con tus sentimientos que son verdaderos. Prométeme que dormirás pensando en mí y que en lugar de soñar con los angelitos lo harás conmigo. Buenas noches, mi Reina”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Amorcito, que tengas muy buenas noches. Eres una chica adorable y por ello mi corazón se enamoró de ti desde el primer momento en que te vi. Prométeme que irás a dormir temprano porque no quiero que mañana cuando nos encontremos tu rostro no luzca cansado y con ojeras. Dulces sueño para la reina de mi corazón. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

No dejes de sorprender a tu chica con estas tiernas frases de buenas noches que llenarán de alegría y emoción a esa persona que está profundamente enamorada de un hombre tan romántico como tú. 

Descargar originales mensajes de buenas noches

Practica una manera diferente para despedirte cuando legue la noche de la gente que amas.Cuando nos vamos a dormir habitualmente les decimos “buenas noches” a las personas que conviven con nosotros.

Esta despedida la utilizamos también cuando llega la noche en el trabajo o en el estudio y nos despedimos de nuestros compañeros y también lo hacemos cuando luego de una salida nocturna le decimos adiós a nuestra novia.
Si crees que al decir buenas noches usas una frase sencilla cuando leas este reporte te resultará llamativo.

Te enseñaremos una serie de oraciones bellas para dar las buenas noches. Podrás mandar estas oraciones para dar las buenas noches como mensaje de texto a tus amistades y gente más amada.

Asimismo, podrías ubicarlas en los muros de facebook de tu red de contactos que tienen por costumbre en la noche estar conectados.

Nuevos poemas cortos para enviar y dar las buenas noches gratis :

::“Tuviste un día cansado y ya llegó el momento que tomes tu descanso, así toda la hermosura que tienes podrá permanecer y cuando llegue el día de mañana comenzarás el día con entusiasmo, buenas noches”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Cuando esta noche tus ojos se cierren tus pensamientos se irán a un lugar paradisíaco y los angelitos protegerán tu sueño de toda interrupción, buenas noches”
Categoria: Mensajes de buenas noches



::“Cuando me iba a dormir me dí cuenta que algo no había terminado, estaba todo completo en mi cama para poder descansar pero lo que me vino a la memoria fue que no te había deseado buenas noches amiga mía, más vale tarde que nunca”
Categoria: Mensajes de buenas noches

Imàgenes de amor de buenas noches 1 :

frases bonitas para decir buenas noches tus amigos,descargar frases para dar las buenas noches en facebook
::“Permite que el sueño te lleve a la inconsciencia y abandónate en su regazo, suéltate y ten un buen sueño porque el día de mañana estará lleno de movimiento, buenas noches”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Amigo te deseo unas buenas noches, hemos vivido un hermoso día todos y especialmente tú, camina directamente hacia tu camita y encuentra el descanso por todo lo que laboraste”

Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Vivimos hoy un precioso día divertido, fuimos casi infantes en el juego, en la lucha éramos como gladiadores y sacamos lecciones de nuestros errores, ya llegó el momento para el descanso y así mañana estaremos cargados de energías para disfrutar la vida, buenas noches”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Amiga, no podré descansar hoy si no te deseo buenas noches, cada día que pasa siento más cariño por tí y quiero que tengas felicidad hasta cuando duermes”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Mi deseo es que hoy cuando termine el día contemples el firmamento un momentito y reflexiones sobre todo lo bueno que has realizado hoy y así conseguirás un sueño lleno de paz como el de un recién nacido, ten un buen descanso y buenas noches”
Categoria: Mensajes de buenas noches

Imàgenes de amor de buenas noches 2 :

originales frases de buenas noches para enviar,tarjetas con imàgenes de buenas noches para mi amor,tarjetas de buenas noches para mi amor,versos de buenas noches para mi amor,textos cortos de buenas noches para mi amor para Whatsapp

::“La noche todo el tiempo será maravillosa porque siempre contemplo tus fotografías y estoy feliz por estar a tu lado, amor buenas noches”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Si nos dormimos en el mismo minuto podremos encontrarnos en el mismo sueño y continuar nuestra felicidad algún tiempo más”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Es maravillosa la forma en que mi mente está conectada a tí todo el día y percibo que mi corazón dice tu nombre, amor querido buenas noches, te amo”
Categoria: Mensajes de buenas noches

::“Ve a acostarte amiga querida y que los más hermosos sueños entren en tu cabecita, hasta mañana”
Categoria: Mensajes de buenas noches

Lindos textos de buenas noches para compartir

Hay días que no paramos ni un segundo; estamos en el trabajo, estudiando, cuidando a los hijos, el día se hace interminable.

Cuando llega la noche, por fin tenemos un respiro del caótico día, es el momento para relajarse, meditar y para descansar el cuerpo. Durante la noche nos llenamos nuevamente de energía y nos preparamos para afrontar el día siguiente.

A pesar de que nuestra mente no descanse del todo, ya que nuestros órganos tienen que seguir funcionando, nuestro cuerpo está en total armonía y relajación.

Es por esto que es importante desearles dulces sueños a las personas que valen mucho para ti. Así no sólo sabrán que piensas en ellos, sino también tomarán en cuenta tus palabras y descansarán mejor. A continuación, te brindamos las siguientes frases que pueden ser utilizadas para esta ocasión.

Textos y pensamientos largos de buenas noches gratis :

:: “Concluye un día más de trabajo y es tiempo de relajarse. Mi querido compañero, te brindo un fuerte abrazo y espero que duermas muy bien. Mis mejores deseos van para ti. Espero que descanses lo suficiente para que al día siguiente estés radiante. Muy buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Debes tener en cuenta que dormir tus ocho horas diarias es mucho más importante de lo que te imaginas. Llega un momento en tu vida, en el que estás consciente que irte a fiestas y madrugar es un desperdicio de energía y tiempo, no es saludable. Crea una nueva rutina en tu vida, la cual consista en dormir temprano y despertarte temprano. Te sentirás más joven y llena de energías. Espero que esta noche duermas muy bien”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

Imàgenes de amor de buenas noches 3 :

frases para compartir de buenas noches,palabras de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor

:: “Querido amigo, llegó la hora de descansar. Es momento de soñar nuevamente e imaginar todos los lugares del mundo que quieras conocer. Relájate y sueña. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Por fin termina este agotador día, lleno de responsabilidades. Tu cuerpo y tu cerebro necesitan un buen descanso de todo lo que te rodea. Espero, de todo corazón, que puedas dormir excelente y que sueñes muy bonito”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amigo querido, no me iré a dormir sin antes desearte unas muy buenas noches. Espero que duermas regio y que las estrellas te llenen de paz. Los ángeles te cantarán dulces melodías y soñarás con las cosas más bellas de este mundo. Mis mejores deseos. Buenas noches”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No olvides siempre estar agradecido con el Señor por el día a día. Agradece por estar vivo un día más y por estar rodeado de personas bondadosas. Pídele a Dios tus mayores anhelos y que te dé las fuerzas para cumplir todos tus sueños. Después inhala, exhala y relaja tu mente. Recibe la noche llena de paz y descansa, dulces sueños, amigo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Querida amistad, espero que duermas bien y descanses lo suficiente. Te aconsejo que, para conseguir un mejor sueño, mentalices lo que quieres a futuro en tu vida y también mentaliza el lugar perfecto para ti. Luego deja que tu mente y tu imaginación vuelen mientras duermes. Al levantarte te sentirás renovado y lleno de inspiración para salir a luchar por tus metas. No dejes que se queden solo en sueños, hazlos realidad”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Es momento de cerrar los ojos y prepararnos para emprender un lindo sueño. Aprovecha cada hora de descanso para relajarte al máximo. Dormir es una de las necesidades básicas del ser humano, verifica que estés durmiendo lo suficiente. Mereces una vida plena y saludable. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Aprovecha que tienes esta noche libre para poder descansar y recargar todas tus energías. Mañana te espera un nuevo día lleno de retos y nuevas experiencias, necesitas estar bien descansado para poder cumplir con tus obligaciones. Invócate al Señor y pídele que te brinde un profundo y tranquilo sueño. Te deseo una noche llena de serenidad, querido amigo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

Decirle buenas noches o dulces sueños a un ser querido es de suma importancia. Cada individuo debe irse a dormir con la consciencia tranquila. Debemos estar en paz con todos y con nosotros mismos. También es bueno compartir nuestras sabidurías respecto a una vida saludable, y ello implica dormir, que es francamente primordial. No dudes en compartirlas. Vuelve pronto por más, te esperamos.

Imàgenes de amor de buenas noches 4 :

buscar frases bonitas para decir buenas noches con imàgenes,descargar imàgenes de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,frases bonitas de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor para compartir,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,Mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes de buenas noches para mi amor para facebook,palabras de buenas noches para mi amor,pensamientos de buenas noches para mi amor,tarjetas con imàgenes de buenas noches para mi amor,tarjetas de buenas noches para mi amor,versos de buenas noches para mi amor,textos cortos de buenas noches para mi amor para Whatsapp
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor de buenas noches 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com
Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para dar las buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags : descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor,saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor,buscar frases de buenas noches para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,mensajes de texto de buenas noches para mi amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.