Tarjetas y mensajes para desear feliz cumpleaños

Originales frases para desear feliz cumpleaños, dedicatorias para desear feliz cumpleaños, mensajes para desear feliz cumpleaños

Bellas felicitaciones de  cumpleaños con imàgenes

Cuando nuestros seres queridos están de cumpleaños, queremos esforzarnos por manifestar nuestros saludos de una forma muy original y no repetir todos los años la misma frase de “feliz cumpleaños”.
Es por ello que en esta sección hemos puesto algunos ejemplos de originales saludos que pueden servir para que los compartas en forma personal, a través de una tarjeta que acompañe un regalo o quizás te valgas de las redes sociales para extender tus saludos.

Lee y descarga gratis cualquiera de las frases que a continuación te mostramos y que servirán para que alegres al cumpleañero con tus buenos deseos.



Enviar gratis bellas felicitaciones de cumpleaños :

:: “Feliz cumpleaños para ti que te considero como mi amiga del alma. Debes sentirte una persona afortunada de la familia que tienes, además tienes un buen trabajo y ganas el dinero que quieres porque eres muy brillante en tu profesión. A pesar de que tienes tus años luces como una persona que aparenta menos edad y cuantas quisieran verse como tu tan regia. Creo que también te ayuda mucho el carácter tan jovial que tienes y con ello nos demuestras a todos que no es importante la edad que uno tenga sino como abemos sobrellevar los años sin dejarnos opacar por los problemas y las piedras que se interpongan en nuestro camino. Te deseo de corazón que pases un felicísimo cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños para la mejor amiga que tengo. Me alegra verte siempre tan feliz de la vida porque tienes un carácter muy bonito que te ayuda mucho para que te lleves bien con todas las personas y sabes cómo tratar a aquellos que son renegones. Además eres una persona con un alma muy noble, es por ello que Dios siempre te premiara porque lo haces desinteresadamente. Hoy que estás de cumpleaños te felicito y deseo que tu vida esté llena de muchas cosas buenas porque merecer ser una persona muy feliz”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No podías haber nacido en una fecha tan hermosa que coincide con el día de la primavera. Eres tan buena y bonita que pareces una bella flor. Tu piel siempre luce tan fresca y eres alguien que estás llena de vitalidad por ello siempre destacas entre todos porque tienes una personalidad muy cautivadora. Me siento muy orgullosa de ser una de tus mejores amigas y quiero que pases un feliz cumpleaños cargada de buenas vibras y muchos deseos que estoy segura se harán realidad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “Amiguita, felicidades por tu cumpleaños. Eres mi pana, mi pata, mi causa, mi hermana del alma. Te quiero mucho porque el destino me premió poniendo en mi camino a una persona como tú con la que me llevo tan bien porque nuestras almas siempre están juntas como si fueran los dedos de la mano. No existe otra persona con la que me lleve tan bien como me sucede contigo. Te deseo una vida llena de muchas sorpresas y sueños cumplidos porque te mereces siempre todo lo bueno que te puede ocurrir por ser como eres”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que este cumpleaños sea una fecha donde no dejes de recibir los saludos de todos tus amigos y miembros de tu familia que quieren verte contenta porque el cariño que tenemos por ti es muy grande y además te mereces todos tus logros que has alcanzado porque eres muy trabajadora y sabes que las cosas cuestan conseguirlas y no te cae del cielo la ayuda ni la suerte. Sigue siempre el camino correcto de tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

aquì gratis bonitos saludos de cumpleaños, enviar gratis tarjetas preciosas de felìz cumpleaños para tu hijaEsperamos que con algunas de estas frases puedas decirle al cumpleañero de una forma muy original que le deseas siempre buenos augurios en su vida y que la amistad que mantienen es muy apreciable.

Postales bonitas  con textos de cumpleaños

Hay personas que el día de su cumpleaños suelen deprimirse sin explicación alguna. Muchas veces cuando vemos que otros seres viven llenos de problemas y desgracias, es cuando recién nos damos cuenta que nuestra vida es armoniosa y que no deberíamos lamentarnos tanto cuando otros la pasan peor.
A continuación te dejamos una selección de frases positivas para compartir en el cumpleaños de algún conocido tuyo.

Descargar gratis lindas postales para desear felìz cumpleaños a un amigo:

::“Hoy es tu día y por ello no puedes dejar de sentirte muy optimista y recibir con alegría los saludos de todas las personas que se acerquen a ti con las mejores intenciones de expresarte sus buenos deseos. Te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños, querida amiga. Me dará mucha satisfacción que continuemos con nuestra amistad y que dentro de poco me cuentes que te está yendo bien y tus sueños se están haciendo realidad, porque sé que lo lograrás porque alguien como tú muchos éxitos en tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Me puedo perder de ir al cine a ver mi película favorita, pero el día de tu cumpleaños no me puedo perder la fiesta que harás por tu medio siglo de vida. Has esperado con tanta emoción este día y juntas hemos planificado tu fiesta temática para recordar los mejores años de la época de oro que vivimos cuando éramos adolescentes. Te felicito porque eres una amiga muy optimista y lo que menos te preocupa es la edad que cumples sino como sabes vivir los mejores años de tu vida. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Quiero darte un buen consejo porque eres una de mis mejores amigas y lo que voy a decirte lo hago de todo corazón. Tener una amistad como la tuya es lo más hermoso que tengo y sabes que por ti tengo un gran cariño de hermana, siempre puedes contar conmigo y sabes que entre ambas no hay secretos ni tenemos nada que ocultarnos. Nunca cambies tu forma de ser y sigue manteniendo esa mente positiva que te ha servido para obtener grandes logros en tu vida. Que Dios te bendiga y acompañe siempre. Felicidades por tu cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Amiga, no tienes porqué sentirte triste el día de tu cumpleaños y no pienses que te vas haciendo más vieja. Yo te veo muy regia, y no es por tratar de consolarte, pero luces como si tuvieras mucho menos edad de la que aparentas. Tienes un cutis hermoso y cuantas quisieran tener ese físico que parece de una jovencita. Arriba ese ánimo y recibe con optimismo un cumpleaños más en tu vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mi amor, feliz cumpleaños. Quiero que hoy pases un día maravilloso y me gustaría que me digas donde quieres que vayamos a cenar o si prefieres que invitemos a tu familia y amigos para que vengan a cenar. Para mí será un honor pasar el día contigo y ser la persona que siempre te motiva para que te sientas muy contento de mi compañía. Recuerda que debes ser agradecido con la vida que llevas y con Dios que te ha dado muchos motivos para sentirte una persona lograda”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Esta fecha jamás la olvidaré porque siempre recordaré con lujo de detalles los momentos que acontecieron tu venida a este mundo. Desde que te pusieron en mis brazos no hice más que pedirle a Dios que te bendiga y sé que Él me escuchó porque desde entonces has crecido como un niño muy feliz y ahora que eres todo un jovencito veo que vives tu vida con mucho optimismo y estás logrando muchos triunfos. Nunca cambies y sigue siendo una persona exitosa y feliz. Te quiere mucho, tu Madre”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

mensajes con imàgenes de felìz cumpleaños para mi novio , saludos con imàgenes de cumpleaños para mi pareja, postales con palabras para desear felìz cumpleaños a un familiar, enviar tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi Padre, mensajes de texto con imàgenes de felìz cumpleaños para mi enamorado imàgenes con pensamientos de felìz cumpleaños para mi amor, imàgenes con dedicatorias de cumpleaños muy bonitas, mensajes con imàgenes bonitas de cumpleaños para mi parejaEl día del cumpleaños de una persona no hay nada mejor que darle una buena dosis de palabras que lo llenen de optimismo.

Postales  con frases de felìz cumpleaños para dedicar

La conmemoración de un año más de vida, debe ser motivo de festejo.Hay algunas personas que cada año acostumbran a hacer un festejo diferente, con una temática en particular, con muchos invitados, por lo general son gente muy sociable que se relaciona de buena manera y muy fácilmente con los demás.

Pero, no todos son iguales, y están los antisociables, que no les gusta relacionarse con mucha gente, cuidan mucho su circulo mas intimo y no frecuentan hacer amistades, menos que menos grandes juntadas, festejos y salidas.



 

 

En fin, en el día de cumpleaños uno quiere recibir los mejores saludos de su gente mas querida, aquí te ayudo con algunos para que puedas saludar a tu ser querido en el día de su natalicio.

Bajar gratis originales y bonitas salutaciones de feliz cumpleaños:

:: “En este día tan especial, quiero que sepas que cuentas conmigo para siempre y para lo que sea. Feliz cumpleaños querida amiga de mi corazón! Deseo que todos tus  proyectos se realicen y seas muy feliz. ¡Un beso inmenso!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: Mamita feliz cumpleaños. Quiero decirte que nos sentimos demasiado orgullosos de ser tus hijos. Gracias por todo lo que nos das. Valoramos mucho todo lo que haces por nosotros día a día. Te queremos infinitamente. Disfruta mucho tu día y espero que te guste la sorpresa que te hemos preparado. Te amamos por siempre, tus hijos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: Feliz cumpleaños Mamita querida. Gracias por todos tus cuidados y todo tu amor. Pásala muy bonito en tu día. Muchos besitos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños


:: “¿Qué haría yo sin ti?. Feliz cumpleaños hermano del alma!. Soy muy feliz de compartir contigo momentos tan especiales como éste. Gracias por siempre estar ahí cuando te necesito y por apoyarme. Pásalo genial con todos los que te queremos. ¡No cambies nunca!. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Feliz cumpleaños, querido amigo! Que Dios ilumine tus días como hasta ahora, que siga cuidándote y te mantenga a nuestro lado como el buen amigo que eres. Te deseo lo mejor un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, querido amigo! Que Dios ilumine tus días como hasta ahora, que siga cuidándote y te mantenga a nuestro lado como el buen amigo que eres. Te deseo lo mejor un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, querido amigo! Que Dios ilumine tus días como hasta ahora, que siga cuidándote y te mantenga a nuestro lado como el buen amigo que eres. Te deseo lo mejor un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Deseo de todo corazón que tengas un muy feliz cumpleaños al lado de todos los seres hermosos que tienes como familia y de todos tus amigos que quieren verte siempre feliz. ¡Éxitos para todo lo que se viene!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quiero hacerte saber todo mi cariño para contigo y tu hermosa familia. En este día tan especial, te deseo que pases un día estupendo. Nos vemos más tarde para celebrar como es de costumbre. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños


postales con textos de cumleaños para mi hermano,dedicar lindos textos con imàgenes de cumpleaños para mi primo querido:: “Valoro mucho tu amistad y toda la confianza que me das. Por eso quiero expresarte con todo mi cariño mis mejores deseos en el día de tu cumpleaños. Te quiero muchísimo. ¡Feliz cumple!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Nunca dejes de sonreír y de soñar. Deseo de todo corazón que pases un día super genial con toda tu familia y los que más te quieren. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Ojala pases un día hermoso rodeada de todos los que te quieren. ¡Feliz cumpleaños, princesa!. Que todas tus metas se cumplan como tanto lo deseas. Te queremos muchísimo, tus tíos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Ojala nuestra amistad perdure por muchos años más. Te deseo como siempre lo mejor y gracias por estar a mi lado en cada momento. Otro año más y nosotras seguimos juntas. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Espero la estés pasando más que lindo con toda la familia para que luego festejes con todos tus amigos como se debe. ¡Feliz cumpleaños, prima querida!. Te agradezco por estar siempre ahí cuando necesito de alguien. Por favor nunca cambies. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Te agradezco por todo lo que me das, por ser tan bondadoso y tan atento conmigo. Hoy es tu día y mereces lo mejor. Disfrútalo con todos los que te queremos. !Feliz cumpleaños Papá!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Feliz cumpleaños querida amiga de mi corazón! En este día tan especial, quiero que sepas que cuentas conmigo para siempre y para lo que sea. Deseo que todos esos proyectos se concreten y seas muy feliz. ¡Un beso gigante!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Feliz cumpleaños hermano del alma! ¿Qué haría yo sin ti? Estás a mi lado para lo que necesito, siempre me apoyas y estoy muy agradecido de tenerte. Pásalo genial con todos los que te queremos. ¡No cambies nunca! Abrazos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “En este día tan importante para ti, deseo de todo corazón tengas un muy feliz cumpleaños, rodeada de todos los seres hermosos que tienes como familia y amigos y que te quieren ver bien. ¡Éxitos para lo que viene!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “En este día tan especial, quiero hacerte saber todo mi cariño para contigo y tu hermosa familia. Ojalá pasen un día estupendo todos juntos y podamos pronto estar allí festejando como de costumbre. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Eres una personita muy importante para mí, a quien puedo contarle lo que sea y siempre va a estar para lo que necesite. Deseo que seas inmensamente feliz. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “En el día de tu cumple, quiero hacerte saber todo mi cariño, lo importante que es para mi tu amistad y la confianza que me das. Deseo lo mejor para ti hoy y siempre. Te quiero muchísimo. ¡Feliz cumple!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 

:: “Deseo que pases un día estupendamente genial con toda tu familia y los que más te quieren. Nunca dejes de sonreír y de soñar. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños 


maravillosos saludos de cumpleaños para mi Madre,imàgenes con frases muy bonitas para dedicar a una persona especial:: “¡Feliz cumpleaños, princesa! Ojala pases un día hermoso rodeada de todos los que te quieren, también que tus metas se cumplan como lo ansias y que nunca dejes de brillar. Te queremos, tus tíos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “Otro año mas y nosotras seguimos juntas, ojala nuestra amistad perdure por muchos años más. Te deseo como siempre lo mejor y gracias por estar en cada momento. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “¡Feliz cumpleaños, prima querida! Espero la estés pasando más que lindo con toda la familia, que luego festejes con todos tus amigos y que pronto podamos vernos. Te agradezco por estar siempre ahí cuando necesito de alguien, no cambies nunca. ¡Te quiero mucho!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños Papá! Te agradezco por todo lo que me das, por ser tan bondadoso y tan atento conmigo. Hoy es tu día y mereces lo mejor, ¡disfrútalo con todos los que te queremos!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

:: “¡Feliz cumpleaños Mamá! Estamos tan orgullosos de ti, que en este día especial queremos hacerte saber cuánto valoramos el esfuerzo que haces por nosotros día a día, aunque en el medio haya algunas diferencias, eso no quita el amor que sentimos por ti. Disfruta mucho tu día y espero que te guste la sorpresa que armamos. Te amamos por siempre, tus hijos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños
 

Estas son algunas de las tantas frases que puedes desear a un amigo, familiar o conocido en el día de su cumpleaños.

aquì gratis lindos y originames mensajes de felìz cumpleaños para una amiga,buscar tarjetas gratuitas con frases de felìz cumpleaños para una mamà
Esperamos que estas frases bonitas para desear feliz cumpleaños te hayan gustado y te permitan expresarle tu más sincero y caluroso saludo a ese amigo o persona que tanto quieres. Vuelve pronto por nuestra página web por más novedades.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para dedicar 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas con imàgenes de feliz cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes con imàgenes de felìz cumpleaños para mi novio ,saludos con imàgenes de cumpleaños para mi pareja,postales con palabras para desear felìz cumpleaños a un familiar,enviar tarjetas con mensajes de cumpleaños para mi Padre,mensajes de texto con imàgenes de felìz cumpleaños para mi enamorado,imàgenes con pensamientos de felìz cumpleaños para mi amor,imàgenes con dedicatorias de cumpleaños muy bonitas

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.