Increíbles frases bonitas para enviar a futuros papás

Originales frases bonitas para futuros papás, dedicatorias bonitas para futuros papás, ejemplos de pensamientos bonitos para futuros papás, mensajes bonitos para futuros papás, sms gratis de felicitaciones para futuros papás, publicar en Facebook frases para futuros papásExpresa los mejores pensamientos bonitos para dedicarlos a futuros papás

La experiencia de tener un hijo, es la fortaleza de la una futura familia, es la alegría de unos nuevos papás que enfrentar la bella labor de criar un hijo de valores para una nueva sociedad.

La alegría de tener un hijo es una bendición grande del cielo y qué mejor que expresar unas bellas frases de felicitación por ese motivo, uniéndote a esa alegría de ver unos nuevos papás felices por un hijo que nace.



Ejemplos de los mejores pensamientos para dedicarlos a futuros papás:

:: “Estoy muy contento por la alegría que pronto albergará sus corazones, porque viene un hijo en camino que traerá alegría y esperanza para ustedes. Esa alegría hace parte del milagro de la vida y eso es digno de celebrar, felicitaciones por ese niño adorado que traerá paz para todos ustedes”.
Categoria :Frases bonitas para futuros papás

:: “La alegría de ser papás es una alegría que no se compara con la felicidad más grande del mundo. Preparen el corazón para recibir con mucha alegría al hijo de sus entrañas porque su rostro, sus ojos, su cuerpesito, representará la felicidad del amor hecha hijo. Me da mucha alegría por ustedes y celebro con mucho gozo este acontecimiento que está próximo a suceder. Un abrazo bien grande y para el niño que viene mis mejores deseos”.
Categoria :Frases bonitas para futuros papás

 

 

 

:: “Un hijo es un motivo de alegría, viene un ángel del cielo a acompañarlos en el camino de la vida. Estés prestos a darle a él lo mejor, amor sin medida, compañía, protección y lo mejor de sí para que este niño sea el fundamento de una nueva sociedad. Viene una responsabilidad grande pero con esto una gran alegría que consumirá sus corazones en un calor y un fuego que irradiará en el niño que viene en camino. Felicidades”.
Categoria :Frases bonitas para futuros papás



:: “Cuando me enteré que pronto serían papás, no dudé primero que todo en elevar una oración al cielo por tan grande milagro, porque bien lo estaban esperando hace mucho tiempo. Oro a Dios para que su desarrollo embrionario y fetal sea muy bendecido, que crezca bien y saludable y oro por ustedes, para que al amor nunca falte, para que su compañía y protección sea su escudo, para que nunca les falte el trabajo y el sustento para hacer de él un gran ser humano. Me siento muy contento con ustedes y saben que los acompaño en cada uno de estos lindos momentos”.
Categoria :Frases bonitas para futuros papás

:: “Que alegría saber que viene una criatura de Dios en camino, es la oportunidad para replantear sus vidas en torno al amor, que debe ser el principal alimento de este niño que viene, deseo lo mejor para ustedes, lo mejor en bendición, en regalos del cielo, porque va a ser un hijo hermosos que traerá mucha paz y unión a esta familia. Me invade a mí también una profunda alegría y siento lo mismo que ustedes, porque ya que serán los futuros papás, se convierten en procreadores de una hermosa vida”.
Categoria :Frases bonitas para futuros papás

:: “Un hijo es la bendición más grande que cualquier papá pueda recibir, es un regalo de Dios mismo, es un préstamo del universo para formar un gran humano y devolverlo con mucho gusto en el momento que la vida disponga. Deseo que los ángeles siempre lo protejan y lo cuiden, que Dios sea su sustento y que ustedes se revistan de valores para transmitirlos efectivamente a él para que sea un gran hombre de la nueva sociedad. Felicitaciones”.
Categoria :Frases bonitas para futuros papás

Los futuros papás se sentirán realmente felices con estos deseos. Se combina la alegría de ser los padres de una criatura hermosa, más los deseos y el acompañamiento que les brindas a través de estas hermosas frases.

Image courtesy of “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales frases bonitas para futuros papás, dedicatorias bonitas para futuros papás, ejemplos de pensamientos bonitos para futuros papás, mensajes bonitos para futuros papás, sms gratis de felicitaciones para futuros papás, publicar en Facebook frases para futuros papás

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de bonitas para futuros papás, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.