Compartir Frases Bonitas Para Whatsapp

descargar frases para whatsapp, nuevas frases para whatsappDescargar gratis frases para whatsapp

No podemos negar que expresar lo que llevamos dentro es una práctica que viene de tiempos remotos. Todos los humanos hemos necesitado expresar lo que sentimos y los medios actualmente nos permiten llegar a muchas personas.

El desarrollo de aplicaciones de telecomunicación como Whatsapp y Skype ahora nos mantienen en contacto con amigos y familiares, acortando distancias físicas.



Estos programas tienen en común poder compartir con todos un mensaje de cuál es tu estado de ánimo en ese momento.

Esta es una oportunidad que tienes para comunicarles a todos cómo te sientes o qué piensas acerca de un tema. Tal vez no quieras decir nada y escribes algo gracioso.

Eso depende de ti, pero para que te des una idea te dejamos varios ejemplos a continuación.

 

 

 

Ejemplos gratis de frases para whatsapp:

– “No hay mal que por bien no venga. Los problemas están para aprender de ellos y seguir adelante, no nos dejemos derrotar por algo que no vale lo que vale nuestra felicidad. Mientras más aprendamos del dolor, más disfrutamos las alegrías de la vida.”
Categoria: frases para whatsapp

– “La vida es tan frágil que pensar en entenderla sería un fracaso inminente. La vida está compuesta de situaciones emocionantes, debemos aprender a sacar lo mejor de ellas y demostrar siempre que somos personas íntegras con ganas de ayudar y salir adelante por nuestros propios medios.”
Categoria: frases para whatsapp

– “Pocas oportunidades tengo de disfrutar de tu mirada como lo hago ahora. Me gustas y quiero que lo notes.”
Categoria: frases para whatsapp

– “Nunca nos cansemos de soñar, es lo que nos mantiene vivos. Podemos tener muchos objetivos en la vida, pero ninguno se comparará con los sueños que tenemos por cumplir. Ellos son los que nos harán realmente felices.”
Categoria: frases para whatsapp

– “Tengo que agradecer por estar vivo. Hay momentos en los que pienso que mi vida podría ser otra si no hubiera tomado las decisiones que tomé. Pero esas decisiones no las tomé solo, gracias a todos mis amigos, nunca me fallaron.”
Categoria: frases para whatsapp

– “Cuando el corazón se acelera por ver a alguien significa que esa persona nos mueve el piso y daríamos nuestro tiempo entero por pasar momentos juntos. Hagámosle caso a nuestro corazón, nunca reprimamos lo que queremos expresar.”
Categoria: frases para whatsapp



– “No me importa si es que todos saben lo que siento por ti, me importa que tú lo sepas y más aún que me correspondas y podamos vivir disfrutando del amor.”
Categoria: frases para whatsapp

– “El éxito no se mide en cuántas cosas has logrado, sino en cuántas lecciones has aprendido y más aún cuántas aplicas en tu vida para ser consecuente con lo que ahora sabes.”
Categoria: frases para whatsapp

– “No hay nada que podamos hacer frente a las imposiciones de la sociedad, pero algo que no debemos desaprovechar es la oportunidad de encontrarnos con nosotros mismos y trazarnos un camino de satisfacciones.”
Categoria: frases para whatsapp



 

 

– “Quedarse en silencio es mejor cuando no tienes humor de discutir con personas cuyas apreciaciones no aportarán nada positivo a tu vida. Confío más en mis sentidos que en las personas a las que nisiquiera pedí consejo.”
Categoria: frases para whatsapp

– “Desde que empecé a creer en mí, he logrado muchas cosas, ahora sé que no tengo límites, los límites me los pongo solo. Sé que lograré grandes cosas y para eso necesito el apoyo de un buen equipo de trabajo.”
Categoria: frases para whatsapp

– “Las dificultades del camino existen para aprender de ellas y saber cómo afrontarlas si vuelven a aparecer. Sin subidas ni bajadas, la vida no sería vida.”
Categoria: frases para whatsapp

– “No hay mejor verdad que la dicha directamente y no a las espaldas. Los verdaderos amigos se dicen las cosas en la cara. Mejor ahora antes que sea muy tarde y se compliquen las cosas.”
Categoria: frases para whatsapp

Esperamos que estos mensajes para publicar en tu estado hayan sido de tu agrado y te animes a publicarlos. Tienes muchas opciones, pero no olvides que crear la tuya será más interesante para los amigos que logren leerla. Siempre enfoca tu apreciación desde una perspectiva positiva, así verás que animas a los que están a tu alrededor.

Image courtesy of ”anankkml” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para whatsapp y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas frases para whatsapp, descargar frases para whatsapp, nuevas frases para whatsapp, originales frases para whatsapp, enviar frases para whatsapp gratis, ejemplos de frases para whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.