Nuevas Frases Bonitas Por El Dia Del Trabajador

descargar frases por el dia del trabajador, nuevas frases por el dia del trabajadorDescargar frases por el dia del trabajador

Casi a nivel mundial se celebra el Día del Trabajo, llevado a cabo el 1 de mayo de todos los años. En él se conmemora y se valora el esfuerzo que cada uno de nosotros hacemos por salir adelante en el mundo laboral digno, lo cual nos permita ofrecerle a nuestros seres queridos y a nosotros mismos una mejor calidad de vida.

Esta fecha es muy reconocida por muchas personas que deciden enviar saludos por celular por medio de mensajes de texto. Si estás interesado en hacerlo también, este artículo será de utilidad. A continuación te dejamos con varios ejemplos de mensajes cortos, elige el que más te guste.



Ejemplos gratis de frases por el dia de trabajador:

– “En un día tan especial para todos los que nos esforzamos por salir adelante, te envío un caluroso saludo. Espero que puedas disfrutar del Día del Trabajo como lo mereces.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “El trabajo que forjamos día a día nos hace dignos de admiración y confianza. Festejemos la importancia de este hecho en nuestras vidas. Feliz Día del Trabajador.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

 

 

 

– “Si no fuera por el trabajo nuestras vidas hubieran tomado rumbos muy diferentes. Celebremos que el trabajo nos ha hecho crecer como personas dignas. Les mando mis felicitaciones a todas esas personas que disfrutan de su trabajo.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “Todos deberíamos disfrutar el trabajo que tenemos. De otra forma se convierte en una tortura. Le envío un saludo especial a todas aquellas personas que consideran el trabajo una forma de desarrollarse como personas. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “Sabemos que hacemos un buen trabajo cuando somos conscientes de haber dejado todo en la cancha, para todas esas personas trabajadoras, este día se lo tienen merecido. Que disfruten de su día.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “En una época de crisis laboral como la que vivimos, tener un trabajo de sustento es una bendición. Recordemos la importancia de haber pasado por lo que pasamos y tengamos presente que tenemos un buen futuro si seguimos esforzándonos. Feliz día a todos los trabajadores.”
Categoria: frases por el dia del trabajador



– “Las capacidades, habilidades y actitudes se demuestran en la forma en la que trabajamos. Dejemos siempre lo mejore en la cancha y celebremos este día como lo merecemos.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “Todo en esta vida tiene una consecuencia. Si trabajamos bien, obtendremos buenos resultados, es un hecho. Al igual que el hecho de que hoy debemos disfrutar a nuestra manera del día dedicado a nuestro esfuerzo diario y constante. Feliz día para todos.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “Es un error de muchos considerar al trabajo sólo como una obligación. Disfrutar del trabajo es parte de lo que necesitamos para desarrollarnos como personas. Por ese constante desarrollo les envío un saludo a todos por el Día del Trabajo.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “Sólo trabajando nos damos cuenta de que muchas cosas no son como las creíamos, vemos oportunidades donde otros ven problemas y nos arriesgamos a crecer siempre. Por todo ello, feliz día del trabajador para todos los que se lo merecen.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “Les envío mis felicitaciones y profundos deseos de que puedan disfrutar como mejor les plazca este maravilloso día donde se nos honra por el esfuerzo hecho día a día.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

– “Si queremos potenciar nuestras habilidades y capacidades, el trabajo es la mejor forma de hacerlo. Los que trabajamos sabemos el esfuerzo que se necesita, por todo ello, deseo que disfrutemos al máximo este gran día en el que se nos honra.”
Categoria: frases por el dia del trabajador



 

 

– “El trabajo es la mejor herramienta para servir a las personas que necesitan de tu ayuda. Siempre y cuando disfrutes lo que haces, el trabajo es lo mejor en lo que puedes invertir tu tiempo. ¡Feliz Día del Trabajo!.”
Categoria: frases por el dia del trabajador

Esperamos que estos mensajes hayan sido de tu agrado y que sirvan para que tus amigos y familiares que se esfuerzan día a día exponiéndose a lo nocivo de la rutina, se tomen un tiempo de reflexionar acerca de la importancia de hacer lo que hacen. Disfruta de este gran día. Te esperamos pronto por más mensajes.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por el dia del trabajador, descargar frases por el dia del trabajador, nuevas frases por el dia del trabajador, originales frases por el dia del trabajador, enviar frases por el dia del trabajador gratis, ejemplos de frases por el dia del trabajador

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el dia del trabajador y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.