Frases Bonitas Por Matrimonio Para Descargar

descargar frases por matrimonio, nuevas frases por matrimonioDescargar gratis frases por matrimonio

Una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestras vidas es la de contraer matrimonio con la persona que más amamos para iniciar una nueva vida familiar. Al pensar en este momento tan determinante nos invaden muchísimos buenos sentimientos, por eso al recibir la noticia de un compromiso matrimonial de un familiar o de un amigo cercano debemos enviarle una frase de felicitación. A continuación te traemos algunas frases especiales para invitar a los futuros esposos a reflexionar acerca de la vida en pareja y los valores en el matrimonio.

Ejemplos gratis de frases de matrimonio:



– “El matrimonio es uno de los pasos más trascendentales que una pareja da, ya que al unir sus vidas ambos se comprometen a siempre mantener vivo el amor para que el hogar que ambos funden sea un lugar en donde se respire paz y armonía. Realmente los felicito por esta gran decisión que han tomado y espero que sean felices por siempre.”
Categoria: frases por matrimonio

– “Me siento enormemente feliz al saber que ustedes van a entrelazar sus vidas en el sagrado vínculo del matrimonio y que hoy recibirán la bendición de lo alto para que formen una familia como Dios manda. No olviden que el éxito de la vida conyugal se basa en valores como la comprensión, el respeto y la solidaridad, que lamentablemente hoy en día se están perdiendo. Siempre sean considerados el uno con el otro y alimenten cada día ese amor tan profundo que existe entre ustedes. ¡Muchas felicidades!
Categoria: frases por matrimonio

– “Una de las experiencias más maravillosas de la vida es cuando dos personas enamoradas deciden tomarse de la mano y asistir juntas al altar para hacer juramentos ante Dios y todos los testigos. Hoy que están a punto de entrelazar sus vidas quiero desearles una inmensa felicidad. Que todo en su vida sea alegría y que juntos logren edificar un hogar basado en el respeto y el amor.”
Categoria: frases por matrimonio

 

 

 



– “Qué hermoso es contemplar a una pareja que se encuentra sumamente enamorada hasta el punto que han decidido llevar su relación a otro nivel. Hoy es un día maravilloso en el que nos encontramos reunidos para compartir su alegría y expresarles nuestros mejores deseos. Que viva el amor y que su matrimonio sea como un eterno noviazgo. ¡Felicitaciones!”
Categoria: frases por matrimonio

– “Mis apreciados amigos hoy que están celebrando su boda deseo expresarles mis cordiales saludos y decirles que en esta etapa hermosa de sus vidas algunas veces se presentarán dificultades que podrán ser resueltas si siempre permanecen unidos y ponen en primer lugar su felicidad como pareja. Que sean eternamente felices junto con los angelitos que Dios les mande a su hogar.”
Categoria: frases por matrimonio

– “Ustedes son un ejemplo perfecto de que incluso en estos tiempos en donde reina el egoísmo, aún existen personas que creen en el amor y que en base a ese sentimiento tan fuerte deciden dar inicio a una nueva familia. Sin dudas sé que ambos lograrán la felicidad que se merecen pues han tomado esta decisión con mucha madurez y comprenden las responsabilidades que ello implica. A partir de ahora sus intereses colectivos estarán por encima de sus intereses individuales por eso es importante que fomenten en su vida valores como el respeto, la comunicación y la confianza para que en su hogar siempre reine el amor.”
Categoria: frases por matrimonio

El amor de una pareja es como una llama que brilla con más fuerza a medida que crece el compromiso entre ambos pero que también debe ser nutrida diariamente para que, a pesar de los problemas y las dificultades, nunca se apague.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases por matrimonio, descargar frases por matrimonio, nuevas frases por matrimonio, originales frases por matrimonio, enviar frases por matrimonio gratis, ejemplos de frases por matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por matrimonio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.