Nuevas palabras por Navidad y Año Nuevo con imágenes

Los mejores saludos de Navidad y Año Nuevo, dedicatorias de Navidad y Año NuevoTop mensajes para enviar saludos de Navidad y Año Nuevo

La época de fin de año se caracteriza por ser una época donde abundan los buenos deseos, los regalos y las lindas intenciones.

La navidad y la celebración del año nuevo es la época que congrega personas de todo el mundo, en torno a un solo deseo, que se pase una navidad muy feliz y un año con muchas cosas buenas.

 

 

Es por esto que las frases con estos lindos deseos también abundan y si estás muy ocupado pensando en los regalos y empacándolos y no sabes qué decir para saludar a esas personas que quieres por el año nuevo, te regalamos las que vas a encontrar a continuación.

Descargar gratis lindas frases para saludos de Navidad y Año Nuevo:

:: “Llega la época más hermosa del año, donde podemos tener la oportunidad de compartir lindas cosas, buenos regalos, ricas comidas pero sobre todo, buenos deseos, como los que auguro para ti, pidiendo a Dios que pases una navidad más que hermosa, que puedas tener la oportunidad de disfrutar plenamente la alegría del Señor recién nacido en un pesebre y que pases un venturoso año repleto de felicidad, abundancia y cosas buenas para tu vida. Feliz navidad y feliz año nuevo”.
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

:: “La celebración de la navidad, implica también no sólo estar en festividad y alegres y felices, sino abrir nuestro corazón para dejar que también el Señor haga la pascua en nuestras vidas. Y no es casualidad que celebremos una fiesta tan alegre compartida con el año nuevo, ya que en medio de la alegría que nos produce celebrar dignamente la navidad, podamos iniciar un año con toda la energía y el entusiasmo propicios para todos y cada uno de los días del nuevo año, estén llenos de felicidad y abundancia. Te deseo una feliz navidad y un año nuevo repleto de prosperidad”.
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

 

 

 

postales de mensajes de Navidad,textos lindos para saludar por Navidad y Año Nuevo

 

 

:: “Estamos iniciando una época verdaderamente hermosa, una época donde no sólo brillan las luces del árbol y de las casas, sino también que brillan nuestros ojos de la emoción de vivir una navidad llena de alegría y gozo. Deseo con toda el alma que Santa Claus llegue con muchos regalos para tu vida, pero sobre todo alegría, salud y así en el año nuevo, que abunde todo lo mejor que pueda llegar a tu vida y que puedas prolongar la alegría de la navidad por todos los 11 meses del año hasta que empiece el próximo. Feliz navidad y año nuevo”.
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

:: “Me llena de profunda alegría poder celebrar esta navidad y año nuevo contigo. Esta es la ocasión para decirte que más que buenos deseos, espero que la pasemos supremamente bien juntos y que el nuevo año traiga para dos la vida que tanto hemos deseado. Nuestra navidad será más que feliz y el año nuevo llegará con muchos sueños realizados”.
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

postales de mensajes de Navidad,dedicatorias para desear a un amigo en Navidad y Año Nuevo

:: “Espero que pases una navidad muy feliz acompañado de todas las personas que quieres de verdad y que el año nuevo que está a punto de llegar, esté cargado de tantas bendiciones para tu vida, que ni tus sentidos tengan la capacidad de vislumbrarlos, sólo de recibirlos y disfrutarlos a plenitud. Con todo mi corazón, espero que Jesús Recién nacido también habite en tu corazón y se quede allí por siempre, para que el nuevo año sólo esté iluminado por la fuerza del amor y los grandes regalos del universo que están próximos a llegar”.
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

Los deseos en esta linda época del año, cuando vienen cargados de sinceras intenciones, generan buenos impactos y un fluir de energías de impresionante magnitud, a tal punto que lo que deseas tiene la llama de poderse volver realidad. No dejes nunca de dar esos lindos saludos a las personas que deseas. Vuelve pronto por más saludos especiales de Navidad y Año Nuevo. ¡Felices Fiestas!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas palabras por Navidad y Año Nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad y Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.