Frases bonitas sobre el significado del amor con imagenes

nuevas frases para expresar lo que es el amor, nuevos pensamientos bonitos sobre el siginificado del amorBonitos pensamientos gratuitos sobre el significado del amor

A lo largo de nuestras vidas, tenemos la oportunidad de relacionarnos con mucha gente, conocer personas increíbles y amigos que nos enseñan que la familia no solamente es aquella con quien compartimos lazos sanguíneos, sino también la que se va sumando a lo largo del camino.

Dentro de esas relaciones y en otras un poco más románticas, aprendemos lo que significa el amar y ser amados, y nos damos cuenta de que cada persona tiene una forma particular de expresar el amor que siente.



Hay quienes creen que hay solo una forma de amar y que solo esa es la correcta, pero la verdad es que el amor varía tanto como las personas y cada quién tiene su propio estilo. A continuación, les presentamos algunas frases sobre las diferentes posturas que existen en referencia a lo que el amor significa.

Descargar bonitos textos sobre lo que es el amor:

:: “Mientras que los estudiosos de la psicología creen que hay amor fraterno, por el otro y erótico, hay otras personas que simplemente se concentran en amar y entregarse completamente cuando se encuentran dentro de una relación. No decimos que esté bien ni mal, son simplemente diferentes posturas y perspectivas acerca de lo mismo y cualquier tipo de amor tiene el mismo valor cuando se entrega de forma desinteresada, sin afán de poseer al otro y con libertad”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

:: “Para la ciencia, amar a alguien es el resultado de la producción de ciertos químicos dentro de nuestro cuerpo y eso genera que experimentemos sensaciones de enamoramiento. Dentro de este proceso, también juega un rol importante la producción hormonal que tengamos, la cual varía según el género de la persona”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

 

 

 

:: “Muchos lo desconocen, pero al amar a otro generamos oxitocina, la cual está directamente relacionada con todo lo que significa sentir placer emocional. La liberan las mujeres justo al dar a luz y también al culminar una relación sexual. Tiene como resultado hacernos sentir muy felices y conectados al ser amado”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

mensajes de amor4,descargar mensajes con imagenes sobre el significado del amor

:: “Hay seres para quienes no hay nada más importante que amar y ser amados y, sin ese sentimiento tan grande, la vida pierde sentido”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

:: “Tenemos la creencia de que el amor es algo grande y que va mucho más allá de querer que alguien nos pertenezca. Por el contrario, amar es querer asistir al otro en su camino hacia ser lo mejor que pueda ser, el camino del autodescubrimiento y el amor propio”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor



:: “Lo que sentimos tras enamorarnos es increíble, aun cuando es normal que haya disputas, malos entendidos, son simplemente parte del proceso de adecuarse al otro y encontrar el equilibrio. Una vez pasada esta etapa y aceptados los puntos fuertes y débiles del otro, podemos ser felices”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

mensajes de amor5,descargar gratis ejemplos de frases de amor con imagenes

:: “Para amar no podemos sacar provecho de nuestra pareja, tenemos que amarlo como un ser digno y jamás restarle valor a su persona. Cuando amamos queremos que el otro vea las cosas como son, que no hay nada más puro que ser felices juntos”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

:: “El amor real no conoce de orgullos ni de envidias, todo se vive en pareja, tanto lo bueno como lo malo y se sale adelante de la misma forma, juntos. Cuando uno ama de verdad, no atesora rencores en el corazón, sino que busca hacer las cosas bien”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

:: “Si estás enamorado, tratarás de comprender, no de juzgar ni hacer sentir mal al otro. Juntos resurgirán, mientras que enfrentados solo conseguirán hundirse”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

mensajes de amor6,buscar frases bellas para expresar amor a tu enamorada



 

 

:: “Todo aquel que haya tenido la dicha de hallar un amor de esta clase, es una persona con mucha suerte, que seguramente se tropezó varias veces hasta encontrar el camino correcto y alguien con quien compartir un amor real”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

:: “Por lo general, solemos tener una gran confusión cuando de amor se trata; ya sea que pensemos estar enamorados cuando simplemente deseamos a alguien o cuando lo que experimentamos no sea más que el producto de estar ilusionados o necesitar algo en especial, cuando va pasando el tiempo, todo esto se derrumba y queda la verdad”.
Categoria: Mensajes sobre el significado del amor

Sin lugar a dudas, amar es algo que tiene la posibilidad de mover montañas y poner de pies a cabeza la vida de cualquiera. Cuando nos entreguemos a una relación, hagámoslo de verdad, con el corazón en la mano. No juguemos con los sentimientos de otros, porque todo lo malo que hagamos lo pagaremos aquí, en la Tierra. Esperamos verte pronto, hasta luego y mucha suerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes bonitas sobre el significado del amor 1,2,3 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Imagenes cortesia de “Phaitoon”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases bonitas sobre el significado del amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.