Nuevas frases bonitas sobre la vida

frases a la vida,hermosas frases a la vidaDescargar frases bonitas para dedicar a la vida

La vida es algo que tenemos solo prestado, pues en algún momento tendremos que salir de aquí y regresar al lugar de donde realmente venimos, fuera de nuestro planeta, e iremos a donde merezcamos y estemos destinados a ir.

Por ello siempre debemos disfrutar y valorar lo que tenemos, porque en el momento menos pensado podemos perderlo.



Las cosas que vivimos, las situaciones, cada momento, deben de seguir  conforme a lo establecido por el destino y por Dios, pues si bien es cierto que nosotros formamos nuestro propio futuro, Dios mismo tiene un plan para nosotros, y ese nosotros debemos lograr realizar.

Aquí te dejamos algunas frases que te harán comprender lo hermosa que puede llegar a ser la vida si logras realizarla como te haga más feliz. Toma las que quieras y compártelas con tus amigos.

Ejemplos gratis de frases a la vida

 

 

 

:: “La vida es algo muy hermoso, que sería perfecto que durara para siempre, pero todo en este mundo tiene un balance, por el cual nacen personas y mueren otras. Solo debemos saber apreciarla y cuidarla, no malgastarla en cosas sin sentido que terminarán dañándote. Valora tu vida”.
Categoria :frases a la vida

:: “Aprende de tus errores y llegarás a ser feliz. Disfruta de todo lo que tienes, valora a tus seres queridos, porque no sabes cuándo se irán. Te deseo la mejor suerte del mundo en la vida”.
Categoria :frases a la vida

:: “Nunca dejes que nadie borre la alegría de tu rostro ni de tu alma, recuerda que no hay nadie más importante que tú y tus seres queridos, pues ellos nunca te harán el mal, date espacios para ellos, porque su compañía también te harán feliz. La vida es hermosa si te encuentras con gente hermosa”.
Categoria :frases a la vida



:: “A aquellos que traten de ponerte triste, hazles oídos sordos, pues teniendo confianza en ti mismo/a, nadie podrá dañarte. Entiende que eres especial y eso nadie te lo quitará. Lo mejor para ti en la vida y más allá”.
Categoria :frases a la vida

:: “Enfrenta a todo y a todos los que te causen infelicidad y aléjate de ellos, porque no hay nada más importante que tu felicidad, solo hazle caso a la gente que de verdad se interesa por ti, y solo quiere lo mejor para ti, son los que merecen compartir una vida junto a ti”.
Categoria :frases a la vida

:: “Recuerda mantener la buena voluntad, así vivirás una vida justa y feliz. Eres una excelente persona, y diga lo que diga la gente, nunca cambies, porque esa esencia que llevas, es única, y nadie la podrá igualar. En el fondo lo sabes”.
Categoria :frases a la vida

:: “La vida es dura, es verdad. La felicidad es algo que tú debes buscar por ti mismo/a, y a veces es necesario trabajar duro para encontrarla. Sin embargo, todo tiene su tiempo y debe hacerse con paciencia, buena voluntad, determinación y fe. Cuídate de todo, nunca falta gente que buscará hacerte tropezar, pero si eres lo suficiente fuerte, podrás salir victorioso. Mucha suerte en todo”.
Categoria :frases a la vida

Recuerda que la vida es hermosa, solo debes encontrarle el gusto haciendo lo que más te guste y te divierta, y verás que por sí solo/a encontrarás la felicidad. Tu vida habrá sido un éxito. Vuelve pronto por más mensajes, que tenemos de todo para ti, frases de amor, frases de amistad, cartas para tus seres más queridos y los mejores consejos gratis. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “By Arvind Balaraman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases a la vida,hermosas frases a la vida,bellas frases a la vida,fantasticas frases a la vida,nuevas frases a la vida,maravillosas frases a la vida,las mejores frases a la vida.,como de dicar bellas  frases a la vida,descargar frases  a la vida



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases a la vida , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.