Enviar lindas frases de amor

dedicatorias de amor, citas de amorFrases bonitas de amor para compartir

Uno de los sentimientos más puros en la vida es el amor, este hermoso sentir nos motiva a vivir con alegría, ha encontrar la paz en nosotros mismos, a ver la vida desde otro punto de vista, a gozar cosas tan sencillas como la naturaleza, a deleitarte de un simple canto de un ave y a muchas cosas más.

El amor es algo que se debe expresar no solo con acciones sino con lindas frases celebres de amor.



En este articulo podrás ver una relación de frases celebres de amor que estamos seguros llenaran de ternura a la persona que lo lea.

Puedes compartirlo por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo whatsapp, twitter, facebook entre otras más.

Expresando estas frases afianzaras más los lazos de amor que tienes con tu pareja.

 

 

 

Ejemplos de frases célebres de amor:

:: “Nada me hará mas feliz en la vida que llegar juntos al altar y poder recibir la bendición de Dios, pues para mi casarme contigo es un orgullo, te quiero mucho.”
Categoría: Frases de amor

:: “Soy la envidia sana de todas mis amigas por que llego a mi vida este gran amor, te agarrare fuerte y te tomare en mis brazos para que nunca te apartes de mi, mi amor. ”
Categoría: Frases de amor

:: “Tu amor es como un arco iris que llena mi vida de colores, tú has llegado a mi vida cuando ya había perdido las esperanzas de ser feliz en el amor, te adoro.”
Categoría: Frases de amor

:: “Dicen que estoy loca y yo les doy la razón por que si estoy loca pero de amor por ti, eres mi príncipe que vino a rescatarme para llevarme hasta la eternidad, te amo.”
Categoría: Frases de amor

:: “Cada vez que nos vemos y me regalas tu cálida sonrisa haces que mi corazón se emocione y solo quiera llenarte de besos y abrazos y desear que nunca te alejes de mi, eres mi vida.”
Categoría: Frases de amor



:: “No me cansaría de decirte a cada minuto del día cuanto te amo, pues no hay día que pase sin evitar decirlo es como si al hacerlo mi mundo se llenara de paz, no sabes cuánto te amo.”
Categoría: Frases de amor

:: “Amor si miras hacia el cielo veras a todas las estrellas brillar de alegría al ver el gran amor que nos tenemos el uno hacia el otro, qué bello es el amor que bellos es amarte.”
Categoría: Frases de amor

:: “La historia de mi vida se inicio el día que te conocí, desde ahí empecé a escribir los capítulos mas tiernos de lo que significa el verdadero amor que es lo que siento por ti, mi rey.”
Categoría: Frases de amor

:: “Podrá caerse la luna o quizá podrá salirse el mar pero la llama del amor que siento por ti eso jamás se podrá apagar. Gracias mi amor por formar parte de mi vida, te amo.”
Categoría: Frases de amor



 

 

:: “Nada me hace sentirme más contenta que cuando junto tus labios a los míos y me estrechas entre tus brazos fuertemente y me dices en voz bajita que me amaras para toda la vida. Te adoro amor. ”
Categoría: Frases de amor

:: “Pienso que en la vida existe un Dios que será el único que podrá juzgar tus actos pasados yo quiero caminar a tu lado y que juntos aprendamos lo que es amar, vivir y compartir. Me haces muy feliz.”
Categoría: Frases de amor

:: “Las personas siempre comentaban que eras una persona inmadura que no serias capaz de hacer feliz a nadie, pues ahora me sonrío cuando los escucho porque por ti es que yo soy inmensamente feliz.”
Categoría: Frases de amor

Tenemos plena seguridad que estas frases celebres de amor causaran un efecto mágico a la persona que amas.

Image courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de amor, citas de amor, frases de amor, mensajes de texto de amor, mensajes de amor, palabras de amor, pensamientos de amor, saludos de amor, sms de amor, textos de amor.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, originales frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.