Nuevas frases conmovedoras de condolencias

Expresar frases de condolencias, conmovedoras frases de condolencias, textos para expresar condolencias, ejemplos de palabras para expresar condolencias, mensajes de condolencias, sms de condolencias, dedicatorias de condolenciasEncuentra en esta sección la mejor forma de expresar conmovedoras frases de sentido pésame

En momentos tan difíciles y dolorosos como lo viene a ser la pérdida de un ser querido, son los familiares y amigos más cercanos los que procuran con sus palabras aliviar y consolar un poco el corazón de la persona afectada, además de darles en parte algo de ánimos por esa pérdida que le ha dejado una profunda tristeza.

Aunque se sabe que nada podrá aliviar el vacío que se siente, es en esos momentos cuando más se necesita a los amigos. En seguida les dejamos algunos mensajes que pueden usar estos amigos en esos momentos tan tristes que las personas más cercanas a ellos tienen.



Ejemplos gratis de conmovedoras frases de sentido pésame:

:: “Amigo mío, te acompaño en tu dolor, sé que es muy difícil aceptar esta terrible pérdida, pero tienes que sobreponerte y seguir adelante, a los que te queremos nos duele mucho ver tu sufrimiento. Ojalá Dios te logre dar pronto la conformidad que necesitas, piensa que cuando se ha tenido una vida tan fructífera en obras y en el cariño hacia los demás, esa persona jamás muere, porque siempre estará presente en nuestras mentes y nuestros corazones. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Mensajes conmovedores de condolencias

:: “Sé que este es un momento muy triste, querida amiga, pero quiero que sepas que te quiero mucho y que tu pena es la mía, sabes que cuentas conmigo para todo lo que se te ofrezca. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Mensajes conmovedores de condolencias

 

 

 

:: “Amigo querido, quisiera que en estos momentos tan dolorosos recuerdes lo que Jesús nos prometió; que algún día veremos nuevamente a nuestros seres queridos. Por ahora piensa que está en un lugar mejor donde el dolor ya no la alcanzará. Recuerda que desde ahora cuentas con un ángel que te estará cuidando. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Mensajes conmovedores de condolencias



:: “Amigo mío, las personas tan maravillosas como tu padre dejan en este mundo una huella que nunca se borrará. Por eso lo recordaremos todos los que tuvimos el privilegio de conocerlo. Ten el consuelo de que fuiste siempre un buen hijo que siguió sus enseñanzas y que seguramente seguirás sus pasos. Eres un hombre de bien y un profesional exitoso y eso debe de darte felicidad. Mis condolencias”.
Categoria :Mensajes conmovedores de condolencias

:: “Por más que busco no encuentro las palabras exactas para poder ayudar a mitigar tu pena en estos momentos tan tristes. Solo puedo decirte que ella ya está descansando y que a pesar de que físicamente ya no está contigo, su recuerdo vivirá en tu corazón. Recuerda que mientras esto sea así jamás morirá. Mi más sentido pésame”.
Categoria :Mensajes conmovedores de condolencias

:: “Querido sobrino, el tiempo te dará la tranquilidad que necesitas, recuerda que seres tan buenos como tu hermano tienen ya ganados su lugar al lado del Señor que tanto nos ama, y ahora él está gozando de su gloria en el cielo. Mis condolencias para ti y toda la familia”.
Categoria :Mensajes conmovedores de condolencias

Esperamos que estos mensajes te puedan servir para ayudar a mitigar con tus palabras el dolor de quien lo necesite en esos difíciles momentos. Los familiares y amigos más cercanos son los que siempre te apoyarán y estarán a tu lado para consolarte y levantarte los ánimos para que en poco tiempo puedas afrontar que esa persona ya no estará contigo, pero su espíritu te acompañará y desde allá arriba velará por ti. Vuelve pronto por más mensajes de condolencias, que actualizamos cada semana. Recuerda que no hay nada como un mensaje que te dé los ánimos que necesitas. Hasta pronto.

Image courtesy of “Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Expresar frases de condolencias, conmovedoras frases de condolencias, textos para expresar condolencias, ejemplos de palabras para expresar condolencias, mensajes de condolencias, sms de condolencias, dedicatorias de condolencias, pensamientos de condolencias, email de condolencias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de condolencias, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.