Nuevas frases cristianas para motivar a un enfermo con imágenes

frases cristianas para levantar el ánimo, nuevas frases cristianas para levantar el ánimo

Palabras cristianas para levantar el ánimo a tu amigo

Desde el momento que estamos padeciendo una enfermedad nos sentimos cabizbajos, decaídos y más. Es por eso que debemos dar aliento a nuestros amigos, familiares, compañeros entre otros en estos momentos difíciles.



Las enfermedades es un mundo muy grande unas son más delicadas que otras. En caso tengas a alguien cercano que está enfermo puedes ayudarlo a confiar en Dios y a tener fe en el por medio de un bello mensaje cristiano.

Aquí encontraras varios mensajes cristianos de mejórate pronto que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales. No esperes más y dale la fuerza que necesitan tus amistades.

Descargar textos gratis cristianos para alentar a tu amigo enfermo:

:: “Amigo se que esta enfermedad te tiene acongojado pero quiero pedirte que confíes en Dios, el hará lo mejor para ti y estoy seguro que pronto estarás recuperado. Mejórate pronto.”
Categoria: Frases cristianas para levantar el ánimo

 

 

 

:: “Dicen que Dios nos pone las pruebas mas difíciles a los débiles para hacernos más fuertes. Esta enfermedad que hoy estas padeciendo es temporal pronto te sentirás mejor. Recupérate rápido amigo mío.”
Categoria: Frases cristianas para levantar el ánimo

:: “Cuando estamos pasando por momentos delicados en nuestras vidas como es una enfermedad es cuando nos damos cuenta quienes son nuestros amigos, algunos estarán y otros se irán, pero hay un ser que nunca te abandonara y ese ser es Dios.”
Categoria: Frases cristianas para levantar el ánimo

Frases de ánimo para amigo enfermo,palabras de aliento para un enfermo

:: “No debes jugar con la salud amiga, mira ahora el mal momento que estas pasando con esta enfermedad. Acércate a Dios y muéstrale arrepentimiento y pídele por que te sanes pronto amiga mía. El sabrá escucharte.”
Categoria: Frases cristianas para levantar el ánimo

:: “Para Dios no hay nada imposible así como creo el mundo puede ayudarte a librarte de esta enfermedad. Aférrate a él, eleva una oración y pídele que te sane de este dolor. Dios es tu padre y quiere darte lo mejor.”
Categoria: Frases cristianas para levantar el ánimo



:: “Siempre has demostrado ser una persona muy capaz y sobre todo tener una gran fe en Dios, no dejes que esta enfermedad te haga dejar de creer en el. Mejórate pronto amiga mía.”
Categoria: Frases cristianas para levantar el ánimo

Positivas frases para un amigo enfermo,alentadoras palabras para una persona enferma

:: “Si tienes vida es para que la vivas en paz, con alegría y amor. Has arriesgado tu salud y ahora estas en cama. Dios te ha querido dar un mensaje con esta enfermedad. Que te mejores querida amiga.”
Categoria: Frases cristianas para levantar el ánimo

:: “Agradece a Dios que este accidente no haya pasado a mayores, debes olvidar este mal momento y seguir con tu vida. Que tengas una pronta mejoría amigo del alma.”
Categoria: Frases cristianas para levantar el ánimo

Tenemos plena seguridad que estos mensajes cristianos de mejórate pronto ayudara a tus amistades a levantarse de su enfermedad, a ponerle ganas y a no perder la esperanza y la fe en Dios.



 

 

Frases de ánimo para amigo enfermo,pensamientos positivos para una persona enferma

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases cristianas para motivar a un enfermo 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “chubphong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases cristianas para levantar el ánimo, nuevas frases cristianas para levantar el ánimo, las mejores frases cristianas para levantar el ánimo, enviar frases cristianas para levantar el ánimo, descargar gratis frases cristianas para levantar el ánimo

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas para levantar el ánimo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.