Nuevas frases cristianas para parejas con problemas

Dedicatorias cristianas para parejas con problemas, textos cristianos para parejas con problemas, pensamientos cristianos para parejas con problemas, mensajes cristianos para parejas con problemas, palabras cristianas para parejas con problemas, publicar en Facebook estados cristianos para parejas con problemasDescarga gratis las mejores frases cristianas para parejas con problemas

 Todas las personas, hombres y mujeres que llegan al matrimonio con ilusiones de felicidad eterna y que creen que no habrán nunca problemas y que todo será una eterna luna de miel, en realidad son poco realistas, porque es cierto que para tomar la decisión de casarse se tiene que tener una gran ilusión, pero más que nada mucho amor y ser conscientes de que el matrimonio es parte de la vida y que esta está siempre llena de altibajos, por lo tanto, todo matrimonio afrontará problemas.

Es iluso pensar que todo es besos, abrazos y pasión, estos son solo ingredientes que hacen la unión entre hombre y mujer más hermosa, pero si no se siente verdadero amor y todo no es más que mera atracción física, entonces el matrimonio se vendrá abajo, pues no sabrá afrontar los obstáculos que se presenten y no tendrán el valor para seguir adelante pretendiendo que todo se soluciona con la separación. En seguida les dejamos algunos pensamientos que pueden ayudar a las parejas que afrontan problemas en estos momentos. Echa un vistazo y toma las que quieras.



Ejemplos gratis de las mejores frases cristianas para parejas con problemas:

:: “¿Por qué creer que nuestros problemas no tienen solución? El amor que nos juramos ante nuestro Señor sigue latente en nuestros corazones, un amor que nació en nuestra juventud con la pureza de los jóvenes, no puede terminar, ante Dios renovemos este sentimiento que sigue siendo puro y que no se dejará vencer por los problemas”.
Categoria :Mensajes cristianos para perejas

:: “Señor nuestro, ayúdanos en estos momentos de profunda confusión, solo tú puedes comprender los problemas por los que estamos atravesando, nos ponemos en tus manos para que seas tú nuestro consejero. Amén”.
Categoria :Mensajes cristianos para perejas

 

 

 

:: “A ti nos encomendamos, Señor y Dios nuestro, para que nos ilumines y ayudes a superar estos problemas que nos han hecho llegar a tantas discusiones hasta el grado de herirnos mutuamente. Llévate estos problemas para que volvamos a ser felices en tu gran presencia”.
Categoria :Mensajes cristianos para perejas



:: “Señor, nos amamos , pero tal vez somos débiles, por eso hemos hablado de la separación, pero no es en realidad lo que queremos , nos duele pensar cómo sería la vida el uno sin el otro, por eso te imploramos señor tu divino auxilio para estos momentos y estoy seguro que acudirás a nuestro llamado y nos harás más fuertes para superar juntos estos problemas. Gracias Señor”.
Categoria :Mensajes cristianos para perejas

:: “¿Quién sino tú, mi señor, es el mejor consejero para estos momentos tan difíciles? Ayúdanos señor a superar estos malos momentos que han puesto en juego la solidez de nuestro matrimonio, en el fondo , a pesar de habernos dicho de todo, sabemos que nos seguimos queriendo, pero es tan difícil reconocer que nos equivocamos al casarnos tan pronto… bendice nuestra unión, Dios mío”.
Categoria :Mensajes cristianos para perejas

:: “Debimos, tal vez, esperar a que tanto el uno como el otro se lograra profesionalmente para no tener que afrontar hoy estos problemas, pero solo con tu ayuda, Cristo Jesús, podremos superar cualquier obstáculo y seguir adelante juntos, que es lo que en realidad queremos. Gracias, Padre nuestro, por tu infinita misericordia”.
Categoria :Mensajes cristianos para perejas

No se puede concebir que dos personas que se juraron amor en un altar ante Dios lleguen a la conclusión de que están mejor el uno sin el otro. No se confundan, amigos, y antes de tomar una decisión tan importante conózcanse bien, con todos sus defectos, para que luego no haya sorpresas, traten entre los dos de ser mejores personas porque tampoco es decir “yo soy así y nadie me cambiará”, cuando hay amor todo se puede empezando por cambiar uno mismo por el bien de dicha unión.

Los creyentes que llegan al altar jurándose amor en las buenas y en las malas, deben recordar que están tomando como testigo de este juramento a Dios, por lo tanto, no debe ser tomado a la ligera. Confía siempre en Dios y pon en Él toda tu esperanza, los problemas se solucionarán si en realidad amas a tu pareja y Nuestro Señor los bendecirá. Vuelve pronto por más frases cristianas hermosas y consejos gratis.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias cristianas para parejas con problemas, textos cristianos para parejas con problemas, pensamientos cristianos para parejas con problemas, mensajes cristianos para parejas con problemas, palabras cristianas para parejas con problemas, publicar en Facebook estados cristianos para parejas con problemas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cristianas para matrimonio en problemas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.