Originales frases cristianas para un amor

Ejemplos gratis de frases cristianas para un amor, sms de frases cristianas para un amor, dedicatorias cristianas para un amor, pensamientos cristianos para un amor, textos cristianos para un amor, descargar palabras cristianas para un amor, tweet de frases cristianas para un amorEnviar gratis las mejores dedicatorias cristianas para un amor

Tener a Cristo en nuestro corazón, no es sólo alzar los brazos y alabarle, es sentir su presencia en cada acto de nuestra vida, en cada paso que damos, en cada palabra que decimos. La mayor manifestación de Dios en nuestras vidas es el amor, porque Él es quién nos da la mayor prueba de amor del universo y si tienes un novio que has conocido en el Señor, tu amor es la mayor manifestación de la presencia de Dios en tu vida.

Regálale a cada momento unas bellas palabras de amor a tu novio para que desbordes en grandes proporciones de ese amor que Dios pone en ti.

 

 

Ejemplos gratis de frases cristianas para un amor:

:: “Dios es la más grande muestra de amor, desde que sacó a nuestros padres de la esclavitud de Egipto hasta nuestros días no ha parado de darnos su amor. Antes éramos esclavos del pecado ahora somos esclavos de su amor y yo soy tu esclava de amor porque te amo demasiado en el amor del Señor”.
Categoria :Frases critianas para un amor

:: “El Señor me ha bendecido con el milagro de amor más grande y es tenerte a ti, novio mío en mi vida. La carta de Corintios en el capítulo 13 nos enseña que tener amor es soportar, es ser bondadoso, en no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, pues quien tiene amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Por ti y por el amor que Dios ha puesto en mi corazón estoy dispuesta a entregarlo todo, a esperarlo todo y a soportarlo todo porque te amo inmensamente, con el amor que Cristo ha puesto en mí”.
Categoria :Frases critianas para un amor

 

 

:: “Tenerte en mi vida es una gran bendición, Dios me ha dado el regalo de tener el novio más grandioso del universo conmigo, un novio que me ama, que me quiere mucho y que no para de darme su cariño. En esa esencia me siento hija predilecta de Dios por tenerte conmigo y no me cansaré de darle gracias a Dios por eso. Te amo mucho, no lo olvides, te amo más que a mi vida misma aunque mi vida le pertenezca a Dios”.
Categoria :Frases critianas para un amor

 

 

 

:: “Corintios dice que son tres cosas permanentes, la fe, la esperanza y el amor, pero la más importante de las tres el amor y me siento muy feliz porque todas tres las practico contigo novio mío, la fe porque Dios me ha dado un novio maravilloso, la esperanza porque sé que vienen cosas para nuestra de noviazgo y el amor porque es mucho el que tengo para darte en esta relación. Te amo con mi amor y con amor de Dios”.
Categoria :Frases critianas para un amor

:: “Me haces la novia más feliz del mundo, porque en mi iglesia he tenido la bendición de conocer el novio más hermoso, que Dios bendiga este amor, este germen de esperanza para un futuro nuevo, que nos bendiga a tal punto que querer pasar todos los días de mi vida como tu esposa. Isaías dice que aunque las montañas se muevan de lugar, el amor no cambiará y así mi amor por ti nunca cambiará por el contrario, se renovará y crecerá. Te amo”.
Categoria :Frases critianas para un amor

:: “El amor de Dios en nuestros corazones, es lo que me dice hoy decirte te amo, porque sólo Dios conoce mi corazón pero ante ti manifiesto todo mi amor, te amo como sólo Dios sabe te puedo amar y sólo como tú lo puedes sentir”.
Categoria :Frases critianas para un amor

Las palabras de amor que Dios pone en nuestras vidas, es la más grande manifestación de su presencia en medio de su pueblo, no está físicamente pero nos ha dejado su amor para que lo entreguemos a todos.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos gratis de frases cristianas para un amor, sms de frases cristianas para un amor, dedicatorias cristianas para un amor, pensamientos cristianos para un amor, textos cristianos para un amor, descargar palabras cristianas para un amor, tweet de frases cristianas para un amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cristianas para un amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.