Descargar Bonitas Frases Cristianas Para Mi Pareja

dedicatorias cristianas gratis para enviar,descargar frases bonitas cristianas para whatsappDescargar gratis frases cristianas para mi pareja

Como buenos cristianos que somos disfrutamos del amor que Dios nos brinda en nuestras vidas y para seguir obedeciendo sus mandamientos, debemos recordar que él desea que todo hombre se una a una mujer para formar una familia.

No hay nada mejor que iniciar una relación romántica con una persona que tenga tus mismas creencias y que siga a Cristo en su corazón, por eso si tienes la fortuna de tener una pareja cristiana puedes compartir con ella cualquiera de los mensajes románticos que te traemos a continuación.

Elige tu favorito y demuestre cuánto le amas y cuán agradecida estás con el Señor por permitirte tener a una buena persona por pareja.



Buscar bonitas frases cristianas para enviar a mi pareja por Whatsapp :

– “El Señor nos ha mandado que nos amemos los unos a los otros y el amor que siento por ti es mucho más intenso de lo que pueda describir. Es una gran bendición haberte conocido y me siento muy feliz de tenerte. Te amo con todas mis fuerzas.”
Categoria: frases cristianas para mi pareja

– “He sido muy bendecido por el Señor pues Él es quien te ha puesto en mi camino. En verdad es muy hermoso estar con una persona como tú que me entiende, me ayuda y me motiva a dar lo mejor de mí. Eres honesto, noble, justo y lo que más me gusta de ti es que amas a Dios por sobre todas las cosas. Gracias por ser como eres.”
Categoria: frases cristianas para mi pareja

– “A través de ti puedo sentir el gran amor del Señor pues los sentimientos que despiertas en mi corazón son los más puros y nobles. No hay día en que no le agradezca por tenerte, por amarte y por estar junto a ti. Siempre estaremos juntos y este lindo amor que hay entre nosotros cada día se fortalecerá más.”
Categoria: frases cristianas para mi pareja

 

 

 



– “La Biblia nos enseña que el amor todo lo espera, todo lo sufre, todo lo soporta, que no se envanece y así es el amor que siento por ti. Estoy dispuesto a pasar lo que sea, a sufrir lo que sea con tal de tenerte a mi lado pues tú eres mi compañera en esta vida y nuestro cariño se perpetuará más allá de la muerte.”
Categoria: frases cristianas para mi pareja

– “Cada día me enamoro más de ti porque me hace muy feliz saber que siempre te estás esforzando por ser un buen hijo de Dios. Tienes muchas virtudes que admiro, pero la que más destaca es tu fe pues siempre esperas lo mejor porque confías en el Señor. Nunca me alejaré de ti porque me inspiras y me motivas a mantenerme firme en la iglesia y no desviar mi camino. Te agradezco por ser un novio tan maravilloso, te amo mucho.”
Categoria: frases cristianas para mi pareja

– “Este amor inmenso que siento por ti proviene de Dios pues sólo cuando le entregamos nuestro corazón Él hace milagros en nuestras vidas. Desde que te conocí todo ha sido diferente para mí pues tu cariño incondicional me motiva a ser una mejor persona. Somos muy bendecidos de tenernos el uno al otro para juntos guardar los mandamientos y siempre hacer la voluntad del Señor. Te amo y eso nunca va a cambiar.”
Categoria: frases cristianas para mi pareja

– “Mi corazón siente una enorme gratitud con el Señor porque me ha permitido conocerte y ahora que estamos juntos me siento muy afortunada. Me da mucha alegría ver que a diario te esfuerzas por hacer lo que Dios manda para mantenerte en el camino estrecho que nos llevará a la vida eterna y así estar juntos por siempre en Su presencia.”
Categoria: frases cristianas para mi pareja

El amor tiene muchas facetas ya sea el amor de nuestros padres, el amor que sentimos por el prójimo y el amor que sentimos por nuestra pareja pero todas vienen de la misma fuente que es Dios. Por eso debemos agradecerle por todas las bendiciones que nos da en nuestras vidas.

Image courtesy of ”photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes cristianos de amor y amistad,mensajes bonitos cristianos de amor y amistad,descargar frases bonitas cristianas,descargar mensajes cristianos de amor y amistad,frases con imàgenes cristianas,descargar mensajes bonitos cristianos de amor y amistad,mensajes de texto cristianos amistad,enviar bonitas palabras cristianas,textos cristianos amistad para enviar,buscar originales sms cristianos amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas para la pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.