Buscar bonitas frases de aliento para el esposo

Las mejores frases de aliento para tu esposo, dedicatorias de aliento para tu esposo, los mejores ejemplos de palabras de aliento para tu esposo, pensamientos de aliento para tu esposo, consejos de aliento para tu esposo, mensajes gratis de aliento para tu esposo, textos de aliento para tu esposoApoya a tu pareja en momentos difíciles con frases para levantar el ánimo

En la vida matrimonial, es supremamente importante que ambos, tanto el esposo como la esposa, tengan la capacidad de sortear las dificultades que se puedan presentar y que ambos puedan encontrar un apoyo mutuo a todas estas situaciones, con el objetivo que valga más la victoria sobre las dificultades, que la rendición por evadirlas.

Es probable que el esposo es quién maneje una mayor carga de estrés, quizá por su papel de jefe del hogar y porque recaen casi todas las dificultades sobre él. Entonces es donde aparece la esposa, tratándole de dar siempre una solución y ayudándole en estos momentos. Frases como estás te ayudarán a darle mucho ánimo a tu esposo.

 

 

Ejemplos de frases de aliento para mi esposo :

:: “Esposo mío, sé por las dificultades por las que estás atravesando y sé que esto no es fácil de sobrellevar, pero te ofrezco toda mi ayuda y acompañamiento. Somos uno solo y sabes que puedes contar conmigo a cada instante y sin condiciones de una sola naturaleza, porque lo que a ti te duela, a mí me duele también. Soy parte de ti y espero que encuentres la solución apropiada”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Mucho ánimo mi vida en estos momentos. Aunque las dificultades económicas son duras, tendrás el valor y la inteligencia para encontrar la solución en el momento oportuno. Está bien que vivimos en una sociedad completamente capitalista, pero no creas que la solución a todo la encuentras en el dinero, también en la capacidad de organizarte y priorizar metas y sueños. Estoy a tu lado”.
Categoria :Frases de aliento

 

 

:: “Aunque los problemas quieran ser más grandes, siempre será más grande la solución porque los problemas no tienen la frecuencia de intervención que la solución, amor, yo quiero ser parte de esa frecuencia de solución y sabes que te ayudo en todo lo que esté a mi alcance, porque lo más importante es que estés bien y que ya no hayan inconvenientes que puedan afectar tu calidad de vida. Te amo”.
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

:: “Te mando mis mejores energías amor, sé que no has alcanzado tus logros pero tú puedes hacerlo, basta con que le des un empujón a tu vida y las cosas redundarán en grandes beneficios para ti, no dejes de creer en ese potencial que hay dentro de ti y que te permitirá alcanzar todo lo que deseas pero no te desanimes. Ten fe y confianza, que viene lo mejor”
Categoria :Frases de aliento

:: “En medio de las dificultades siempre hay una luz de esperanza. Sólo cierras los ojos y pídele a los ángeles la luz que necesitas para recibir los mejores y más grandes regalos del universo. Yo estaré acompañándote con mi energía y oración porque lo que te aqueje a ti, a mí también, pues somos uno solo en el amor y la entrega permanente”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Me enterado de la salud de tu madre y te digo que no te desanimes. La voluntad de Dios es grande y perfecta y Él tiene el poder para levantarla, para fortalecerla y llevarla de nuevo a su casa. Ten presente que la tengo con toda mi oración porque ella es una persona muy importante en nuestras pides. No te desanimes, ten fe que se va a poner bien amor, ella es fuerte y sabrá sobreponerse a esta enfermedad, no creas que es el fin, sino el comienzo. Sabes que te acompaño en todo porque te amo”.
Categoria :Frases de aliento

Qué bonitos son los mensajes de aliento que surgen para acompañar a tu esposo en medio de las diversas dificultades que se puedan presentar en la vida, lo realmente importante es que como tu esposa, lo acompañes, le sirvas y le ayudes en todo lo que sea necesario.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases de aliento para tu esposo, dedicatorias de aliento para tu esposo, los mejores ejemplos de palabras de aliento para tu esposo, pensamientos de aliento para tu esposo, consejos de aliento para tu esposo, mensajes gratis de aliento para tu esposo, textos de aliento para tu esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aliento a tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.