Nuevas frases de aliento para una amiga triste

frases de aliento para una amiga triste,nuevas frases de aliento para una amiga triste,bellos mensajes de aliento para una amiga triste,enviar palabras de aliento para una amiga triste,las mejores frases de aliento para una amiga triste,descargar mensajes de aliento para una amiga triste. Enviar gratìs mensajes de conforto a una amiga que esta afligida

Cuando tenemos a nuestro lado a una persona a la que queremos mucho y que esta triste no podemos evitar sentirnos afligidos y apenados.

Cuando nuestra amiga está pasando por momentos difíciles lo más lindo que podemos hacer es estar a su lado dándole palabras de aliento, tratando de levantarle el ánimo y así demostrarle nuestra amistad.



Una de las formas que puedes ayudar a una amiga es enviándole bellas frases que la ayuden a saber llevar su dolor.

En este articulo te daremos a conocer algunas frases de aliento para una amiga triste que podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo whatsapp, twitter o postearla en su muro de facebook.
Veras como tu amiga al recibirlas se sentirá un poco mejor.

Ejemplos de frases de aliento para una amiga triste

:: “Querida amiga me duele mucho verte tan decaída, si hay algo que pueda hacer por  ti sabes que cuentas conmigo.  Levanta el ánimo y recuerda que este dolor no será para siempre.”
Categoría: Frases para amiga triste

 

 

 

:: “Quien no ha pasado por días difíciles en su vida, piensa que en la vida no hay nada que valga la pena derramar tus lagrimas.  Tu eres una persona fuerte y lograras superar estos momentos.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “Siempre has sido una persona alegre no dejes que un problema de este tipo opaque tu alegría y te impida sonreír.  La vida continua y debes seguir hacia adelante.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “Todos hemos pasado por una decepción amorosa pero piensa que las cosas siempre suceden por algo, estoy segura que él no era el hombre indicado para estar a tu lado.  Pronto llegara tu príncipe soñado.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “Si la vida fuera perfecta entonces estaríamos viviendo en un paraíso.  Los errores, los problemas y la tristeza hacen que cada día seamos más fuertes.  Es hora que dejes pasar este dolor.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “Se que te sientes afligida por todo lo que estas pasando, pero hay cosas más importantes en la vida que si valen la pena tu tristeza.  Toma esta como algo sin importancia pues simplemente aprendiste la lección.”
Categoría: Frases para amiga triste



:: “Amiga mía la felicidad es un estado de ánimo al igual que la tristeza, levanta el ánimo y escoge ser feliz.  Veras como así la vida te sonreirá por que te lo mereces.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “Amiguita linda llorar a esta edad por un hombre es algo inútil, eres muy joven tienes toda una vida por delante, estoy segura que lograras alcanzar la felicidad.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “Todo tiene su momento en la vida amiga, viviste lo que tenias que vivir pero eso ya se acabo, ahora deja a un lado la tristeza e intenta ser feliz con otra persona.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “Amiga todo depende de ti, si tu quieres seguir ahogándote en tus penas estoy segura que no llegaras a ningún lado pero si luchas por encontrar la felicidad estoy segura que pronto lograras alcanzarla.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “Si el escogió irse de tu lado no te sientas triste pues el que perdió a una gran mujer fue el. Tú vales mucho como para dejarte caer por una persona que realmente no vale nada.”
Categoría: Frases para amiga triste



 

 

:: “Aun que no lo creas ahora que estás sola pero también triste se puede ver reflejado en tu rostro mucha paz.  Veras que en unos días ya la pena se abra ido de tu vida.”
Categoría: Frases para amiga triste

:: “La vida no es fácil para nadie, debemos aprender a vivir con sus alegrías y tristezas y nunca bajar la guarda.  Eres una linda chica que se merece lo mejor.  Supera este dolor.”
Categoría: Frases para amiga triste

Estamos seguros que estas frases de aliento para una amiga triste al compartirlas ayudaran a más de una persona.

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de aliento para una amiga triste,nuevas frases de aliento para una amiga triste,bellos mensajes de aliento para una amiga triste,enviar palabras de aliento para una amiga triste,las mejores frases de aliento para una amiga triste,descargar mensajes de aliento para una amiga triste.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes, frases de aliento para una amiga triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.