Buenas Frases De Aliento Por Desamor

descargar frases de aliento por desamor, nuevas frases de aliento por desamorLas mejores frases de aliento por desamor

Cuando nos ha tocado pasar por esa situación en la que una relación no va más, hemos sentido por un tiempo sentimientos encontrados que nos hacen pensar en varias cosas, experimentar sentimientos de soledad y desasosiego que nos llevan a pensar que nunca más podremos salir adelante luego de romper con nuestra pareja. En el fondo todos sabemos que esta es una etapa que es común vivir y que pronto podremos superarla, mejor aún si tenemos el apoyo de nuestros amigos y seres queridos.

Lo más importante en el proceso de superación es que uno mismo se crea que estará bien y que los problemas podrán superarse; sólo de esa manera, dispondrá de su voluntad para tomar las decisiones que lo lleven a un mejor estado anímico. Como mencionamos antes, además de la mentalización del propio afectado, el apoyo familiar y amical es igual de importante, ya que es la mejor forma de motivar a darle una sonrisa al mundo todos los días y acelerar el doloroso proceso de haber terminado una relación.



Siempre encontrarás a un amigo o amiga que sabrá decirte las palabras precisas para que sigas adelante. Si eres uno de esos amigos y quieres dedicarle algunas palabras de aliento a un amigo que acaba de terminar con su novia, este artículo te dará algunas ideas de cómo puedes expresárselo.

Lista gratis de frases de aliento por desamor:

– “Querida amiga, entiendo lo que estás viviendo en estos momentos y quiero hacerte entender que todo lo que nos pasa, sucede con algún fin que hará que entendamos mejor la vida. Esto que tienes que sufrir ahora te servirá en un futuro cercano para enfrentar de mejor manera los obstáculos de la vida. Míralo como un buen primer paso para conseguir lo que realmente necesita tu corazón.”
Categoria: frases de aliento por desamor

 

 

 

– “No puedes dejarte vencer por algo con tan poca importancia. Sé que ahora es todo en lo que piensas, pero en poco tiempo verás que sólo fue un suceso más que te ayudó a aclarar tu mente y conseguir lo que te hace verdaderamente feliz. Estoy para ayudarte en lo que necesites y cuándo lo necesites. Pronto lo superarás.”
Categoria: frases de aliento por desamor

– “Lo más importante para conseguir lo que queremos es tenerlo bien claro y habérnoslo propuesto con seguridad a nosotros mismos. Si quieres superar esta tristeza, es importante que tengas claro que en un tiempo lo habrás superado y tendrás que virar tu vida hacia un cambio mejor.”
Categoria: frases de aliento por desamor



– “Te entiendo cuando me dices lo triste que estás, pero no seas injusta contigo misma, sabes que necesitas un poco de tiempo para superar esto que parece imposible. Pronto verás que estarás lista para abrir tu corazón a un nuevo amor.”
Categoria: frases de aliento por desamor

– “Haber terminado una relación siempre será una situación compleja de manejar, pero para eso estamos los amigos. Tal vez sientas que estás solo, pero siempre recuerda a tus amigos y la fuerza con la que pueden levantarte de esta depresión. Ya verás que todo saldrá bien, date un respiro y deja pasar el tiempo.”
Categoria: frases de aliento por desamor

– “Lo que tú estás pasando ahorita lo hemos pasado mucho y nos seguirá pasando durante más tiempo. Es cuestión de saber afrontarlo y sacar lo mejor de esta situación. Recuerda lo buenos momentos con tus amigos y recurre a ellos para devolverte la alegría que necesitas para superar tu tristeza. Estoy aquí contigo, cuenta conmigo.”
Categoria: frases de aliento por desamor

– “Lo que necesitas no es llorar más tus penas, ya has llorado suficiente. Toca ahora reponerte de la pérdida, no todo siempre será felicidad, pero estas situaciones que tenemos que enfrentar con valentía nos hacen más fuertes y son por ellas que no volvemos a cometer los mismos errores. El tiempo curará tus tristezas, ahora salgamos a disfrutar de la vida como antes.”
Categoria: frases de aliento por desamor

– “Ahora más que nunca quiero que recuerdes que antes de que tu relación terminase, éramos amigas y siempre te ofrecí el hombro. Ahora no es la excepción. Sé que es un momento difícil y justamente para estos superar estos momentos es que estamos las amigas. Dejas esta situación atrás es totalmente posible y solo depende de ti. Estoy para apoyarte y volver a verte sonreír.”
Categoria: frases de aliento por desamor

Esperamos que los ejemplos de mensajes hayan sido de tu agrado y utilidad y puedas enviárselos sin problemas a tus amigos y amigas que más lo necesiten. Todos necesitamos un apoyo en los momentos difíciles y esta es tu oportunidad para demostrarles tu verdadera amistad. Te esperamos pronto de regreso.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de aliento por desamor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
bellas frases de aliento por desamor, descargar frases de aliento por desamor, nuevas frases de aliento por desamor, originales frases de aliento por desamor, enviar frases de aliento por desamor gratis, ejemplos de frases de aliento por desamor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.