Originales frases de aliento por pena de amor

Nuevas frases de aliento para alguien que ha terminado una relación, dedicatorias de aliento para alguien que ha terminado una relaciónFrases para levantar el ànimo cuando se sufre por amor

Bien decía un filósofo, que la felicidad es un privilegio pero el sufrimiento es opcional.

Ante el rompimiento de una relación de pareja, es inevitable sentir dolor y estar sufriendo por la situación y hay casos en que esto se vuelve psicosomático y la persona puede hasta enfermarse.



Si tienes alguien que está pasando por una situación similar, puedes ayudarle a sobrellevar de una buena manera con unas frases que le ayuden a subir el ánimo.

Ejemplos gratis  frases de aliento para una persona que sufre por amor

:: “Aunque sabemos que pasas por un trago muy amargo en tu vida por la ruptura con tu pareja, ten presente que es mejor el alejamiento que has tenido con esa persona. Las cosas pasan por una razón y esto será para tu bien”.
Categoria :Frases de aliento por pena de amor

 

 

 

:: “No te preocupes, aunque en estos momentos son instantes sumamente tristes para tu vida, tienes una fortaleza muy grande porque te has dado cuenta que esa persona no te amaba de verdad. Cuando superes esto prepárate para reír, para disfrutar la vida, para vivir plenamente, para hacer todo con amor, con el amor que no recibiste de esa persona”.
Categoria :Frases de aliento por pena de amor

:: “Tienes cualidades enormes, tienes valores hermosos que a pesar que esa persona no te valoró plenamente, tú eres la primera que tienes que valorarlo. Entra en tu estado natural de descubrir lo más hermoso de ti, no sufras porque pronto viene la alegría para tu vida”.
Categoria :Frases de aliento por pena de amor

:: “No vas a estar sola ni desolada en este nuevo proceso de la vida que inicias en compañía de tu soledad emotiva, muchas personas y yo estamos aquí para apoyarte y es natural que te sientas triste por la partida de la que persona se suponía era el amor de tu novia y tu novio, pero aunque estás sola nunca estarás lo suficientemente sola, puesto que Dios está contigo para acompañarte en este nuevo ciclo”.
Categoria :Frases de aliento por pena de amor



:: “Comprendo tu sufrimiento, sientes un frío en tu ser, después de sentir el calor del amor, aunque no lo hubieras recibido en igual proporción, Dios te ha mostrado el camino correcto para entender lo mejor de la vida y lo mejor en este momento es que no estés con esa persona. A partir de ahora encontrarás en el equilibrio de tu vida en el momento justo, no es fácil este momento y sufres pero ánimo y adelante”.
Categoria :Frases de aliento por pena de amor

:: “Estos instantes de la vida son muy duros porque el amor cuando no es amor, es duro y es desilusión, comprende y ten compasión por esa persona, porque te perdió a ti, no te sientas triste, tú vales muchísimo más. Un abrazo y cuentas con mi compañía permanente en este momento”.
Categoria :Frases de aliento por pena de amor

:: “Pon tu mente en blanco y evalúa cada uno de las cosas de tu vida, a partir de ahora encontrarás mucho consuelo en el duelo que elaboras porque quién llamabas amor ya no está presente pero poco a poco irás encontrando la paz que necesitas porque a ese hombre ya no lo necesitas en tu vida”.
Categoria :Frases de aliento por pena de amor

:: “Hay muchas cosas en la vida que es mejor descubrirlas a tiempo y es necesario que lo comprendieras ahora y no después cuando tu amor estuviera más arraigado. Pronto encontrarás mucho consuelo y comprendo que estos momentos son duros, pero estarás tranquila porque ya no hay amores falsos alrededor de tu vida, sólo estará tu verdadero amor que eres tú misma, ámate y apréciate”.
Categoria :Frases de aliento por pena de amor

Recibir palabras de aliento en medio del desamor, son factores de mucha fortaleza, porque ayudan a reducir la multiplicación de cosas viejas, no dejes que esa persona vuelva a lo mismo, sino que le permitas conectarse con su yo interior para descubrir la verdadera paz.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de aliento para alguien que ha terminado una relación, dedicatorias para levartar el animo a una persona que sufre por amor, mensajes de consuelo para alguien que tiene penas de amor.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originles frases de aliento por pena de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.