Nuevas frases de aliento por terminar una relación

Dedicatorias de aliento por terminar una relación, mensajes de aliento por terminar una relación, pensamientos de aliento por terminar una relación, sms de aliento por terminar una relación, palabras de aliento por terminar una relación, tweet de aliento por terminar una relaciónEnvia gratis increíbles frases de aliento para cuando se termina una relación

Cuando se termina una relación de pareja, atravesamos una etapa difícil de sufrimiento, de mucha angustia y de distintos sentimientos que se nos cruzan en la mente y el corazón. En esos momentos son cuando más necesitamos del apoyo de nuestros amigos para salir adelante, para entender porqué las cosas se dieron de tal o cual manera, para descargar nuestra rabia, para tener diferentes opiniones y así quizás entender con mas claridad los hechos que se sucedieron, o simplemente para aliviar nuestro dolor mediante una caricia o un hombro para poder llorar el tiempo que queramos.

Nuestros buenos amigos siempre están ahí y más en los momentos difíciles, porque son ellos quienes jamás te juzgarían por hacerlos pasar tiempo a tu lado repitiendo una y mil veces tu dolor. Aquí te recomendamos algunas frases que puedes enviar para dar aliento a tu amigo en este duro momento…



Ejemplos de increíbles frases de aliento por terminar una relación:

::”Amiga querida, sé el malo momento que estás pasando, quiero aconsejarte y decirte que cuando algo ya no va, ya no tiene solución, lo mejor es dejarlo ir”.
Categoria :Frases de aliento

::”Se que no la estás pasando bien, quiero aconsejarte diciéndote que todo lo malo hay que dejarlo ir, todo lo que no suma es mejor dejarlo atrás, te lo digo por experiencia propia, para que no sufras y crezcas como persona”.
Categoria :Frases de aliento

 

 

 

::”No te dejes caer por esta ruptura, sé que no estás pasando un buen momento pero lo mejor es distraerte, pasar momentos con los que mas te quieren y así poder olvidar lo malo de a poco, todo lleva su tiempo, nada se soluciona de un día para otro”.
Categoria :Frases de aliento

::”Piensa en positivo, en que algo bueno va a venir, en que todo va a mejorar y que alguien nuevo llegará a tu vida. El tiempo es el mejor maestro”.
Categoria :Frases de aliento

::”Todo esto es cuestión de tiempo, pronto vas a sentirte mejor, vas a ver que las cosas toman camino solas y te preparan algo mejor”.
Categoria :Frases de aliento



::”Tomate el tiempo necesario para volver a darte una nueva chance en el amor, solo va a llegar el indicado ,cuando menos lo esperes alguien entrará a tu vida sin pedirte permiso, vas a ver”.
Categoria :Frases de aliento

::”Cuando uno atraviesa el difícil momento de una separación, lo mejor es quedarnos con los buenos recuerdos, no angustiarnos, no arrepentirnos y no tener sed de venganza, eso no lleva a nada productivo para nuestro futuro”.
Categoria :Frases de aliento

::”Comprendo el dolor que estás sintiendo querida amiga, pasé por lo mismo y no lo deseo a nadie, pero al final me di cuenta que todos lo atravesamos en alguna circunstancia de nuestras vidas y salimos adelante como podemos y con el paso del tiempo. Estoy contigo, ¡fuerzas!”.
Categoria :Frases de aliento

::”Estoy con vos amiga, sabes que podemos llorar juntas. Esto lo veíamos venir, sabíamos que podía llegar a suceder y así fue, pero lo importante es saber la actitud que debemos tomar en estos casos. Ya lo hemos hablado y sé que vas a salir adelante pronto.¡Adelante!”.
Categoria :Frases de aliento

:: “No debes llorar porque has terminado la relación con tu pareja, al contrario, siéntete alegre de seguir en buenos términos con el, quien te dice siguen como amigos a pesar de todo lo que han pasado. Lo que si, date el tiempo necesario para poder superarlo”.
Categoria :Frases de aliento

:: “Sabes que aquí tienes mi hombro para llorar todo lo que quieras, solo el tiempo cura las heridas y el dolor que estas pasando ahora. Entiendo como debes estar porque te acuerdas que tú estuviste a mi lado en la misma situación. La vida sigue su curso querida amiga, ¡adelante!”.
Categoria :Frases de aliento

Estas son algunas de las frases que puedes enviarle a una amiga que esta pasando por un mal momento. Espero te sean de ayuda, y vuelvas pronto por más a nuestra web, que actualizamos cada semana. Todos necesitamos algunas palabras de aliento alguna vez. Envíale unas cuantas a esa amistad querida y hazle saber lo mucho que te preocupa. Hasta pronto con más consejos gratis y frases hermosas.



 

 

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de aliento por terminar una relación, mensajes de aliento por terminar una relación, pensamientos de aliento por terminar una relación, sms de aliento por terminar una relación, palabras de aliento por terminar una relación, tweet de aliento por terminar una relación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aliento por terminar una relación, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.